Niños....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

A mi no me ha pasado.
Pero tengo a mi sobrino que una vez le dio en el lomo y le montamos mi hermana y yo tal pollo que no se lo ocurre mas.

Es tanbien la educacion de cada madre que le esta dando al niño.

Y si por algun casual hace algo el perro ya el perro es el malo, pues No hay niños que son unos maleducados por sus padres.

:evil: :evil: :evil:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

A mi me paso una vez un caso parecido, para entrar a la porteria del piso donde vivia yo antes habiá que entrar por un callejon, pues como no tenía salida las madres dejaban ahi a los niños de mientras que ellas se encarchofaban el el banco que había antes de entrar al callejon a comer pipas y a charrar como cotorras, desde ese banco el calejon no se veia.
Pues iba yo con mi perrita de vuelta a casa y al pasar por dicho callejon estaban los niños jugando a futbol ( aunque hubiese una placa del ayuntamiento que decia: PROHIBIDO JUGAR A LA PELOTA). Pues al yo pasar le dieron un balonazo a mi perra, porque ya podía pasar un ejercito entero que los niños seguian chutando la pelota.
Hay que reconocer que el niño que le dio a mi perra me pidio perdon, pero me puse como una moto, le pegue una bronca monumental, ese niño ya no volvio tirar la pelota cuando pasaba alguien, y lo peor de todo es que la madre no se enteró de nada. Vaya educación les dan a los niños, si pasan de ellos.
aimi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por aimi »

Hola!!1 pues yo tengo una niña de dos añitos,le estoy enseñando amar a los animales,pero a veces se me escapa de las manos,tengo en casa,dos gatos,una perrita,dos conejos y 4 peces,en casi de mi madre un dalmata,un yako,un conejo y jilgueros......que vamos a ella le encantaaaaaa!!!! pero es lo que os decia,ella quiere hacerlo mismo que nosotros,cojerlos,jugar con ellos y a veces le hace daño,aunque ella tambien se lleva su mordisco o arañazo,a veces los comparo con hermanos que se estan peleando(que para mi lo son,jejejeje) en la calle no ha pegado ni echo nada a ningun animal y si lo hace yo le reñiria vamosssss.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Es distinto, hacerse daño por accidente, es normal cuando los niños juegan. Lo bueno es que los estas enseñando el respeto por otros seres vivos, eso es maravilloso. :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
jalena
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jalena »

A mi la verdad es que no me ha pasado nunca que le pegaran a ninguno de mis dos pekes y menos niños, lo que si me pasa es que muchos padres se me ponen histericos sobretodo cuando voy con Pablo. Los chows no serian los perros mas amantes de lo niños (les gusta demasiado la tranquilidad) y claro como parce un osito de peluche todos lo niños se tiran a él para abrazarlo (tal cual os lo digo) y claro en plan borde les tengo que llamar la atención pq sino ni caso y luego los padres bueeeenoooo... y alguna vez si que he visto como los vecinos le chillaban e incluso les tiraban cosas a mis pekes hata que un dia subí y les dije que a la proxima los denunciaba. Es que se tiene q tener cara dura.

Besos
Hope is a waking dream.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Luego nos quejamos si muerden a los niños no? Claro..si tuvieran las manitas quietecitas muchas veces no pasarían cosas de éstas....

en fin...

La maleducada, la madre, y la culpable, la madre. El niño, pobre, no tiene la culpa de carecer de educación
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Lo más parecido que me pasó a mí fue que al "nenito" en cuestión lo pillé cuando estaba aún levantando la mano a Thor, que era más pequeñín (de esto hace 3 o 4 meses).
Lo miré como diciendo "si lo tocas veremos qué pasa".
Thor pensó que el nene quiería jugar, y claro, empezó a tirar hacia él. Entonces, yo, inocentemente, solté 20 cm escasos de correa a Thor, que se quedó a un palmo de la barriga del niño, el cual se llevó un susto tremendo. Todo lo que cuento sucede en alrededor de 1-2 segundos. Claro, la mamá de la criatura me lanza una miradita...

Para que se asuste mi perro, que no tiene culpa de nada, que se asuste el nene, que era un pequeño toca pelotas. :mrgreen:
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

helooo chicos... lo mejor es ser una asquerosa como yo y repartir clases de educacion tanto a los papis como a los nenes. Lo de que le peguen a mis perros no me ha ocurrido jamas... que se cambien de acera o cojan a sus perros / hijos en brazos muy amenudo. ... creo que informando a los demas se evitan malentendidos... en mi barrio los crios aprendieron rapidamente como se tiene uno que acercar a un perro, que se debe de hacer y lo que no (chillar, correr, levantar las manos hacia arriba, hacer gestos raros....) creo que esto ya lo mencione... cuando nos ven ya nos llaman desde lejos, vienen todos los crios andando (antes corrian, ahora vienen andando) estirando la mano para que los huela... y ya luego empieza la megasesssion de sobatina.. .. jeje que ahora en veranito hasta vienen con el cubo de la arena con aguita para el alf e incluso nos acompañan en nuestro paseo... en mi caso hasta es bonito ver que algunas madres que le tenian miedo al perro, han entendido de que un perro es conforme su dueño le eduque. Entendiendo un poco el comportamiento del animal y sabiendo como comportarse no deben de pasar cosas malas...
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Que bonito es tu caso MR.ALF, como me gustaria que todos fueran como el tuyo :wink: Para mi todo es culpa de los padres, que no saben educarlos bien, para mi los tendrian que enseñar que los animales son como las personas y no "diferentes"
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Hace unos días me pasó con Murfy y por supuesto no me callé. En la calle Delicias se juntan varias madres de esas que van con 800 niños cada una y que les da igual que se caigan, que se suban a los bancos, que tiren los cartones de las tiendas.....

Total, que paso con Murfy con la correa y una de sus amiguitas tb atada y con su dueña. Andamos unos 500 metros y viene un mocoso de unos 6 ó 7 años (que ya es mayorcito) con cartón de un metro o así de largo por la espalda a tirárselo encima. Murfy ahora pesa 1.700kg, así que imagínate lo grande que se veía el cartón. Murfy se apartó y el cartón no le tocó (eso le salvó).

Me vuelvo a ver que pasaba y veo al niño recogieno el cartón para tirárselo otra vez y todas las madres ríéndose a carcajadas. Le chillé un: oye, que al perro no se le pega. Y la negra va y me suelta: Es pequeño. Yo respondí: si es pequeño, le educas y si no eres capaz de ello, tranquila que yo lo haré a bofetadas.

Joder, pequeño era pero ya os digo que no era un bebé y bien que tuvo la mala idea de coger el cartón, venir corriendo hasta nosotros y tirárselo por la espalda....
Responder