Se puede ahogar con esta pelota?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Tytania
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Se puede ahogar con esta pelota?

Mensaje por Tytania »

Hola otra vez!

Lyra se acaba de encontrar una pelota en la calle y le gusta mucho porque son de ésas pequeñitas de goma que botan un montón. La cosa es que no sé si dejársela porque le entra enterita en la boca y me da miedo de que jugando se la trague y se asfixie... ¿Qué créeis vosotros?

Mirad, la pelota es ésta:

Imagen
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Yo me andaría con cuidado, no solo porque se la trague sino porque el material de la pelota puede no ser adecuado. Hay algunas que los cachos que pueden llegar a arrancar se expanden en el estomago.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Reversa escribió:Yo me andaría con cuidado, no solo porque se la trague sino porque el material de la pelota puede no ser adecuado. Hay algunas que los cachos que pueden llegar a arrancar se expanden en el estomago.
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo que te a dicho Reversa o que se le quede atrancado y haya que abrirle :?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Tytania
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por Tytania »

Ya he tirado la pelota. Gracias!
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Hace 4 meses tuve que operar a mi perra por una pelota como esa, jugando a lanzársela, :llanto:
aunque ella es más grande, es un pastor alemán,
dale mejor pelotas de tenis o balones. :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Tytania
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por Tytania »

Gracias por los consejos. Tendré más cuidadito con sus juguetes.

Por cierto, algunos los rompe, como el delfín de plástico que tiene detrás. ¿Cómo sé si algún día se ha tragado algo? Porque al delfín (también lo he tirado hoy) le faltan las dos aletas y no sé si se las habrá arrancado en la calle o en casa de mi suegra, pero yo no las he visto en mi casa...
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

A veces las hechan en la kk, o las vomitan, si pasan los días y la perra está bien, come bien, hace kk bien, no vomita, etc; en principio no pasa nada, pero con otras cosas han habido perros que han tenido en su estómago otros objetos durante mucho tiempo, sin dar señales de nada. :wink:

Si sabes que esos juguetes tan blanditos los rompe, que ya no son dientes de leche lo que tiene, que ya tiene fuerza en la boca para romper muchas cosas; mejor no le compres cosas así.
Última edición por sara79 el Jue Ene 27, 2011 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

A mi me pasa igual con mi perra.
Juguete que coge de plástico (de cualquier tipo) lo roe y lo trocea y come cachitos.
Tiene casi 3 años y he decidido que se acabó el asunto, porque no es nada bueno seguro que coma plástico, aunque luego lo cague (sus cacas eran de lo más coloridas, como os podeis imaginar :martillo: )

Ya no sé que juguete darle a la pobre.Sólo le tengo huesos de esos de piel porque lo demás lo tritura.
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

dejan de comer, o comen y lo regurgitan, a veces incluso dejan de beber o beben y vomitan, en estos casos suele ser porque ya han pasado de estomago a intestino y lo tienen atrancado :?

dale siempre juguetes mas grandes que su boca y muy duros, sobretodo ahora de pequeño que todo va para dentro.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder