Reversa escribió:Y algo que no sea de hace 30 años?
Lo que acabas de decir es un sacrilegio, al menos para una que ama los 70 y los 80.
Por dios, de ésta epoca? Si me apuras mucho, Muse. (hablando del estilo que a mi me gusta)
Yo es que he nacido en una época que no me correspondia, lo tengo claro.
Y como es que no has puesto a los Black Sabbath, eso si que es sacrilegio
Ningún problema de que la música sea antigua, lo que pasa es que los clasicos es facil tenerlos controlados.
Un Clasico imprescindible:
Kraftwerk
Iba en mi segunda lista, por eso dije que luego seguia. Te me has adelantado.
Nohita escribió:Por dios, de ésta epoca? Si me apuras mucho, Muse. (hablando del estilo que a mi me gusta)
+1.645.148
Reversa, a mí también me gusta lo antiguo.. Si te animas a investigar encontrarás cosas grandes, muy grandes amigo
Nohita escribió:Por dios, de ésta epoca? Si me apuras mucho, Muse. (hablando del estilo que a mi me gusta)
+1.645.148
Reversa, a mí también me gusta lo antiguo.. Si te animas a investigar encontrarás cosas grandes, muy grandes amigo
ei, no te confundas que lo viejuno tambien me gusta, ya he puesto a los Sabbath o a Kraftwerk pero es que es facil conocer los clasicos. Tampoco he puesto a Chopin y me encanta.
Por cierto pongo algo de música para Piano.
Hiromi uehara (Una japonesa que me encanta)
Lang Lang (pianista Chino)
Bongo Botrako Últimamente estan sonando bastante, se les puede ver en muchos conciertos con La Pegatina. El cantante es el compositor de Extracto de Lúpulo. Son más para directos que para escuchar en casa...