Disculpas :'(

Cualquier tema NO relacionado con los perros
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Disculpas :'(

Mensaje por LeinMar »

Bueno, pues eso, quiero que sepais que nunca he querido molestar a nadie y si lo he hecho (sin intencion) pues pido disculpas.

Si, se que abro post sin sentido y digo chistes sin gracia,pero solo quiero relajarme y reir con vosotros y tal, a veces una entra aqui y entre hablano de los peludos y otras cosas nos relajamos y de momento lo pasamos bien y olvidamos los promemas.

Se que muchos no estan aqui para hacer amigos, yo soy muy sentimental, si y muy tonta tambien, pero veo como os dais apoyo uno con otro y eso me hace sentir muy bien, iba a dejar el foro porque no me sentia bienvenida, pero la verdad para mi sería una decisión extremadamente dificil, se que cada quien tiene su caracter, pero bueno, mi intención no es molestar.

Y bueno estoy pasando por un momento que aunque para muchos es algo estupido, infantil o lo que sea (hablo de la gente que me rodea eh!) para mi es algo super dificil, la verdad.

Enfin todos nosotros tenemos algo muy especial en común: El amor por los peludos.

Abrazo y nuevamente diculparme si os he molestado.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Na mujer, no pacha nada.

Yo si me he sentido un poco "ofendida" con lo de RACISTAS, porque creo que últimamente es un recurso muy utilizado por la gente muy a la ligera (y es una palabra muy seria) cuando no consiguen lo que buscan (atención, ayuda...) y al igual que tú puedas decir eso puedo decirlo yo, hay mucha gente no española por aquí y ni los españoles, ni los mejicanos ni nada se han sentido como que se les ha mantenido al margen por su raza. Jamás.

Yo trabajo con chinos, sudamericanos, españoles, mi novio es italiano... así que imagínate qué racismo llevo en la sangre... :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

No tienes nada de que disculparte LeinMar, no has hecho daño a nadie.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Guro escribió:No tienes nada de que disculparte LeinMar, no has hecho daño a nadie.
+1 :wink:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Guro escribió:No tienes nada de que disculparte LeinMar, no has hecho daño a nadie.
Pues claro que no, faltaría mas :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Gracias chic@s, pense que si :llanto: :llanto: :llanto:

El que sea un plin loca, pues espero que no os moleste :roll:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

LeinMar escribió:
El que sea un plin loca, pues espero que no os moleste :roll:
No te preocupes, esto se cura con los años. Un beso, guapa. :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No te preocupes,,,,,si esto fuera gran hermano y expulsaran por lso chistes,aqui no quedaba ni la Mercedes..
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Tranquila. :wink:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Guro escribió:No tienes nada de que disculparte LeinMar, no has hecho daño a nadie.
Asi es.
Ánimo y espero que el mal momento que estás pasando termine pronto. :wink:
Responder