Pienso o pate? :-S.......Ayuuuda!!
Los perros comen de todo, si tiene hambre comerá pienso, es lo que hay, a mí me gustaría comer todos los días jamón de pata negra, gambas, marisco, etc. pero ya ves, me conformo con lo que hay, pues igual .
Supongo que su alimento se lo tendrás repartido por tomas, ponle la que le corresponda, si después de media hora no ha comida, se la quitas hasta la siguiente, si la has consentido mucho va a ser cabezona y posiblemente no coma en unos días, no des tu brazo a torcer, se firme, ya verás como después aparte de comerse todo el pienso le saca brillo hasta al plato .
Supongo que su alimento se lo tendrás repartido por tomas, ponle la que le corresponda, si después de media hora no ha comida, se la quitas hasta la siguiente, si la has consentido mucho va a ser cabezona y posiblemente no coma en unos días, no des tu brazo a torcer, se firme, ya verás como después aparte de comerse todo el pienso le saca brillo hasta al plato .
Darle solo paté, si, es malo.
Prueba lo dice Tali, ir aderezando el pienso con diferentes cosas para cambiarle el sabor y si ni así come, déjala, si pasa uno o dos días sin comer no le pasará nada verás que cuando tenga hambre comerá (te lo digo por experiencia, yo lo hice y Lluna no pesaba mas de medio kilo )
Eso si, el agua que no le falte
Prueba lo dice Tali, ir aderezando el pienso con diferentes cosas para cambiarle el sabor y si ni así come, déjala, si pasa uno o dos días sin comer no le pasará nada verás que cuando tenga hambre comerá (te lo digo por experiencia, yo lo hice y Lluna no pesaba mas de medio kilo )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Leinmar, su peso es kilo y medio pero ¿es el que tiene que tener o a tí te gustaría que estuviera más gordita? piensa eso, y déjala sin comer unos días a ver qué hace entonces
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Airam escribió:Los perros comen de todo, si tiene hambre comerá pienso, es lo que hay, a mí me gustaría comer todos los días jamón de pata negra, gambas, marisco, etc. pero ya ves, me conformo con lo que hay, pues igual .
Creo que es por mi debilidad que hace lo que le da la gana
gigi escribió:Darle solo paté, si, es malo.
Por que es malo darle solo paté? yo que veo que se lo come tan bien y hasta lame el plato, le he comprao 6 latas para la semana
Tendré que hacer algo, es que esta listilla me domina a su antojo, cuando le pondo el pienso lo huele y me mira como diciendo: Esto es lo que me crees que comere? estas loca!!! y luego voy yo a buscar atun o paté para que coma bien la peque.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Es que le siento las cotillas Y para dejarla unos dias sin comer, no se si puedo, la verdadnuriaBogartDana escribió:Leinmar, su peso es kilo y medio pero ¿es el que tiene que tener o a tí te gustaría que estuviera más gordita? piensa eso, y déjala sin comer unos días a ver qué hace entonces
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
-
- Vivo en el foro
Mira lo mejor es que pases de sus caprichos, que no quiere comer? pues que no coma...Le pones el pienso a su hora y si no come se lo retiras, y se lo vuelves a poner en su proxima toma.
A lo mejor te reta un par de dias o tres, pero mientras que beba agua no le pasara nada, ellos pueden aguantar mas dias sin comer que nosotros.
Al final cuando vea que lo unico que hay para comer es eso, y tenga mucha hambre, no le quedara otra...
A lo mejor te reta un par de dias o tres, pero mientras que beba agua no le pasara nada, ellos pueden aguantar mas dias sin comer que nosotros.
Al final cuando vea que lo unico que hay para comer es eso, y tenga mucha hambre, no le quedara otra...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
+1Lauragt escribió:Mira lo mejor es que pases de sus caprichos, que no quiere comer? pues que no coma...Le pones el pienso a su hora y si no come se lo retiras, y se lo vuelves a poner en su proxima toma.
a no ser que tenga algun problema en el sistema digestivo y que el vet te mande alguna lata en especial, las latas que venden son grasa (para darle olor) y humedad (para darle consistencia) en resumen, que es preferible que pase hambre 3 dias a que acabe con higado reventado en un año, tu veras...
Si a un niño cuando no come le damos un donut, y solo quiere donuts, le alimentarias a base de donuts?
pues igual.
Ponle su comida, y si no come, se la quitas, y te la llevas a correr o a dar una vuelta larga, que haga hambre, veras como acaba comiendo lo que le pongas
y que no te dé pena, a veces creemos que por darle al perro loq ue quiere le hacemos bien, y en la grandisima mayoria de los casos le estamos provocando problemas sin saberlo
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro