Pastor aleman extreñido
Pastor aleman extreñido
Aupa,mi pastor aleman empezo a costarle mucho a hacer kakas hace un mes o un poco mas,lo llevamos al veterinario y nos dijo que es de haber comido algun hueso...(yo no lo lleve,lo llevo mi padre,yo no estaba por aqui)le dieron ina injeccion y nos mando darle unas pastillas....con las pastillas empezo a mejorar la cosa....y mejoró,ahora a empezado a costarle mucho de nuevo,le duele....mañana otra vez al vete,mi padre dice que para el es del pienso,le damos el Acana adult dog que se lo come bien.
Que me decis?alguna opinion?cambio de pienso?algun otro pienso con la relacion calidad-precio del acana adult dog?
un saluod.
Que me decis?alguna opinion?cambio de pienso?algun otro pienso con la relacion calidad-precio del acana adult dog?
un saluod.
-
- Vivo en el foro
Pues no se, la mia con Acana haca las kks compactas y duras pero sin llegar a estreñirse...Come alguna otra cosa? Si quieres puedes probar a darle otro pienso pero de la misma calidad precio...esta dificil.
Tienes Taste of wild, Luposan... y poco mas...
Si quieres para que tenga algun aporte de fibra, dale de vez en cuando esparragos blancos, que por lo visto dicen que a los perros les va muy bien para los "atascos". O algo de fruta en plan digestiva, como la pera por ejemplo.
Saludos!!
Tienes Taste of wild, Luposan... y poco mas...
Si quieres para que tenga algun aporte de fibra, dale de vez en cuando esparragos blancos, que por lo visto dicen que a los perros les va muy bien para los "atascos". O algo de fruta en plan digestiva, como la pera por ejemplo.
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
-
- Vivo en el foro
Es que la gama normal de Acana tiene arroz integral y avena, a lo mejor por eso la anterior consistencia de las kks de tu perro pero la yo le doy el Pacifica que no contiene naaaada de cereales ni arroz.
Y Orijen creo que tampoco lleva nada de cereales, que son los causantes de kks plastas o blanditas (platano maduro como dices, jejejeje)
Y Orijen creo que tampoco lleva nada de cereales, que son los causantes de kks plastas o blanditas (platano maduro como dices, jejejeje)
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pues a mi con el acana adulto (el genérico) no me pasa.
creo que si fuese el pienso, posiblemente siempre haría las deposiciones igual. duras, blandas, o normales, pero siempre igual.
creo que si fuese el pienso, posiblemente siempre haría las deposiciones igual. duras, blandas, o normales, pero siempre igual.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Pufff esque taste of wild...sube de precio,alguien ha probado Nutra Gold? http://www.diamondfood.net/productos/nutrahol.htm
tambien tengo Luposan en mente......opiniones porfa jejjeje
un saludo y gracias!!
tambien tengo Luposan en mente......opiniones porfa jejjeje
un saludo y gracias!!
Última edición por txortas el Jue Ene 27, 2011 2:17 pm, editado 2 veces en total.
Bueno en principio mañana vamos al vete i aver que le dice,si dice que es del pienso...pues aver que pienso le pillo.taliesim escribió:saludos!!