No lo digo por tu caso Sara,yo tu caso concreto no lo he leido.
Yo hablo asi en regla general,pero por lo que estas diciendo has metido un adulto que no quiere tanta juerga,con un cachorron que si la quiere,,,ese puede ser el error.Si es un perro adulto que no juega ya,y quiza se siente solo,otro perro adulto con su nivel de energia,y que se lleven bien,,,,es que cuaje entre ellos.No le metas un torbellino,,,
Yo explico,por lo que yo he vivido y he conocido,que hasta ahora,meto los cachorros de dos ne dos,porque no me dan problemas,no lloran,juegan entre ellos,se hacne compañia y muchisimo menos trabajo que uno solo,,,
A mi me pasaba,eso antes,que yo tengo 4 adultas,que no juegan,por ayudar acojia un cachorro con ellas que sol oaceptan cachorros.Y el doble de trabajo,porque ellas no le hacian caso y encima el cachorro,todo le dia ladrandoles para jugar,,,un desastre,un agobio.
Tambien otra anecdota,devolvieron a la prote un cachorron ya grande de tamaño grande,era muy nervioso y casi sin sociabilizar,lo acojio una señora en acojida,qu tenia perros pequeños y viejetes,,un desastre,proque se formaban hasta peleas....Lo metieron en residencia,con otro perro con la misma energia que el,que le daba todo e juego que necesitaba,el podia descargar todo la energia,,y en poco tiempo en perro dio el cambiazo....
Funciona va mejor,otro perro ayuda,pero hay que hacerlo bien,no cualquier combinacion. Hay que elegir bien al segundo,que vaya en energia con el que ya existe.
No digo,tampoco que siempre vaya a funcionar que vaya a ser magico,,habra casos en que no,pero yo por lo que he vivido.
Beagle sordo, cómo hacer
No, si a él también le gusta jugar, pero cuando cumplió los 2 años, se calmó mucho, ya no es como los cachorros ( ahora tiene 3 años, tampoco es que sea un viejete cascarrabias )
Pero, llegó la peque, la monstruito, y ella necesita quemar mucho, y el otro tampoco quiere estar todo el día, a ratos, sí; pero a veces quiere esatr tumbado o dormir, y ella lo busca, y claro, a él en esos momentos, igual no le apetece.
Pero, llegó la peque, la monstruito, y ella necesita quemar mucho, y el otro tampoco quiere estar todo el día, a ratos, sí; pero a veces quiere esatr tumbado o dormir, y ella lo busca, y claro, a él en esos momentos, igual no le apetece.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Hay que elegir,los compañeros bien,por la energia mas que por la edad,,,,,como todo,hay que hacer la cosas con vista.
Que aunque sean dos jovencitos,si uno es un locajo y el otro es mas taimado,,,pues si uno se cansa ya de jugary el otro todavia sigue con ganas de juerga cargado de energia,,,pues fijate la ayuda.
Pero que bien elegidas las parejas,yo por lo que tengo visto,la cosa suele funcionar.
Esto como las pilas,si pones una alcalina con una normal,al final no hacemos nada.
Que aunque sean dos jovencitos,si uno es un locajo y el otro es mas taimado,,,pues si uno se cansa ya de jugary el otro todavia sigue con ganas de juerga cargado de energia,,,pues fijate la ayuda.
Pero que bien elegidas las parejas,yo por lo que tengo visto,la cosa suele funcionar.
Esto como las pilas,si pones una alcalina con una normal,al final no hacemos nada.
pues si tengo dos como el mayor casi mejor que no, mejor dos como el pequeño.
No siempre se eligen los compañeros de forma racional, hay veces se hace porque ves que el perro lo necesita y tu puedes hacerlo. Al menos en mi caso lo he adoptado con 8 meses y con el otro (con 1,5 meses) no sabía donde me metía es lo que tiene que fuera el primero.
No siempre se eligen los compañeros de forma racional, hay veces se hace porque ves que el perro lo necesita y tu puedes hacerlo. Al menos en mi caso lo he adoptado con 8 meses y con el otro (con 1,5 meses) no sabía donde me metía es lo que tiene que fuera el primero.
Ya,eso es lo que pasa,porque me gusta el fisico,por pena....O dices,el mio esta muy mayor,voy a cojer un cachorrin,,,,y venga,el cachorrin subido por las pareces,el mayor asqueado de la vida...(Aunque en tu caso sea al contrario) .La gente no suele mirar lo importante.
Y tambien claro,que le caracter de los perros,vaya con el tuyo,que esa es otra.
Y tambien claro,que le caracter de los perros,vaya con el tuyo,que esa es otra.
Hay veces que los coges por darle una vida mejor, y como mucho se mira que los 2 sexos sean compatibles, en mi caso era la última d ela camada, bueno, la penúltima, pero la otra decía el hombre que se la quedaba él
Y yo me enamoré cuando la vi, pero eso que me dijo ese día de que ella era " la que siempre mordía los cordones cuando estaba con ellas".....debí de haber caído entonces
Cuántas veces me acuerdo de eso...
Y yo me enamoré cuando la vi, pero eso que me dijo ese día de que ella era " la que siempre mordía los cordones cuando estaba con ellas".....debí de haber caído entonces
Cuántas veces me acuerdo de eso...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.