Me Pueden Multar si mi Perra Hace Pipi en el Césped?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Tytania
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por Tytania »

[quote="Airam"]Tytania, compra la primitiva, que dicen que cuando pisas una mierda tienes suerte de que te toque, ¡a ti por lo menos el reintegro te tocará seguro! :lol:

El premio gordo me toca fijo! Jajajaja! :sombrero:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bueno, después de leer todo esto, ya sé que tengo que enseñar a mis perros a hacer sus cosas en casa, que va a ser lo mejor.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Tytania escribió:Ah! Ya de paso os voy a contar lo que me ha pasado esta semana por culpa de los dueños de perros incívicos:

¡¡¡¡¡¡Llevo pisadas 5 cacas en 7 días!!!!!!

¡He batido todos los récords! ¡Ayer fueron 2 en menos de un minuto!

Llevé a mi perra a uno de los céspedes a hacer pipi y, como nadie recoge las caquitas, pisé una sin darme cuenta. Como había llovido y el césped estaba mojado, me cruzo al otro césped para limpiarme la caca disimuladamente y ¡¡piso otra caca!! (pero con el otro pie, eh?).

Jajajaja!! Tendré que reírme...
El centro está que da auténtico asco... Párraga, Alhóndiga, Puentezuelas, los callejones que van a la plaza de Gracia, la Trinidad... Por aqui es donde suelo moverme y es asqueroso. No puedes levantar los ojos del suelo.
La gente son unos guarros. :evil:

Pues tu imagínate en pleno mes de junio, paseando por los Tristes, en sandalias... Casi me llega a la rodilla. :shock:
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Rodro escribió:Bueno, después de leer todo esto, ya sé que tengo que enseñar a mis perros a hacer sus cosas en casa, que va a ser lo mejor.
Me imagino yo a tu cabezón sentado en la taza leyendo el periódico. :mrgreen: :mrgreen:
Tytania
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por Tytania »

Nohita escribió:El centro está que da auténtico asco... Párraga, Alhóndiga, Puentezuelas, los callejones que van a la plaza de Gracia, la Trinidad... Por aqui es donde suelo moverme y es asqueroso. No puedes levantar los ojos del suelo.
La gente son unos guarros. :evil:

Pues tu imagínate en pleno mes de junio, paseando por los Tristes, en sandalias... Casi me llega a la rodilla. :shock:
Pues vaya guarros... Yo vivo por Mirasierra - Bola de Oro y todo suele estar bastante limpio, pero lleva un tiempo que por aquí debe de andar algún (o algunos guarros) que no recogen las caquitas...
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Rodro escribió:Bueno, después de leer todo esto, ya sé que tengo que enseñar a mis perros a hacer sus cosas en casa, que va a ser lo mejor.

.... lo que peor se les dá, es tirar de la cadena... :fuma:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

No se, cuando bajo al centro no o veo muy mal, será que ya han sido pisadas y retiradas.

El problema es que hay guarros en todos los sentidos, hasta donde suelo ir de paseo corto hay dos contenedores con cepillo y recogedor, pues hay gente que lo recoge y otra que aunque este al lado mismo no se molesta en recoger las cosas, eso en tema perros, pero el otro día en casa de mis suegros había un elemento ya mayorcito meándose en una esquina del bloque, a ese si lo dejan entrar a un bar a hacer uso del baño.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Hace no mucho la tuve con un yayo de aqui, porque al señor le jode que el perro mee en las esquinas, me dice el notas, "lo podias llevar a mear a tu salón" La verdad es que por que uno va creciendo y los años lo amansan, pero es para bajarse la bragueta delante suya y mearme yo en el portal a ver si salta.. :twisted: :twisted:
Yo creo que la gente con perro es un objetivo facil para los tocapelotas, y los ayuntamientos lo secundan.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

alber eso mismo me pasó a mí hace un año con un chico, me soltó que los perros meando (porque estaban meando delante de su edificio) era como si él viniera a mi casa a mearme en el salón o se ponía a mear en la calle, a lo último le dije que si él meaba en la calle estaba multado pero los perros no, y que dónde se supone que tienen que hacer sus cosas los animales y que no tenía ni corazón ni sentido común.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Si, algo así le dije yo también, aunque un poco mas grosero la verdad. :silba: pero tqambién hablé de organos del cuerpo, aunque no del corazon.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder