protegerle de leishmania muchos casos no?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

protegerle de leishmania muchos casos no?

Mensaje por Isamola »

Mi pregunta quizá suene a novata total, pero .... me consta de que todos cuidamos a nuestros perros muy bien, les ponemos todas sus vacunas, les desparasitamos y supongo que como yo les poneis las típicas pipetas para las pulgas, garrapatas y mosquito. Aun así hay muchos casos de leishmania, ¿es por desatención de algunos dueños o es que las pipetas no son totalmente efectivas? yo le ponia Frontline combo, pero me dijo la de la tienda que tenía que reforzar la protección del mosquito con un collar solo para ese fin. Frontline protege contra pulgas, garrapatas y picadores (eso pone en la caja) en cambio compre Advantix de Bayer que pone que protege contra pulgas, garrapatas y flemotobo (bueno como se diga) el mosquito que produce la leismania. He hecho buen cambio?
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Pues la verdad es que sacas un tema interesante, porque hay tantos productos y métodos y nunca sabes realmente si los proteges de la mejor manera.
Yo a los mios les ponia frontline en spray, pero lo voy a cambiar por las pipetas, dicen que son más efectivas, y aparte de eso, mi Eliot tiene miedete del spray y huye. Igualmente también les he puesto el collar de scalibor, que dicen que es el mejor que hay, pero no sé la verdad.
También he rociado casi toda mi casa con la mezcla de supona y agua, se supone que la supona es para pulgas y garrapatas, a modo de insectividad, sus camitas están todas rociadas de éste producto.

¿Más formas de prevenir? Si teneis alguna más, seguro que será bien recibida.

Un saludo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues yo conozco muy pocos casos de perros que están siendo tratados con algo, y los que conozco, son por poca protección y en zonas endémicas...

Nuse...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo le pongo advantix de bayer y luego le doy una vez al mes tambien unas pastillas masticables que se llaman Cardotek que previenen la dirofilariosis cardiopulmonar (enfermedad del gusano del corazón), eliminando el estado tisular de la larva (Dirofilaria immitis).Y tratan y controlan las infestaciones por áscaris y ancilostomas.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Yo a Gina le pongo unas pipetas...ahora no macuerdo del nombre y cada mes le doy la pastilla del corazon.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

A Kitty le pongo pipetas drontal, media cada quince dias, como me ha dicho el vet:es que es muy pequeñita. Y hay un spray natural, de citronela, que espanta a todo tipo de mosquitos. Se lo pongo ahora que estamos en el campo. Es inofensivo ¡melo pongo hasta yo, porque a mi me comen, esos chupopteros! :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo a Thor le pongo las pipetas de bayer y lleva el excalibor. ¿Y a Kyra se las puedo poner ya? Aún no tiene más que una vacuna y no sale a la calle.
invitada

Mensaje por invitada »

Rodro, a Gaia el veterinario le puso una pipeta antes de tener la primera vacuna, y cuando fue mi madre a vacunarla le dio otra para que se la pusiera al cabo de 15 dias. Le puso una pipeta para perros de 2 a 10 kg.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Yo a Burton le pongo una pipeta de advantix al mes como me recomienda el veterenirario, pero mucha gente dice que hay que ponérselas cada quince días,¿de quien me fío??? También puede ser por que en Asturias por el clima no es que haya muchos bichillos que se diga, de hecho no es zona de riesgo de flebotomo, según me ha dicho el vete no se dan casos de leishmanía.
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder