Que os parece el pienso natural menu?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Que os parece el pienso natural menu?

Mensaje por Cristi7 »

Bueno resulta que mi bicho ha mejorado en muchas cosas:ya mas o menos soporta bien la correa y el collar(solo fuera de casa), hace pipi en el periódico o la calle, y hace kk siempre en la calle.Se sienta, se tumba y da las dos patitas.
Aunque seguimos con el mismo problema con su pienso.Ahora mismo le damos Acana y por fin hemos dejado de darle cosas, a no ser que sea un premio.Pero no le gusta nada el pienso.Nunca va a comerselo ni aunque lleve tres dias o cuatro sin comer.
Cuando vamos a casa de mi novio se va para el comedero y coje del pienso de su perro(es bon menu, no me gusta y se q es de baja gama) y bueno el otro dia mi vecina vino con el pienso que le comprar a su perra q es natural menu y a mi me perra le ENCANTO!Entonces nos di un puñado y la perra se los comio en nada.
Así que mi madre quiere cambiarselo y darselo pero también tenemos que ver que mi kiara es un cachorro y tiene 6 meses y es pienso para adulto.
Que os parece?Ayudaaa!!Que mi madre quiere ir esta trde a comprarlo.
Un beso y graciaas!
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Es un pienso cojonudo, lo estuvo tomando mi perro durante una temporada.

Ya no me acordaba de su composición porque hace más de un año que no lo compro, y al leerlo me he vuelto a sorprender, tiene un 70% de pollo fresco (sin deshidratar).

De precio está muy muy bien también. Pero lo mejor es la palatabilidad... Cuando lo huelas vas a querer comértelo tú.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

... Por cierto, las "croquetas" son bastante grandes y al ser un pienso semihúmedo les suele gustar más a los perros.
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cristi7 »

Pero por ser semihúmedo no va ser malo?Es que yo compre Acana porque todo el mundo decía que era el mejor, pero mi perra dice que me lo coma yo.
Y otra cosilla compro el de adulto o de cachorros?
Un beso y gracias por contestar! :)
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Guro escribió:Es un pienso cojonudo, lo estuvo tomando mi perro durante una temporada.

Ya no me acordaba de su composición porque hace más de un año que no lo compro, y al leerlo me he vuelto a sorprender, tiene un 70% de pollo fresco (sin deshidratar).

De precio está muy muy bien también. Pero lo mejor es la palatabilidad... Cuando lo huelas vas a querer comértelo tú.
¿osea que tiene un 14% de pollo no? ¿y que tal el resto?
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Reversa escribió:
Guro escribió:Es un pienso cojonudo, lo estuvo tomando mi perro durante una temporada.

Yo no he leído la proporción 1 - 5, he leído la proporción 1 - 2,8
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Cristi7 escribió:Pero por ser semihúmedo no va ser malo?Es que yo compre Acana porque todo el mundo decía que era el mejor, pero mi perra dice que me lo coma yo.
Y otra cosilla compro el de adulto o de cachorros?
Un beso y gracias por contestar! :)
¿Por qué va a ser malo el semi húmedo?

De cachorro, dale de cachorro.

PD:Acana no es el mejor, es de los mejores.
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cristi7 »

Muchas gracias Guro!Pues ire sta tarde a comprarlo :)
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Cristi7 escribió:Muchas gracias Guro!Pues ire sta tarde a comprarlo :)

Hombre, hay más piensos buenos a parte de éste. Si Acana no se lo come, otros buenos piensos son Orijen, Luposan, Applaws, Natural Menú...

Puedes ir comparando ingredientes para ver cuál te parece mejor antes de comprar uno :wink:
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Guro escribió:
Reversa escribió:

Yo no he leído la proporción 1 - 5, he leído la proporción 1 - 2,8
¿Mande? creo que me he perdido con las proporciones. Pensaba que se qudaba en un 20% al quitarle la humedad.
Responder