Niños en el pipican

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

El pipican,es para los perros,luego alli los niños no tienen porque estar.El que tien que estar es le perro,,,hasta ahi llegaramos,que le sitio que esta para que le perro mee se ponga la gente a relatar tambien.
Como mucho,puede uno esperar le turno a que salga le otro perro,pero haber que es como un baño no,que no se tiren ahi dos horas.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

pandorasombra escribió:El pipican,es para los perros,luego alli los niños no tienen porque estar.El que tien que estar es le perro,,,hasta ahi llegaramos,que le sitio que esta para que le perro mee se ponga la gente a relatar tambien.
Como mucho,puede uno esperar le turno a que salga le otro perro,pero haber que es como un baño no,que no se tiren ahi dos horas.
Ufff no se yo, como sean hembras y vayan de dos en dos. :mrgreen: :mrgreen:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hay pipican que no son "baño", si no que son zonas de esparcimiento (de hecho, todos deberían ser así)
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Nohita escribió:
pandorasombra escribió:El pipican,es para los perros,luego alli los niños no tienen porque estar.El que tien que estar es le perro,,,hasta ahi llegaramos,que le sitio que esta para que le perro mee se ponga la gente a relatar tambien.
Ufff no se yo, como sean hembras y vayan de dos en dos. :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen:
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Nohita, pues cuando vayas avisame jejeje
Esperemos que no sea una chihuahua como las varias que van alli que es para pegarle un chocazo con la pared a la dueña......¬¬º
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

albita93 escribió:Nohita, pues cuando vayas avisame jejeje
Esperemos que no sea una chihuahua como las varias que van alli que es para pegarle un chocazo con la pared a la dueña......¬¬º
Lo único que cuando la veas entederás que no voy a dejar que nadie le de un revolcón (y que conste que no soy una dueña histérica jajajaja), y es que te prometo que tienes que mirar dos veces para verla, es muy muy pequeña.
Cumplió 6 meses el lunes y no llega al kilo. :mrgreen:

Imagínate uno de los tuyos dándole un cabezazo jajajaja, pues me la puede mandar fuera del parque, y mejor no hablar de las roturas de huesos. :?

En su dia la que daba cabezazos era mi Noah, mi gorda si que tenia cabeza para darlos.

No, pero con la pulquita no hay problemas, ella se relaciona muy bien con los perris, al principio se esconde un poco, es muy miedosa, pero luego ya ves... No se si habrás visto una foto que puse jugando con un pastor Alemán. :mrgreen:
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Jajaja hombre es normal..
Lo que no es normal es lo de la gente con chihuahuas que van pro alli..
Uno que muerde a la gente, el otro que monta a todo perro que pase..Y la otra que no la sacan nunca del bolso...Tú acercate al bolso si tienes......
Jajaja entonces no puedo dejar que lo mios jueguen a perseguir ratillass no?Vaya hombre..Verás cuando se lo diga,..jajaja :P :lol:
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

albita93 escribió:Jajaja hombre es normal..
Lo que no es normal es lo de la gente con chihuahuas que van pro alli..
Uno que muerde a la gente, el otro que monta a todo perro que pase..Y la otra que no la sacan nunca del bolso...Tú acercate al bolso si tienes......
Jajaja entonces no puedo dejar que lo mios jueguen a perseguir ratillass no?Vaya hombre..Verás cuando se lo diga,..jajaja :P :lol:
Cómo que no? Claro que pueden, mientras no me la manden a la calle de al lado... :mrgreen:

Además está acostumbrada a que el hermano gatuno la persiga, y una cosa te digo, a ver si los tuyos alcanzan a la ratilla que no veas como corre jajajaja (yo creo que es un cruce de galgo 8) ). :mrgreen: :mrgreen:
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Jajaja aah bueno entonces excepto Mickey no creo que ninguno la alcance jajaja
Aunque bueno no creo que deban "preocuparte" los mios si no los pedazo de boxers y pastores alemanes que los pobres son eternos cachorros y pegan cada pisotón... :mrgreen:
Alli somos "todos" una gran familia :paseo:
La recibiremos con lso brazos abiertos.....

O con la boca abierta en el caso de mis fieras jaja
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

alber86 escribió:La diferencia es que si araña a un adulto tratas con un adulto cabreado, y tienes posibilidades de lograr razonar con el, si es un niño, tienes un niño con un susto y una madre histerica y con su instinto de protección a flor de piel.... vamos que estas jodido en el 60 % de los casos presuponiendo que sean gente normal :mrgreen:
Bueno, no siempre, ¿eh? Yo he conseguido razonar mucho más con los niños que con los padres.

Los niños no tienen prejuicios de razas, le dices las cosas claras (a razón de su mentalidad), lo aceptan y tienden a ayudarte si se lo pides, no se ponen histéricos, ni sueltan sandeces, ni dicen gilipolleces (claro que habrá excepciones).

Los padres son reacios, piensan que tu perro se los quiere comer, se le vendrán a la mente las noticias de la televisión, etc.

Sin embargo los críos son como discos vírgenes, esponjas absorbiendo todo tipo de información sin tener previamente en la memoria algunas similares ''manchadas'', tienden a aceptar lo que les dices, y si se lo dices como si fuese un cuento infantil, lo pillan al vuelo, intentar trabajar con ellos es muchísimo más fácil que con los padres, no ponen objeciones constantemente.

Aun así, yo soy de las que si entro en algún pipican y hay niños, yo le informo a la mujer antes de soltar a mi perro de los posibles problemas que puede tener -si los tiene claro-, como que en algunas ocasiones Dady le ladra a los niños por miedo, se lo explico, y quieras o no eso tranquiliza, incluso si avisas de ello previamente se lo tienden a tomar mejor.
Si yo estoy en un pipican con Dady, entra alguien sin decir ni mu, suelta a su perro y viene corriendo como un loqueta y salta encima de mí, mi primera reacción es de ser precavida, apartarme de una situación en la que desconozco las reacciones que puede tener un perro extraño. Ahora, si viene el hombre me dice que tiene un perro con unas ganas de jugar tremendas y que seguramente se venga para mí para que juegue con él, yo ya estaré tranquila sabiendo que si salta es para jugar y no por otra clase de comportamiento inadecuado.
Responder