Viajes astrales

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo que se conoce comunmente como COMERSE UN TRIPI. :roll:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo tengo una experiencia propia, real y con nombres incluidos (los de las personas con las que estuve, que no conocia de nada y que salieron al dia siguiente en le periodico) :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Let83 escribió:Lo que se conoce comunmente como COMERSE UN TRIPI. :roll:
¡Qué va!


Yo no he experimentado nada de estas cosas, pero conozco a gente que no mentiría que sí. Desde luego es interesante.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Mira ahora que lo comentas (y ahora en serio)

Yo muchas veces cuando era pequeña soñaba que volaba (ahora ya hace tiempo que no). Y volaba sobre mi barrio. Y claro, yo en el sueño veía mi barrio desde arriba. Y las casas, los tejados.... (vamos, como el google maps pero antes de inventarlo).
Y me acuerdo que en no se que ocasion alguien me comento que si no me habia planteado como era posible que viese en el sueño mi barrio desde el cielo si era una imagen que nunca habia visto. Y ya empezo a hablarme de movidas de estas, pero como soy muy escéptica y aparte era una niña pasé un poquini del tema :lol:

(No se que es un viaje astral realmente pero supongo que por ahi iran los tiros o que?) :silba:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Sip, por ahí van los tiros.

Yo también soy escéptico, pero no cierro la puerta a este tipo de cosas.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rowan escribió:Yo tengo una experiencia propia, real y con nombres incluidos (los de las personas con las que estuve, que no conocia de nada y que salieron al dia siguiente en le periodico) :shock:
Cuenta, cuenta . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pues fué cuando estudiaba en Granada. Una noche tuve un sueño extraño, muy real...era de noche (la una y algo de la madrugada en el sueño) y yo iba en un taxi , un modelo antiguo grandote, con un cura una monja joven y una monja muy mayor. La llamaban Belinda. En un momento dado, la monja mayor se perdia...la buscaban, incluso dragaron el rio. Lo gracioso fue cuando a la mañana siguiente aparecia la noticia en el periodico; la noche anterior una monja de mucha edad llamada Belinda, que volvia con una compañera y un sacerdote de una celebracion religiosa en taxi, se habia perdido (me imagino que estaba senil, la pobre y se despistó) ¡a la una y cuarto de la mañana! y estaban buscando en el rio, temiendo que se hubiese caido...y yo estaba alli :roll:
Por cierto, fue en Zamora. En el Duero.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Acojonante.


¿Y no te ha vuelto a pasar en más ocasiones?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

mare mía......

Yo es que en todas esas cosas me pasa como con las brujas, no creo en ellas pero haberlas haylas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Madre mia Rowan es de peli. :shock: :?
Responder