Osteotomía de cadera

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Patykalashnikov
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Patykalashnikov »

Taliesim, muchísimas gracias! :-)
Aranegae, ya me cuentas lo que te ha dicho esta tarde el vete, vale? A ver si dais con la solución pronto.
Mucho ánimo!!!
aranegae
Principiante
Principiante

Mensaje por aranegae »

Pues resulta que ayer por la mañana se estaba quejando demasiado y llame para ver cuando lo podía ver, y por la tarde lo bajamos a Córdoba porque estaba muy dolorido.
Allí lo primero que hizo fue sedarlo para poder examinarlo, le hizo como unas 7 radiografías de las dos patas y diferentes posturas para ver si hay algo que justifique el dolor, le hizo una punción y le saco líquido sinovial de la rodilla buena para analizarlo.
Resulta que no cree que pueda ser el ligamento ya que en la exploración no le encuentra síntomas de que este roto y abrirlo sin estar seguro seria una operación sin asegurarnos de que es realmente necesario.
En definitiva resulta que parecer ser que tiene una enfermedad, que no me acuerdo como se llama, que es del crecimiento y que produce una inflamación interna de los huesos largos de las extremidades y que es realmente dolorosa y que no tiene mayor problema, tarda unos dos meses y solo se le puede dar analgésicos y antiinflamatorios.
Asique anoche paso bien la noche y esta mañana está bastante tranquilo y no se quejaba cuando me he ido de casa.
Con respecto a la operación el hueso está totalmente soldado y calcificado bien pero no podemos quitarle la placa mientras no se le pase el dolor de la otra.
Saludos
Patykalashnikov
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Hala, pues tanto mejor!!! Si es sólo algo pasajero y se le puede tratar para que no sufra ya podeis estar tranquilos. Por otro lado, ya está completamente soldado!!! :D así que ya mismo empezará la buena racha.
Ya nos contamos.
Patykalashnikov
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Aranegae, te escribo porque hace mucho que no sé del perretín. Qué tal todo? va mejorando ya la cosa?
Espero que todo mejor. Ya mecuentas
Ciauuuu
Vespasiano
Principiante
Principiante

Mensaje por Vespasiano »

[quote="aranegae"][/quote]

¿¿Panosteitis??
Cave canem!
aranegae
Principiante
Principiante

Mensaje por aranegae »

Hola Patykalashnikov gracias por tu interés, pues la cosa va mejorando por momentos, llevo toda la semana sin darle analgésicos porque ya no se queja, se levanta solo y empieza a tener ganas de juego. La pata la apoya pero sigue cojeando y ahora quiere andar lo que antes se quedaba parado y no andaba, ahora quiere salir cada dos por tres. En fin vamos a ver si empieza a no cojear con la pata buena y ya le podemos quitar el dichoso tornillo que es por lo que se queja algunas veces.
Cuéntame cómo va el tuyo, me imagino que todo irá bien por lo que me has contado.
Saludos
Patykalashnikov
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Ole,ole,ole!!! :plas: no te imaginas cuánto me alegro!!! la verdad es que me dió una penita cuando me dijiste que sufría tanto...pero bueno, ya va llegando lo bueno, que como siempre se hace esperar. No te preocupes en exceso por la cojera, hasta cierto punto (incluso si no tuviese ese tornillillo suelto) es normal, con la bestialidad de operación que les han hecho, no se puede esperar menos.
Haku también está mejor, aunque sigue apoyando,sobre todo cuando está parado, sobre la no operada. El vete me dijo que hay que tener muchísima paciencia, pues ahora tienen que desarrolar toda la masa muscular que han perdido. Y eso les llevará bastante tiempo. Así que nada, ahora estoy dándole unos tres paseos diarios de 20 minutitos e intentado que no haga el bestia más de la cuenta.
Bueno, lo dicho, que enhorabuena por la mejoría y a seguir así!
Saludos!!! :D
aranegae
Principiante
Principiante

Mensaje por aranegae »

Hola Patykalashnikov, como va todo, has pasado ya otra revision.
Nosotros vamos mejor que nunca Kickflip va mejorando por momentos, ya tiene mucha gana de jugar y de salir a la calle, se levanta estupendamente y te empieza a probocar y a ladrar para que lo saques y lo mas impresionante es que el otro dia vino mi hermano y se le puso a dos patas cosa que hace ya muchos meses no podia hacer. Lo unico raro es que cuando hace frio cogea mas y se encuentra con menos ganas pero por lo demas parece que todo va estupendo.
Ya me contaras como os va a vosotros.
Saludos
Patykalashnikov
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Ey, enhorabuena!!! por lo que veo todo marcha sobre ruedas :) Me alegro muchísimo de la mejoría de Kickflip. No os preosupeis por lo del dolor cuando haga frío. Les va a suceder, puede que de por vida, siempre que se produzca algún cambio de tiempo. ¿No teneis algún hueso que se os haya roto alguna vez, no conoceis a alguien con problemas de articulaciones o rehuma? Cada vez irá a menos; además, piensa que hace relativamente poco tiempo de la operación.
Haku también va muy requetebien :) No hace mucho tuvimos otra revisión ( la de 2 meses después de la operación) y todo va de maravilla. Cada día "cabrea" más, e incluso ya puede hasta correr por el campo!!! Ah, a mí también me ha llamado la atención el hecho de que ya se pueda poner sobre dos patas!!! :)
Bueno, te dejo.
Ya nos contamos
Un saludo pa ti y un lametón pa Kickflip :-P
aranegae
Principiante
Principiante

Mensaje por aranegae »

Hola Patykalashnikov, cuentame como va todo. Nosostros ya estamos bastante bien y ya esta haciendo las mismas trastadas que antes.
En fin dime como os va a vosotros que hace ya tiempo que no comentamos.
Saluodos
Responder