Duda sobre las mandarinas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

la fruta es fibra no les hace ningún bien pero tampoco ningún mal mientras no le siente mal al estómago, si no masticaran lo defecarían tal cual.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Kira se vuelve loca cuando huele una mandarina jajaja.
Le encantan!
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Rowan escribió:La uva , no pueden comer uva
Rowan, ¿por qué son malas las uvas?
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

No les doy la mandarina entera, reparto una entre los 4, pero hace unos días vino un amigo de Tarragona y nos trajo una caja de esas de plástico que usan las cooperativas llena, lo menos nos trajo 15 kilos de mandarinas, y como no sabemos donde meterla, la tenemos debajo de la mesa de la cocina.
Pues Dunia se las lleva, ella, Nuk y Naia las usan para jugar, pero Noa ha aprendido a pelarlas, cuando se encuentra una por el suelo se va al jardín y se la come, luego te vas encontrando pieles de mandarina por el jardín.

Muchas gracias. :wink:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Respecto a las frutas que no deben comer, tener en cuenta que hay huesos de algunas frutas que contienen cianuro, las pepitas de las manzanas y las peras (nada de darles el corazón de estas frutas a los perros), las semillas que hay en el interior de los huesos de las cerezas, los huesos de melocotón, de albaricoque.....
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

No se si al mio le gusta la naranja, pero la manzana le vuelve loco, él se las come enteras, corazón incluido, entonces ¿ tenemos que evitar que se las coma?

También leí que no deben comer nueces, pero es otra cosa que el encanta, en casa de mis suegros en cuanto puede mete los hocicos en un cajón que tienen lleno y se las va llevando, eso si, las abre y se come solo la nuez, la cascara la deja limpita en el suelo.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Yo a Dady ayer y anteayer le he dado unos gajos de mandarina.

Al principio no sabía ni lo que era, la olía y la dejaba tal cual, así que se lo estrujé un poco para que saliera el líquido y le partí un trozito, se lo comió y después ya no tuvo problemas en comerse los siguientes :mrgreen:.

A Dady le gusta mucho la fruta, sobre todo la pera, ¡la fiesta que les hace!
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

edward escribió:No se si al mio le gusta la naranja, pero la manzana le vuelve loco, él se las come enteras, corazón incluido, entonces ¿ tenemos que evitar que se las coma?

También leí que no deben comer nueces, pero es otra cosa que el encanta, en casa de mis suegros en cuanto puede mete los hocicos en un cajón que tienen lleno y se las va llevando, eso si, las abre y se come solo la nuez, la cascara la deja limpita en el suelo.

Tienes que evitar que se coma el corazón y las pepitas, que son lo que lleva cianuro.

edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Pues vamos listos, en casa es fácil controlarlo, bueno, si ve que le quieres quitar algo echa la cabeza para atrás e intenta tragárselo, aunque consigo sacarle todo, pero por ejemplo en la parcela de un cuñado hay manzanos y hay se pone las botas porque como está suelto a su bola.
En teoría, ¿ no dicen que los animales saben que deben comer y que no?

Ahora que caigo, creo que las uvas también le gustaron en verano, ¿ como se las das sin hueso?

Que complicado esto :? Pues a partir de ahora intentaremos evitar que coma estas cosas.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Yo eso lo he oido muchas veces y sinceramente me parece una "tonteria". Si fuera asi no habría perros envenenados, entiendo que si se cria en libertad el que llega a viejo si que lo sabra y sus descendientes aprenderan de el pero no creo que sea algo hereditario.

La gente suele decir que si ves a un animal comiendo algo tu lo puedes comer sin problemas pero que quieres que te diga yo no bebería de los mismos sitios que ellos ni comería lo mismo, ademas que hay animales que pueden comer ciertos alimentos venenosos y otros no pueden.
Responder