Quien dijo que los mestizos no eran de raza.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Reversa escribió:Es que realmente que diferencia hay, al final es lo mismo de Puro un BoxWeiler que un Boxer, son todos cruces e igual de validos dependiendo del trabajo que deban realizar. Veo igual de "tonto" pagar por uno que por otro.
Si los cruces de Boxweiler se estudian en salud igual que se podría hacer con el pedigree de los Boxer, y se encuentra casa para esos mestizos... A mí también me parece estupendo si se consigue perros que superen en funcionalidad al Boxer y al Rottweiler.

Pero sin pedigree va a ser muy complicado mantener cierto estudio en los cruces, y me da que de fín funcional tienen poco. Estéticos vamos.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

pues si, curioso, el tema.....

cuando la madre es la mucho problema, lo peor es cuando es el macho el grande, muchas hembras mueren durante el embarazo ya que no pueden con embriones tan grandes :cry:

hablo de cruces "naturales" imagino que cuando entra la mano del dueño, tendrán la suficiente "cabeza" cómo para que el de la raza menor siempre sea el macho.

airam si el macho es pequeño y la hemra receptiva, no tiene más machos, son capaces de tumbarse para que la monta se efectue (mi abuelo tenia una pastor alemán, y u ratonero, que fueron padres varias veces, según contaba mi padre, la hembra se tumbaba cerca de la escalera y el macho subido al peldaño la montaba)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues yo la unica diferencia que veo entre estos perros y los que tienen pedigree es eso, el papel, los perros con pedigree son "chuchos" igual pero mas caros :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

kenaitos escribió:pues yo la unica diferencia que veo entre estos perros y los que tienen pedigree es eso, el papel, los perros con pedigree son "chuchos" igual pero mas caros :lol:
... Chuchos con un papel que te da información valiosa sobre sus antepasados, sobre salud, carácter y morfología.

Además de muchos años de cría homogénea que da resultados homogéneos.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Guro escribió:
kenaitos escribió:pues yo la unica diferencia que veo entre estos perros y los que tienen pedigree es eso, el papel, los perros con pedigree son "chuchos" igual pero mas caros :lol:
... Chuchos con un papel que te da información valiosa sobre sus antepasados, sobre salud, carácter y morfología.

Además de muchos años de cría homogénea que da resultados homogéneos.

si, pero chuchos.........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Lo bueno de estos chuchos definidos, es que sabes qué vas a encontrarte cuando los metes en tu vida. Además de -si hay control- saber lo que hay detrás.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Guro escribió:Lo bueno de estos chuchos definidos, es que sabes qué vas a encontrarte cuando los metes en tu vida. Además de -si hay control- saber lo que hay detrás.
si, pero son chuchos o no? :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

:lol:


Sí, pero con ciertas diferencias.



Aunque cualquier lobo también es un chucho. ¡Son todos chuchos!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Guro escribió::lol:


Sí, pero con ciertas diferencias.



Aunque cualquier lobo también es un chucho. ¡Son todos chuchos!
pues a eso voy!!! :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

kenaitos escribió:pues yo la unica diferencia que veo entre estos perros y los que tienen pedigree es eso, el papel, los perros con pedigree son "chuchos" igual pero mas caros :lol:
Ya, pero la diferencia entre unos y otros no es un simple papel impreso.
Responder