A los que habeis buscado ayuda profesional

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Cómo que lo hace todo Drakko???? y cuando estuvimos mordiéndonos a la yugular mutuamente porque le fui a tocar el chochete qué?????? Dónde estaba Drakko, eh? eh? eh?
Será posible....

jajajajajajjjaj
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Natalia escribió:Cómo que lo hace todo Drakko???? y cuando estuvimos mordiéndonos a la yugular mutuamente porque le fui a tocar el chochete qué?????? Dónde estaba Drakko, eh? eh? eh?
Será posible....

jajajajajajjjaj
Es que a Drakko le deja que le toque ahí, con lo cual eso no cuenta :mrgreen:

Ireth le enseña a tratar con una cachorra, y First a pelear por su puesto en la jerarquía.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Erinia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Erinia »

Yo de momento no he contratado a nadie, pero lo que he mirado de adiestramiento a domicilio me ha parecido caro: 250 euros al mes por una hora a la semana, lo que hace un total de (momento azafata del Un, dos, tres) 62,5 eurillos la clase. Coñe, me he equivocado de profesión.

Entiendo que el "a domicilio" tiene muchas ventajas y los desplazamientos se pagan, pero vamos, dolorcillo al bolsillo.

De todas formas, lo pagaría si tengo mis garantías y veo que lo necesitamos.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Lo nuestro es a domicilio, nosotros solos y hora y media, que casi siempre se alargan a dos, no se como serán otros precios pero es que doblas lo que nos cobran a nosotros.

Tienes razón, nos hemos equivocado de profesión, normalmente los perros son más agradecidos que los humanos :roll:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Yo hace tiempo que estoy investigando y me he dedicado a mirar por lo menos 10 o 11 y tengo algún candidato en mente, pero si que he sacado dos cosas en claro:
1º En esto del adiestramiento-educación canina, las opiniones son como el culo, todos tienen uno, y además, si les preguntas, es el mejor. :mrgreen:
2º La hora de trabajo es posiblemente de las mas caras que he visto en ninguna profesión, que no dudo de la dificultad, pero joder, un ingeniero freelance no se podría permitir poner los precios que se ponen algunos ( el mas caro visto hasta la fecha eran 280E por una sesión de una mañana de 10.00 a 13.00, con derecho a llamadas telefonicas para dudas)

Eso sí, he preguntado a mogollon de gente en este foro y me han aconsejado mas todavía y todos han sido cojonudos, especialmente la de las ratillas :twisted: , que ha resistido estoicamente comentarios tan tecnicos por mi parte como "No, no creo que sea sexual porque se me frota, pero el perro no se empalma" :mrgreen:

Gracias a todos.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

alber86 escribió: "No, no creo que sea sexual porque se me frota, pero el perro no se empalma" :mrgreen:

Gracias a todos.
Cada vez que me acuerdo me parto, te lo juro. jajajaj
Erinia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Erinia »

[Modo Off Topic ON] Mi perro se empalma siempre: cuando llegamos a casa, se empalma; cuando va a salir a la calle, se empalma; cuando va a comer, se empalma. Se pasa el día excitado, con la pichula bien fuera. [/Modo Off Topic OFF]
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Gracias por la valiosa información :mrgreen:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:oops:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Erinia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Erinia »

Ya no vais a poder quitaros esa imagen de la cabeza, ¿a que no? Es que ya sabéis lo que dicen de los perros de tres patas... :mrgreen:
Responder