Viajes astrales

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:
Gigi escribió:
Monte escribió:Es que me quiero jubilar. Que ya he trabajado mucho, y tengo muchas cosas interesantes que hacer :llanto: :llanto: :llanto:

Edito: Si me jubilo, me apunto hasta a hacer viajes astrales :mrgreen:

Pero entonces serían viajes astrales del IMSERSO :mrgreen:
No hay problema. Con tal de estar jubilada, me valen los del IMSERSO :mrgreen:
Que mejor que un viaje astral a Benidorm? Di que si :lol:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:
Monte escribió:
Gigi escribió:
Pero entonces serían viajes astrales del IMSERSO :mrgreen:
No hay problema. Con tal de estar jubilada, me valen los del IMSERSO :mrgreen:
Que mejor que un viaje astral a Benidorm? Di que si :lol:
Eso. A bailar astralmente con un desdentao con garrota :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Rowan, me has dejado... Tengo miedo!! :cry:

Nunca he tenido ningún viaje astral, una amiga lo tuvo y me dijo como se veia mientras dormia (como su espiritu se levantaba y ella seguia en la cama) e incluso que levitaba. :?

Mira que me apasionan las pelis de terror, pitracos, zombis, suspense... Son mis preferidas. Pero luego, no puedo. Una vez que me voy a la cama, sobretodo con el tema espiritus... Soy capaz de asfixiarme debajo de las mantas y no sacar la cabeza. :mrgreen:

Lo único que recuerdo, cuando vivia sola son dos cosas:

- Una vez escuche como me llamaban al oido diciendo mi nombre. Me desperté asustada y evidentemente, nada.

- Me levanté por la mañana para ir a trabajar y me encontré mi ropa de casi todo el armario doblada encima de mis zapatillas. (yo lo asocio a sonambulismo) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Nohita escribió:Lo único que recuerdo, cuando vivia sola son dos cosas:

- Una vez escuche como me llamaban al oido diciendo mi nombre. Me desperté asustada y evidentemente, nada.

- Me levanté por la mañana para ir a trabajar y me encontré mi ropa de casi todo el armario doblada encima de mis zapatillas. (yo lo asocio a sonambulismo) :mrgreen:
Sería el fantasma de casa de Monte que hizo una excursión a Sevilla :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Nohita escribió:
- Una vez escuche como me llamaban al oido diciendo mi nombre. Me desperté asustada y evidentemente, nada.
Ostras, yo una vez, terminada de acostar, noté como si alguien se sentase en la cama justo detrás de mi (yo estaba girada hacia el interior de mi cama y mi espalda daba al borde), noté como si alguien se sentase allí, justo pegado a mi espalda (mi novio no era, que estaba tumbado conmigo), me asusté tanto que cerré fuerte los ojos y no me giré :p
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Gigi escribió:
Nohita escribió:Lo único que recuerdo, cuando vivia sola son dos cosas:

- Una vez escuche como me llamaban al oido diciendo mi nombre. Me desperté asustada y evidentemente, nada.

- Me levanté por la mañana para ir a trabajar y me encontré mi ropa de casi todo el armario doblada encima de mis zapatillas. (yo lo asocio a sonambulismo) :mrgreen:
Sería el fantasma de casa de Monte que hizo una excursión a Sevilla :mrgreen:
Pues si a Monte le dobla la ropa también, que me lo preste los domingos y me planche la ropa :twisted:
Total, en ave no es tanto tiempo de viaje, no me seas egoísta Monte :mrgreen:

Edito para decir: que el fantasma hará viajes astrales, que son más rápidos que el ave, ya te vale maja, podrías compartirlo y que nos haga las tareas del hogar, ¿qué tal... cocinar hoy por mi? :ooee: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pero es que el mío no dobla la ropa :llanto:

Abre cajones, eso sí. Y enciende luces. Y pone el equipo de música. Y rsconde cosas (grrrr). Y debe de hacer asados invisibles, porque de vez en cuando se instala un olor a pollo frito en toda la casa... :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

En mi casa a veces huele a humo, pero es que unos vecinos de abajo tienen todavía la cocina de chapa :lol:
Última edición por Reversa el Vie Ene 28, 2011 10:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

A mi me encantan que me cuenten estas cosas, luego claro, pasa lo que pasa. :mrgreen:

Una vez mi primo se despertó y empezó a gritar, gritaba como un loco y es porque según él habia un niño sentado en la cama leyendo un libro. :roll:

Con lágrimas en los ojos me juró y me perjuró que estaba alli, que él lo veia. :|
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A nuestro fantasma ya lo han visto dos personas nada sospechosas de histeria :mrgreen:

Por lo que parece, es una figura alta y de color claro que se pasea por el pasillo.

A mí no me importa convivir con él, pero no hay quien le conciencie de que hay que ahorrar energía. ¡Qué manía tiene con las luces, coñe! :?

Ah, y debe de tener gustos propios en cuanto a programación televisiva, porque el otro día había puesto a grabar el dvd :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder