Viajes astrales

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que guay! Ves? Teniendo explicación científica me mola mas aún. :lol:

Es como lo del deja vu, no? Cuando pensamos que eso lo hemos vivido, es por un "cortocircuito" cerebral, que el consciente va mas lento que el subconsciente, o algo así. Pero no es que lo hayamos vivido en realidad.
invitada

Mensaje por invitada »

Duda existencial: yo generalmente tengo sueños lúcidos, y soy capaz de manipularlos a voluntad... si tengo un sueño premonitorio y lo manipulo... estoy cambiando el futuro? :fuma:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jaguar escribió:Duda existencial: yo generalmente tengo sueños lúcidos, y soy capaz de manipularlos a voluntad... si tengo un sueño premonitorio y lo manipulo... estoy cambiando el futuro? :fuma:
Oye que suerte, no? Yo ahora tengo unos sueños lucidísimos por la medicación esta, tanto que a veces incluso confundo realidad con ficción :lol: pero no puedo manipularlos. :llanto:

Sería guay. :roll:
invitada

Mensaje por invitada »

¡Ja! Me voy a dedicar a cambiar el destino de la gente... ¿Peticiones? :twisted:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

jaguar escribió:¡Ja! Me voy a dedicar a cambiar el destino de la gente... ¿Peticiones? :twisted:
¡¡Sí, porfa!! Sueña que me toca el cuponazo de fin de semana de la ONCE y me jubilo :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que manía con jubilarte Montse :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Es que me quiero jubilar. Que ya he trabajado mucho, y tengo muchas cosas interesantes que hacer :llanto: :llanto: :llanto:

Edito: Si me jubilo, me apunto hasta a hacer viajes astrales :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Monte escribió:
jaguar escribió:¡Ja! Me voy a dedicar a cambiar el destino de la gente... ¿Peticiones? :twisted:
¡¡Sí, porfa!! Sueña que me toca el cuponazo de fin de semana de la ONCE y me jubilo :lol: :lol: :lol:
Hecho. Sólo nos queda conseguir que mis sueños sean premonitorios... ¿cómo lo hacemos? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Interesante. Aunque no me sirve :twisted:

Siempre soy de los primeros que recurre a la ciencia, pero de verdad que creo que hay cosas del mundo que aún no podemos explicar con nuestra ciencia primitiva.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Por ejemplo, nuestra ciencia primitiva aún no ha conseguido explicar qué es el fantasma que ronda por mi casa :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder