Hacer una colchoneta a medida para tus perros paso a paso

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajaja, a mi perra le encanta pero él todavía me mira diciendo ¿y dónde narices está mi cama???????? no sé si la ve muy alta, muy blanda, no sé, yo le tumbo y el muy gilí la usa de almohada en vez de colchón, en finsssssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

os paso unos enlaces explicativos de cómo hacer camas para perros

En forma de iglú, por si alguien es más lanzado:

http://accesoriosparaperros.blogspot.co ... scota.html

Un patrón en forma de hueso

http://solountip.blogspot.com/2009/08/c ... erros.html

la tradicional

http://www.manualidadesybricolage.com/c ... ra-perros/

Hay más la verdad, los pongo para que os den más ideas (La maestra de todos modos será siempre Idoia que las hace chulísimas)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Nosotros comiéndonos la cabeza para hacerles algo cómodo, que les guste y estén bien, y ellos sin darle la más mínima importancia :mrgreen:.
¿Es muy diferente a la que tenía? A lo mejor si intentas que se parezca más a la anterior le guste.

Ayer Dady ya estrenó su nuevo colchón, al final los dos cojines han quedado de lujo, ni me ha faltado, ni me ha sobrado (y no va a presión :mrgreen:). Se lo puse y queda muy alta, pero supongo que cuando tenga más uso bajará, porque como se dé la vuelta se cae en picado al suelo :lol:, por lo menos blandita está :lol:.

No lo extrañó, se lo puse mientras estaba dormido y espatarrao en el suelo y encima le puse la mantita. Lo moví para que se fuera para su cama, cogió se tumbó y tan pancho :mrgreen:. Eso sí, cuando movió la cabeza y captó por uno de los lados de la cama el olor a algo nuevo, quiso sacarlo todo, cogí corriendo lo volví a tumbar y me llevé un ratito haciéndole caricias hasta que se quedó dormido de nuevo. Esta mañana se lo he quitado porque lo sacó, y no pienso comprobar si querrá destrozarlo :evil:.

Luego le haré fotos.

:kiss:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

jajajaja, no sé, diferente de tamaño no es, más alta lo único y más blanda porque las viejas eran muy duras, yo creo que es eso, que la ve muy blanda y piensa que eso no es para él, a ver si en unos días cambia de opinión

Edito, ya por fin la usa,me ha dicho mi marido que la ha cogido esta mañana, la ha dado un par de meneos a su gusto y ya se tumba en ella, le faltaba su olor jejeje
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Jajaja, ya verás como de aquí en adelante empieza a usarla mucho más, supongo que el cambio lo habrá desconcertado y no habrá sabido para dónde ir :mrgreen:.

Ya le hice las fotos ayer.

Si te fijas por los bordes está un poco sobrante, pero como la cama se va ampliando hacia arriba, tuvimos que dejar más para que no quedará hueco por los bordes, además de que la esponja tiende a bajar y supongo que se extenderá para los lados.
Además de las dos esponjas de los cojines le metí la esponja del anterior colchón (es muy finita, así que no se nota apenas, sólo al palpar el colchón).
Imagen
Puede que veas la medida de la cama pintada con el bolígrafo, pero hasta que la lave se quedará así.

A él lo mismo le da utilizarla para dormir que para morder su hueso por el salón.
Imagen

Así queda en la cama, como ves está alta, aunque se ha bajado un poco, la otra era mucho más baja ya que era muy fina.
Imagen
Imagen

Y el resultado que esperaba, se tumba ahí y se queda frito :mrgreen:.
Imagen

Imagen
Me he fijado que en la primera foto parece más alta por el lado derecho :?, pero no, queda todo por igual, será efecto de la imagen.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

oléeeeeeeeee (pero para lavarla no será un rollo al no haberle puesto cierres?)
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡¡Hala, qué chulas!!

Llego tarde, peroooooo, si alguien quiere hacerles unas colchonetitas a unos boxercitos preciosos..... :silba: :silba: :silba: :silba: :silba:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Monte escribió:¡¡Hala, qué chulas!!

Llego tarde, peroooooo, si alguien quiere hacerles unas colchonetitas a unos boxercitos preciosos..... :silba: :silba: :silba: :silba: :silba:
Montse, que he puesto el tutorial para que os animéis a hacéroslo, si es que.....
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es que a mí lo de coser se me da fatal, y no tengo máquina. ¿Servirá si pego la tela con super glue? :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

nuriaBogartDana escribió:oléeeeeeeeee (pero para lavarla no será un rollo al no haberle puesto cierres?)
El problema es que si Dady encuentra algo en la colcha que resalte, como una cremallera, botones, velcro... Va a ir directo a por el, tengo que intentar ponerle al colchón las menos tentaciones posibles para que su vida sea larga :mrgreen:. Ya de por sí tengo que estar atenta para que no le hinque el diente, si le pongo algo ya que le mole, estoy acabada :mrgreen:.

Mi madre ha hecho muchas cosas así, no les ha puesto cremalleras ni nada, las has descocido y ha cocido para meterlo en la lavadora, y como es ella la que se encarga de la costura y está acostumbrada, no hay problema.
Responder