Viajes astrales

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Sasto 8)
invitada

Mensaje por invitada »

Por cierto, por cierto, por cierto, (y perdóname, Guro, por desviarte el post), os tengo que contar lo que he soñado hoy. :mrgreen:
He soñado que hacíamos un viaje con el instituto (bueno, creo que era del instituto, pero también había gente de la uni), a Perpiñán. Allí íbamos a un concierto de los Beatles, que resultaba que eran primos lejanos míos, que habíamos hablado por facebook pero no nos conocíamos en persona, y me los presentaba mi primo... y luego yo presentaba a uno de ellos (que no eran los reales, eran los Beatles pero tenian otros nombres, otras caras, otra edad...) a una compañera mía del insti, y se acababan liando...

¿Que diría Freud? :fuma:
invitada

Mensaje por invitada »

Guro escribió:
Interesante. Aunque no me sirve :twisted:

Siempre soy de los primeros que recurre a la ciencia, pero de verdad que creo que hay cosas del mundo que aún no podemos explicar con nuestra ciencia primitiva.
Yo creo que simplemente explica algunos de los fenómenos que se atribuyen a un "viaje astral"... y que otros descubrimientos explicaran otros fenómenos...
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Anda,claro eso explica que dios venga todos los dias a mi casa a hablar conmigo,y decia yo,,,que raro con todo lo que tiene que hacerme sentia yo importante....
Y claro,que sere yo la que voy en un viaje astral de estos.


Esta,cuirioso el tema.
Esto sera parecido a cuando te despiertas y estas andando y aun sigues oyendo o viendo cosas dle sueño...,que el cerebro no se despierta,completame,,y queda asi,como medio en la relalidad medio en la vigilia,sin llegar a ser sonambulismo.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

jaguar escribió:Por cierto, por cierto, por cierto, (y perdóname, Guro, por desviarte el post), os tengo que contar lo que he soñado hoy. :mrgreen:
He soñado que hacíamos un viaje con el instituto (bueno, creo que era del instituto, pero también había gente de la uni), a Perpiñán. Allí íbamos a un concierto de los Beatles, que resultaba que eran primos lejanos míos, que habíamos hablado por facebook pero no nos conocíamos en persona, y me los presentaba mi primo... y luego yo presentaba a uno de ellos (que no eran los reales, eran los Beatles pero tenian otros nombres, otras caras, otra edad...) a una compañera mía del insti, y se acababan liando...

¿Que diría Freud? :fuma:
No lo sé, pero seguro que sacaba alguna relación con "tu condición de castrada" :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

... estoy u poco dormida aún.....

si nos ponemos a difeenciar... no paramos..

por supuesto que no tienen nada que ver, los viajes astrales, con las alucinaciones, incluso me atrevería a decir... con algunas experiencias extracorporeas....ni siquiera con las experiencias en grupo por la que una persona entra en trance, por medio de danzas, y letanías....

veamos...
un viaje astral.... yo personalmente considero viaje astral, a una experiencia "extracorporéa", consciente, en la que puedes interactuar, con los seres que te encuentras.

una experiencia premonitoria ... serí para mi... el caso de rowan, y algunos propios... puede ser consciente, pero mayormente es durante el sueño....en ella casi siempre te ves de "espectador" o cómo en un sueño, no puedes interactuar, ni modificar lo que sucede.... puede que incluso al despertar, no la recuerdes y al cabo de cierto tiempo.... sucede casi tal y cómo lo experimentaste. (claro que para eso has de recordarlo en algún momento)

las alucinaciones.....a mi modo de ver, podrían compararse con las pesadillas pero en un estado "consciente"... nuestro cerebro, experiencias acumuladas en el... dan una respuesta, no esperada, (o comprendida) buscando respuestas, o soluciones a algo que en nuestros subconsciente nos preocupa... (o te has puesto hasta el culo de alucinógenos)

el trance..... bueno..... puede ser una respuesta exagerada, al intento desesperado de buscar y forzar un estado mental de iluminación.... la mayoría de las veces, podríamos decir que el cerebro "forzado" a buscar esa "iluminación" se revela y nos provoca una especie de shock, en las que el cuerpo convulsiona y nuestros consciente y subconsciente "resetean" a la vez, mezclandose los datos.... (un pequeño caos)... de ahí que cuando la persona en trance "regresa" y cuenta sus experiencias, el "gurú" de turno ha de interpretar y dar sentido a sus palabras....

:roll:


.... voy a bajar a las niñas que me muerden!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Lo que habría que diferenciar es entre realidad y ficción :twisted:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Es que me quiero jubilar. Que ya he trabajado mucho, y tengo muchas cosas interesantes que hacer :llanto: :llanto: :llanto:

Edito: Si me jubilo, me apunto hasta a hacer viajes astrales :mrgreen:

Pero entonces serían viajes astrales del IMSERSO :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:
Monte escribió:Es que me quiero jubilar. Que ya he trabajado mucho, y tengo muchas cosas interesantes que hacer :llanto: :llanto: :llanto:

Edito: Si me jubilo, me apunto hasta a hacer viajes astrales :mrgreen:

Pero entonces serían viajes astrales del IMSERSO :mrgreen:
No hay problema. Con tal de estar jubilada, me valen los del IMSERSO :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Reversa escribió:¿Se puede poner viajes astrales y serio en la misma frase?


Bueno para los que creen en este tipo de cosas.
Se ha echo algún estudio sobre el tema por parte de medicos en la sala de operaciones, colocaban fotos de forma que el paciente la única forma que tuviera de verlas era desde el techo y luego a los que decían que habían tenído un viaje astral, les preguntaban el contenido, imaginaos el resultado.

PD: esto es como la guija la homeopatía o la acupuntura, siempre hay gente que dice que le funciona (mi abuela por ejemplo) pero ningún estudio ha sido capaz de demostrar que sea cierto. De echo dentro de poco hay una quedada para suicidarse mediante homeopatía y despues de suicidarse han quedado para tomar un cafe :lol:
Ya viene la discrepadora :mrgreen:

De homeopatías, viajes astrales, consumición de ositos y demás no digo na, pero que me digas que la acupuntura no está demostrado que tiene efectos beneficiosos para al salud no lo consiento yo :twisted:

Medicina Natural: Investigadores prueban que la acupuntura tiene efectos beneficiosos a nivel cerebral

Descubren cómo la acupuntura alivia los dolores

Sobre el resto del tema (ahora que ya he protestado un poquito) yo no me aclaro conmigo misma, a veces soy muy escéptica y otras veces me anonanado yo misma con ciertas cosas.

A mi no me han pasado cosas demasiado místicas... aunque sí las he "provocado" en otras personas cuando una vez se me ocurrió decir delante de una gente muy creyente, un mes antes de navidad, que a una estatua de una virgen que había en la fachada de una casa, le había crecido la barriga, todos flipaban con el hallazgo y decían ¡¡es verdad, es verdad!! y fueron viendo como le crecía la barriga durante un mes... yo me escojonaba viva :mrgreen: (perdonadme, era muy joven, inexperta y un poco traviesa :silba: ).

Como decía, no me han pasado muchas cosas de esta, pero sí he vivido alguna situación extraña, o más bien sentimientos, sensaciones.

Por ejemplo, una cosa que me sucedió, mi abuela materna, que murió hace ya bastantes años, estuvo enferma durante dos meses o más en la cama, todo el mundo decía que le quedaba poco tiempo. Yo era una adolescente tontaina y me enteraba lo justo del tema, poqrue además, excepto mi madre, el resto llevábamos la vida del dia a dia (institutos, trabajos... etc) y además viviamos en otro pueblo. El caso es que en una asignatura optativa a la que yo estaba matriculada, estábamos preparando una actividad, una especie de concurso de debates entre institutos. Formamos un grupo, dos "conferenciantes" y dos secretarios que teníamos que discutir sobre un tema, y llegado el día, se sorteaba si ese grupo tenía que defender una postura a favor o en contra. Bueno, que me enrollo, el caso es que yo era una de las secretarias y estaba dentro del grupo. Estábamos montando aquello con ilusión y comprometidos, entre otras cosas porque, claro, el profe nos había dicho que no nos podríamos echar atrás el último día.

El caso es que un día, estando en clase, cuando faltaban, pues unas pocas semanas, quizá una semanita para que se celebrase nuestra espléndida puesta en combate ante otro instituto, tuve una sensación extraña y un pensamiento salido de la nada vino a mi cabeza, como un estallido, sin planear. Se me paso por la cabeza, lo siguiente, lo recuerdo perfectamente: "Tu no estarás en el debate".

A los diez minutos lo olvidé o me lo quité de mi cabeza más bien, porque mi mente, siempre tan pesimista, siempre me daba por pensar que lo que yo quería no sucedería, aunque sabía bien que no era la misma sensación que cuando otras veces se me ocurría tener el día negativo y pensar que algo no saldría bien.

La cuestión es que me pasó más más durante esa/s semana/s (básicamente, todas las veces que tenía clase con ese profesor y esa asignatura), pero me esforcé en no hacerle caso a esa sensación hasta que llegó la víspera del día del debate a las 21:30 de la noche, cuando nos llamaron diciendo que mi abuela había fallecido y la enterrábamos el día siguiente, el mismo día del debate...

Me sucedió algo similar en otra ocasión, pero en un asunto mucho más irrelevante, no fue nada que te dijese "va a pasar esto", si no una intuición "va a pasar algo y por eso tu no vas a estar en este lugar o algo similar", en otra ocasión, ya digo, me pasó algo similar, tuve una sensación durante todo el día de que esa tarde "algo negativo iba a pasar", y sucedió. Como digo también, fue algo bastante irrelevante, que ese día, en su momento, no me gustó y me pareció algo malo y que hoy en día me alegro que sucediera, claro :fuma:

Hala, me voy a desayunar :p
Responder