¡Qué barbaridad!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

nuriaBogartDana escribió:pues yo sí tengo secadora y la amooooooo
Yo también tengo una secadora, y te salva de muchos apuros, pero siempre me gusta más el olor que le queda cuando se seca al aire, que cuando sale de la secadora, que se le queda ''olor a secadora''.
Nohita escribió:Cuando sali de casa esta mañana a trabajar teniamos 2º, ahora tenemos unos 8º.
Aqui no estamos acostumbrados a éste frio. Una vez que pase la ola de frio volveremos a lo que suele ser un invierno aqui... Un invierno no muy frio, con temperaturas entre 15 y 18º.

Si yo viviese más arriba de Sevilla (donde la mayoria de vosotros) me daba un chungo. :mrgreen:
+1.

Eso decimos nosotros, sobre todo mi madre, que es muuuy friolera, de las que se pega tanto a la estufa que cuando hueles a quemado lo primero que se te viene a la mente es ella.

Pues yo recuerdo que aquí hacía más frío que ahora (sin contar esta excepción), años atrás yo tenía que coger chaquetón, bufanda, guantes, unas cuatro mangas, ahora no... :llanto: Cada vez hace más calor, siempre recordamos eso, como en invierno hacía verdadero frío, y ahora es una ''mierda'' de frío.

Yo prefiero más la primavera y el verano, y mira que yo también soy de tensión baja y me mareo mucho con las calores, tengo que andar siempre tomando Aquarius para poder moverme, pero es más alegre, al contrario que el invierno.

Cuando menos me gusta el verano es cuando llega la noche y no pegas ojo ni de coña, entonces me acuerdo del invierno y me entran unas ganas enormes de que venga.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

CamilaG escribió:Qué frío hace allá!!! Desgraciadamente acá no bajamos de los 30° :c

Me haces un sitito en tu casa??? :lol: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pufffffff prefiero el olor a secadora que el olor a humedad de no se seca ni a la de veinte, que es de asqueroso...... estaba acostumbrada al clima seco madrileño y esto de la ropa me sigue matando
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder