Hacer una colchoneta a medida para tus perros paso a paso
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Airam, son las que suelen llevar las faldas en los costados, que se cosen tan al borde de la tela que quedan escondidas (creo que así se me entiende)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Airam un poco tarde, pero por si cuando la descosas tenéis ganas y un retal. No me atreví a ponerle cierres a la funda del mio por si le daba por comérsela, a día de hoy he comprobado que lo habría hecho, a ver si se explicar como lo hice, encaras los dos lados del mismo tamaño pero en uno sobresale tela, unos 10.20 cm, ese trozo de tela se deja doblado de manera que queda entre las dos telas exteriores, entonces al meter los cojines se quedan encajadas en esa solapa interior y no se salen.
El problema es que le lave la funda y descubrió que los nórdicos sueltos los mueve y se mete entre ellos, así que por ahora la funda está guardada, cuando haga más calor le volveré a poner la funda. Total, si creo que se secan antes los nórdicos que la funda en si.
Para poner una cremallera invisible venden unos prensatelas especiales, pero aunque quede oculto el puede notar el bulto o algo duro y decidir que lo va a masticar por si es comestible
Nuria, el relleno para cojines que es ¿ miraguano o gomaespuma en trocitos? Es que veo tu cama muy bonita y he hecho una rellenándola con gomaespuma que tenia y ha salido rara tirando a fea.
El problema es que le lave la funda y descubrió que los nórdicos sueltos los mueve y se mete entre ellos, así que por ahora la funda está guardada, cuando haga más calor le volveré a poner la funda. Total, si creo que se secan antes los nórdicos que la funda en si.
Para poner una cremallera invisible venden unos prensatelas especiales, pero aunque quede oculto el puede notar el bulto o algo duro y decidir que lo va a masticar por si es comestible
Nuria, el relleno para cojines que es ¿ miraguano o gomaespuma en trocitos? Es que veo tu cama muy bonita y he hecho una rellenándola con gomaespuma que tenia y ha salido rara tirando a fea.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
es mezcla de gomaespuma en trozos y de la cosa esa blanca (que supongo que será el miraguano que dices), he mezclado las dos cosas, con la gomaespuma se queda muy blandito y con el miraguano le da como un pelín más de consistencia (bueno, para que aguante la forma más que nada)
Yo es que creo q los cojines sin cierre son un atraso, la primera cuna de Bogart la destrozó la lavadora porque no tenía cierres, y salió la tela por un lado y el relleno por otro , menos mal q había comprado una baratita para cachorros pensando que ya crecería.
Yo es que creo q los cojines sin cierre son un atraso, la primera cuna de Bogart la destrozó la lavadora porque no tenía cierres, y salió la tela por un lado y el relleno por otro , menos mal q había comprado una baratita para cachorros pensando que ya crecería.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
ah! el prensatelas que dices es el de cremalleras no? yo lo tengo y prácticamente no lo uso nunca, me acostumbré a coserlas sin tenerlo y ahora es que ni me acuerdo de que existe cuando cojo la máquina.
Nuria, pues a ver si un día lo miro por Internet, porque si es fácil igual puedo intentarlo, o si no se lo puedo decir a mi madre y a ver qué puede hacer (tampoco sabe mucho de costura).
Edward, la verdad es que muy bien no te entiendo . Hablas con una que si sabe poner un botón es to' lo más jeje. Aun así me sirve, que haya hecho ya el colchón no significa que no me venga bien saberlo, así que ya sabéis, cualquier cosita ponedlo, además de a mí le puede servir de ayuda a otras personas.
Edward, la verdad es que muy bien no te entiendo . Hablas con una que si sabe poner un botón es to' lo más jeje. Aun así me sirve, que haya hecho ya el colchón no significa que no me venga bien saberlo, así que ya sabéis, cualquier cosita ponedlo, además de a mí le puede servir de ayuda a otras personas.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
no encuentro la imagen del prensatelas, pero es como medio de los normales y lo colocas o en un lado o en otro según qué lado de la cremallera vayas a coser. Si es la derecha, pues se pone a la izquierda y queda libre esa zona para no chocar con los dientes de la cremallera, si es a la izquierda, se pone a la derecha.
Airam, le he dado la vuelta para que veas a que me refiero, se puede dejar por fuera pero como quería dejarle el mínimo de tentaciones a la boca la solapa va por dentro, de relleno le hemos metido un nordico, luego hemos conseguido un segundo, baratito del Ikea.
Nuria, el prensatelas que tenemos nosotros no se puede cambiar de lado, pero le damos la vuelta a la costura, aunque no acabo de hacerlo bien y casi siempre pongo una normal dejandole la tela por encima, a la antigua.
Nuria, el prensatelas que tenemos nosotros no se puede cambiar de lado, pero le damos la vuelta a la costura, aunque no acabo de hacerlo bien y casi siempre pongo una normal dejandole la tela por encima, a la antigua.