Quien dijo que los mestizos no eran de raza.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Que como escribe Guro,de la raza concreta,que asi escriben casi todos,los que les gusta solo una raza,concreta.
Que he explicado el porque,por lo que he puesto,,,,
Que,yo de boxer,pues porque no los he tenido.Pero pastor aleman puro y pastor aleman mestizo,si lo he tenido en acojida.
Y si hay cosillas que llaman la atencion,de una raza concreta,pero que si peudne aparecer en mestizos,de esa raza,,,,Por ejemplo,pues esa mirada tan atenta,que llama la atencion como buscando aprender constantemente haber que le dices,la forma de jugar,ciertos gestos,,,,Pero que los tenia el puro,y lso tenia la mesticita.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Guro escribió:
pandorasombra escribió: Porque a mi me parece excesivo decir,que un cruce de boxer,no va a tener el caracter un boxer,,,,que no?,yo cre oque si peude tomarlo.
Sí, un cruce de boxer probablemente tendrá muchas "virtudes" del comportamiento de un boxer. Pero más bien quería decir que me va a ser más difícil encontrar esas "virtudes" en un mestizo totalmente ajeno al boxer, como ese ejemplo del basset-PA.

Pero vamos, que yo también entiendo lo que decís, y al final se les acaba queriendo igual a todos. Pero no me gustaría dejar de gozar en "plenitud" de algo cuando puedo hacerlo (con o sin pedigree).



pandorasombra escribió:Por eso,me hace gracia,enamorado perdido,con todo l oque conlleva,viendo lo que escribe Guro y asi escriben todos,le veo la similitud :mrgreen:

Yo tambien tengo mis preferencias,pero el espectro mio es mas amplio,tengo mucho amor que dar,como para quedarme como para cegarme asi. :fuma:
¿Enamorado perdido? :mrgreen:

Cegado no estoy, porque por suerte he tenido contacto con muchos perros diferentes. A lo mejor mi siguiente perro me da por coger un cruce de Husky con Labrador, pero de momento me quedo lo que me ha gustado de entre "todo" lo que he visto.


pandorasombra escribió:Que fuera de bromas,no tiene nada de malo en principio,mientras eso no lleve despeus a ciertas burradas,que ya dañan al perro,,,,como en el caso de lso boxer,achatarles los hocicos,hasta el punt deque casi no peuden respirar....,cosas asi.
Ya mujer, ¿pero qué tiene que ver que a mí me gusten los boxers con que algunos criadores los busquen más chatos? :mrgreen: :wink:

Claro,Guro,hasta ahi llego,,,,no busques a un mastin en un yorky,proque te puedes hacer viejo buscandolo,,,,eso si,lo apoyo.
Que hay gente que se le dispara la locura,,,que mas chato mas chato,,hasta que lo dejan sin nariz,,,,que no tiene nada que ver eso,con que a ti te gusten los boxer.El pastor aleman,mas agachado,,hasta que ya el perro es que anda casi con la pata trasera netra en e suelo,en vez de la almohadilla....,y esas cosas no son buenas.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Lo del pastor aleman se ve en algunas exposiciones (yo al menos lo he visto en internet) un perro que decian que sus lineas eran perfectas y parecía que no podía andar de lo baja que tenía la parte de atras. Cualquier cosa menos funcional. Un poco como lo del documental del pedigree, a la gente se le va la pinza.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Los PA "agachados " son los de belleza, normalmente los PA de trabajo, no lo son tanto, pues pierden precísamente funcionalidad, fuerza, etc


De hecho, el PA línea trabajo, los checos que llaman, los negros sólido, lo sables, todos esos, son de trabajo, y no están precísamente agachados.


REVERSA, hablabas antes de conocer a 1 criador de PA de trabajo,no, de Malinois, creo que has dicho. Yo conozco a uno muy majo, cerca de Valencia, cría PA de trabajo, y Malinois; y envía por toda la geografía, en avión, no debe de ser malo, digo yo, cuando le compran perros de tan distintas partes :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Me he perdido con tanto post y no se porque me lo dices :lol:

A mi los de linea de trabajo me encantan, bueno me encantan todos pero esos me gustan mas. Si lo dices por el último post, si claro que lo digo por los de belleza (que a mi cuando son tan bajos me parecen menso "bellos").

Creo que de momento no voy a tener mas perros o salimos los perros y yo de casa imagina que a mi mujer no le gustaban los perros porque le daban miedo y ahora tenemos 2 :twisted: eso si yo se lo dije cuando empezamos a salir "cuando viva solo voy a tener perros asi que tu diras", como dice mi hermana la culpa la tienen mis padres que no nos dejaron tener perros de pequeños :ooee:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

No, no te lo decía por nada en particular, qué va, era un comentario más.



PD: a mí me pasa algo parecido a lo q te pasa a tí con tu mujer :evil:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Bueno, ahora a ella le gustan los perros, vemos los programas de la tv juntos, hemos ido a cursos de habilidades juntos, cosas asi :ooee:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Me alegro por ti, Reversa, eso es bonito, compartir con tu pareja lo que a ti te apasiona, une mucho. :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Es que tengo muchos hobbies y en todos le intento meter, en alguno tenía que conseguirlo :lol:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:lol: :lol: :lol: :lol:


me alegro :plas: :plas: :plas:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder