Sobre la operacion de la castracion

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Eso parece,eso me dicen en mi vete,donde se la empezaron a tratar,la verdad es que Thor desde que lo adopte fue siempre dicicil en las curas,creo que ya con sus 4 o 5 meses que llego a mi ya estana infectado,pero la enfermedad no debio de dar la cara hasta los 3 años u asi....vamos,esto son cosas mias,pensamientos mios tras las vivencias con el.

La verdad es que es una lata o un latazo!le van las heridas lentisimas,
Estaba pensando en llevarlo a un vete homeopatico,que me dijo una compi de curro que esta por el barrio de Carabanchel,no se...por probar,lo mismo lo natural le va mejor,aunque eso suele ser tambien mas lento....pero... nunca se sabe.

Thor esta bastante tranquilo para como es el,se esta portando bastante bien,pero hay dias que le dan ataques por el picor,y se ve que lo pasa fatal,yo le curo a diario tal y como me dicen los vetes....pero joer....es demasiado tiempo,estoy ya cansada del tema,no me despego de el mas que para trabajar,llevo asi mas de un mes,las vacas enteras con el.... :fuma: :rezo: ainssssssssssssss.....
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Y mas....y mas....y mas....
....dios!mas que aburrida,estoy ya con el animo por los suelos,de una pasamos a otra y segimos igual,esto es espantoso,interminable,decepcionante....no se..... :cry:
No se le cura una herida y le sale otra,ahora tiene eso ya casi necrosado,antes tenia dos heridillas a los lados de la bolsa escrotal,esas se le curaron,pero antes que eso le salio otra enmedio,ahora esta asquerosa,super encostrada,bastante hermosa.

Voy a estar un mes pinchandole de nuevo Glucantime,llevo unos 15 dias,ahora empezamos con otra manera de curarlo,algo le esta dando alergia,y los muslos internos los tiene colorados,esto tampoco es nuevo,le he huntado ya de todo en este tiempo,probe unos 4 medicamentos,para los picores,para levantarle la piel.....en fin....que estoy aburridisima!desesperada!y cruzando los dedos para que estos dias que estara solo no se quite el collar isabelino y se la arme gorda,ya no puedo hacer nada mas,tiene que estar solo,desde el dia 3 de diciembre estuve de aqui para alla y no estuvo solo hasta esta mañana,en este tiempo apenas me despegue de el solo para currar y un total de 3 dias de maximo alejada de el,para comprar y tal,esto hay momentos que me sobrepasa y me desespera como hoy :(
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

joder que penar con él Ana ¿que te dice el vete?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

joer qué mierda nena
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

La verdad es que si,es un penar,es deprimente estoy hartisima,y menos mal que el lo lleva bastante bien,pero joer....to el dia con el collarin ese metiendote cornadas con el todo el dia,porque es un hozicon y un caga-prisas .

Y esto es un espanto,no termina una y empieza otra.

¿Que me dicen?pues fipan,para mi que no lo entienden,le doy cosas con corticoides,ahora le volvere a dar antibiotico y demas le limpiare con otra cosa,un espray antiseptico(creo que se dice),le echo luego otra cosa para la herida que le escuece y se pone nervioso el probe,le encantaria huir en ese momento y parar cuando no le aguantase mas el corazon....en fin....que se me va la pinza ya....que tiene alergias,que tiene la piel muy delicada,que cicatriza mal.....de todo,me dicen de todo,pero esto nunca acava.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Joder...que lio que tiene el pobre y tú tambien..
Prueba a limpiarsela con agua y betadine mezclados y cuando esté bien limpio Aluspray..Cada vez que se lo quite si se chupa o se le va le echas más y es mano de santo!
Pero tiene la herida cerrada? Con puntos o no? Si tiene puntos es bueno y casi necesario que le quites las costritas que le salgan frotando con una gasa y agua y betadine en mezcla.
Un achuchón para el enano y ánimo
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

albita93 escribió:Joder...que lio que tiene el pobre y tú tambien..
Prueba a limpiarsela con agua y betadine mezclados y cuando esté bien limpio Aluspray..Cada vez que se lo quite si se chupa o se le va le echas más y es mano de santo!
Pero tiene la herida cerrada? Con puntos o no? Si tiene puntos es bueno y casi necesario que le quites las costritas que le salgan frotando con una gasa y agua y betadine en mezcla.
Un achuchón para el enano y ánimo
Gracias,no....hoy ya me deje las pelas en el vete,entre otras cosas con liquidos nuevos,uno ya conocido cuando empezamos con la Leismania hace un par de años.

La incision de la castracion cerro hace un mes o asi,pero antes de eso le salieron heridas y luego otra vez....y asi llevamos ya mas de mes y medio.

:masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Bueno...por si algun dia es de interes para algun forero o para recordarmelo a mi simplemente dejo aqui los nombres de esos productos alternativos,para no limpiarle con Suero o con Betadine le estoy dando un Spray llamado Antisept y luego le curo con otro liquidillo que le levanta la costra y le cierra la herida llamado Dermaflon,le esta llendo bastante bien,en esta semana mejoro mucho,si todo va bien en unos dias le quitare por fin el isabelino,que ya esta bien!vamos a hacer 2 meses con el :masoca: :masoca: :masoca: .

Aunque aun tiene los muslos enrojecidos,tambien le doy un aceitillo para que no le pique (Anivital-Dermacan)

Saludos
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

prontito estará bien a verás :kiss:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

EMIyMAX escribió:prontito estará bien a verás :kiss:
+1.

Que lleve el isabelino dos meses debe de ser horroroso :?.

Con tantos cuidados y tan buenas atenciones se pondrá estupendo.

:kiss:
Responder