Pienso o pate? :-S.......Ayuuuda!!
Pienso o pate? :-S.......Ayuuuda!!
Hola chic@s
Bueno, como ya sabeis llevo desde que tengo a mi peque con problemas para que coma bien, la encuentro delgadita y come muy poco pienso ...
La cosa es que el paté (comida para perros enlatada) le gusta y se lo come mejor que el pienso..
Entonces estoy pensando darle solo paté. Que opinais??
Le puedo dar solo una vez al dia o varias?? (ya es dulta)
Cual es la diferencia, o que es mejor?
Espero vuestras opiniones que siempre son de grata ayuda.
Bueno, como ya sabeis llevo desde que tengo a mi peque con problemas para que coma bien, la encuentro delgadita y come muy poco pienso ...
La cosa es que el paté (comida para perros enlatada) le gusta y se lo come mejor que el pienso..
Entonces estoy pensando darle solo paté. Que opinais??
Le puedo dar solo una vez al dia o varias?? (ya es dulta)
Cual es la diferencia, o que es mejor?
Espero vuestras opiniones que siempre son de grata ayuda.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
El pat.e tiene más grasa, pero si es como Kitty, que no come nada, a lo mejor con eso se anima. Prueba a mezclarle un poco con el pienso, eso suele gustarles
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
¿has probado a aderezarle el pienso con un chorrito de aceite, o un poquito de salsa de carne?
si le vas a dar lata o paté , ten en cuenta que hay que darle una cantidad adecuada y te aconsejaría que le dieses algo duro, para que roa y se limpie los dientes (las comidas blandas, crean mas sarro) dale manzana, un trozo de pan duro.....
yo en principio intentaria darle el paté mezclado con pienso (si lo de aderezar el pienso no funciona)
¿has probado a aderezarle el pienso con un chorrito de aceite, o un poquito de salsa de carne?
si le vas a dar lata o paté , ten en cuenta que hay que darle una cantidad adecuada y te aconsejaría que le dieses algo duro, para que roa y se limpie los dientes (las comidas blandas, crean mas sarro) dale manzana, un trozo de pan duro.....
yo en principio intentaria darle el paté mezclado con pienso (si lo de aderezar el pienso no funciona)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Ya lo he hecho jejejjejeje y la muy sabia se mete las bolitas de pienso a la boca y luego las tira en el piso y se come el paté como puede jajajajajaRowan escribió:El pat.e tiene más grasa, pero si es como Kitty, que no come nada, a lo mejor con eso se anima. Prueba a mezclarle un poco con el pienso, eso suele gustarles
Si, al principio el aceite me funcionaba, pero luego ya lo huele y lo deja, he intentado casi todo, y por lo que veo la mejor opcion sería el paté, ya que vienen difentes sabores y tal.taliestim escribió:¿has probado a aderezarle el pienso con un chorrito de aceite, o un poquito de salsa de carne?
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pero el paté tiene muchísima grasa, yo probaría con otra marca de pienso q le parezca más apetecible (hay piensos más olorosos que otros).
El caldo, las salsas, el aceite, suele funcionar aunque a veces salen demasiado listillos, sobre todo si saben q la das paté si no come el pienso
El caldo, las salsas, el aceite, suele funcionar aunque a veces salen demasiado listillos, sobre todo si saben q la das paté si no come el pienso
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Si, creo que eso le pasa, pero he hecho de todo, (y es muuy lista) hasta compre el Taste of The Wild por internet, que me salio por un ojo!! Se lo como unos dias, pero luego ya....
Y me da mucha penica porque la siento muy delgadita y fragil
Y me da mucha penica porque la siento muy delgadita y fragil
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
no piques, no te dejes manipular, son más listos que nosotros en eso, mira que tengo a mi enana que se las sabe todas y ahora o come o come, ayer no comió pues mira, ella se lo perdió, hoy sí ha querido comer, si la dejo sólo comería chuches o cosas nuestras
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
se me ocurre... si es por cambiar aromas y sabores.. que un día puedes echarle aceite, otro salsita de algún guiso, otro, paté, otro un poco de caldo (aunque sea un trozo de pstilla de caldo concentrado disuelta en agua) e ir variando dos o tres cosas.....
se me ocurre... si es por cambiar aromas y sabores.. que un día puedes echarle aceite, otro salsita de algún guiso, otro, paté, otro un poco de caldo (aunque sea un trozo de pstilla de caldo concentrado disuelta en agua) e ir variando dos o tres cosas.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
No pienses que es de coña, pero has probado a dejarla pasar un pco de hambre?, se o pones, si no lo come se lo quitas, a mediodia se lo vuelves a poner ... y asi.
Ningún perro comera su pienso si cree que puede lograr otra cosa que comerse.
Ningún perro comera su pienso si cree que puede lograr otra cosa que comerse.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Admito que mi perrilla me manipula a su antojo Pero es que me preocupo mucho, le pongo la comida y ella no la come y ya estoy buscando la manera, no me gustaría dejarla que pase hambre y menos con lo delgadita que esta solo tiene 1.5 kilitos me gustaria que engorde un pocquito, el pienso cuando lo mezclo con aceite o algo asi, se lo come, pero muy poquito...
Entonces es malo darle solo paté?
Entonces es malo darle solo paté?