Milú ya tiene hora!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Milú ya tiene hora!!

Mensaje por alber86 »

Pues eso, que paa el miercoles que viene a las 17.30, le quitan el carne de padre a la fierecilla :llanto: :llanto: me siento culpable, al fin y al cabo le van a cortar las pelotillas por orden mia, me siento como los reyes sadicos estos de las peliculas... Pero es lo mejor para el, me han dicho que está perfecto en todo en la analitica, a excepción de no se qué alcalina, que se debe a la artrosis.

Alguna recomendación para el posoperatorio? Cuánto suele durar la recuperación?
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

en una semana que le quitan los puntos y la recuperacion...lo que tarde en despertarse :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo único que si ves que se toquetea ponerle un isabelino. Recuerda que no debe comer recién operado y que sobre todo beba, controla la temperatura que no tenga fiebre y que mee toda la anestesia, eso es lo más importante. Y que no coja frío (yo ese día le tapé con una mantita y fue en verano).

Estará tolay el resto del día, a Bogart le operaron por la mañana y hasta el día siguiente no era perro, pero en un par de días estaba como nuevo. Si le ponen puntos de los que se caen solos mejor que mejor, ya te dirán cuándo le tienes que volver a llevar y lo del antibiótico para darle, si se lo ponen inyectado o en pastis (es para evitar infecciones), tú vigila sólo que no se le abran los puntos, no sé qué más decirte, él el primer día que yo recuerde no quiso muchos juegos ni paseos largos pero es normal. Ya verás cómo todo va estupendamente.

Ah, la zona se queda un pelín inflamada un tiempo, así que a la vista parece que tengan todavía los huevetes.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

El isabelino ya contaba con el desde el principio, los antibioticos me han dicho que todos los medicamentos los compro yo en la farmacia, asique imagino que seran pastis.
Respecto a lo de llevarlo a revisión, no sé como será.
Y lo de la fiebre como se le toma a un perro, por el culo?¿CUal es la temepratura basal de los perros?
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

kenaitos escribió:en una semana que le quitan los puntos y la recuperacion...lo que tarde en despertarse :mrgreen:
Ojalá sea así, no puedo evitar sentirme culpable :mrgreen:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

se les toma por el culete, una experiencia que no les gusta ni pizca, los termómetros caninos tienen el rabito en curva para que no les haga daño, yo he salido del paso con el normal cuando no me ha quedado otra, su temperatura media es de 38-39 graditos, así que más alta que la nuestra, pero si tiene fiebre, que sería 40º, les baja peor que a las personas y tocaría llamadita al vete.

Pues si te ha dicho eso del antibiótico recuerda que te tienen que hacer la receta porque sin ella no se venden y que te diga la dosis, es que en Milú no sé, pero en estos la dosis es más pequeña que en personas y ya me tocó una vez partir pastillas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

nuriaBogartDana escribió:se les toma por el culete, una experiencia que no les gusta ni pizca, los termómetros caninos tienen el rabito en curva para que no les haga daño, yo he salido del paso con el normal cuando no me ha quedado otra, su temperatura media es de 38-39 graditos, así que más alta que la nuestra, pero si tiene fiebre, que sería 40º, les baja peor que a las personas y tocaría llamadita al vete.

Pues si te ha dicho eso del antibiótico recuerda que te tienen que hacer la receta porque sin ella no se venden y que te diga la dosis, es que en Milú no sé, pero en estos la dosis es más pequeña que en personas y ya me tocó una vez partir pastillas

:mrgreen: :mrgreen: pobre Milú, si no vuelve a mirarme la cara en la vida no puedo culparlo, priemero lo capo y luego lo sodomizo con un utbo de cristal que menos que "que no le haga ni pizca degracia" cualquier otro... :garrote: :garrote:
Lo de las pastis se lo comentaré a ver.

Muchas gracias Nuria.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

alber, el curvo de perros no les hace daño eh? el nuestro sí, lo ví hace poco bastante bien de precio, al final no lo cogí pero será de mis próximas cosas perrunas por si acaso, era en un schlecker, me sorprendió pero tienen pienso y cosas de perros, te lo digo por si tienes uno cerca.

Al final sufrimos más nosotros que ellos jeje
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Ya verás como Milú está estupendamente en poquísimo tiempo.

Dady también pasará por esto, aunque mi familia es reacia, pero que le vamos a hacer, no voy a castrarle a ellos, castraré a Dady, así que no se quejen tanto :mrgreen:.

Yo le compré un termómetro en el Mercadona, es igual como los que tienen en el veterinario, y por si te sirve de algo, a Dady no parece molestarle, de hecho se queda quieto, incluso le he tomado la temperatura cuando estaba dormido y lo único que ha hecho es levantar la cabeza, mirarme y se ha vuelto a echar a dormir, aunque como hace tanto tiempo que no le tomo la temperatura, capaz de darme guerra ahora.
Erinia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Erinia »

Jajaja, alber, que no son tus peloticas las que van a desaparecer! :mrgreen:

Ya verás que todo sale bien y el perro sale estupendo. Dice Triskel que si él ha sobrevivido sin pata y sin pelotas, tu perro podrá vivir como un rey sin sus caniquillas.

¡Suerte!
Responder