problema con el pis despues de viejo!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

problema con el pis despues de viejo!

Mensaje por Zero* »

Buenas noches a todos, necesito ayuda con un temilla, aunque no se si me van a ignorar como en mi otro post en el que rogaba consejos pero bueno :evil:

El caso es que, anoche justo cuando nos fuimos a acostar, Zero se echó una meada dentro de casa. Pensé.. buf.. con la llegada del chihuahua capaz que este esta aqui marcando territorio o algo dentro de casa.. pero despues me dijo mi novio que alomejor es que cuando lo sacó un par de horas antes no hizo mucho pis en la calle y el perro no pudo aguantar... cosa que me parece rara porque Zero si esta dentro de casa y quiere salir a hacer pis rasca la puerta para que lo saques o llora, jamás lo hace dentro de casa.

Pues bueno, olvidé el tema, pero ahora acaba de hacerlo otra vez. Y lo hizo al lado del periódico donde lo debe hacer Sansón.

Hace un par de horas Sansón lo hizo en ese periódico y lo felicitamos. Quizás estamos trastocando a Zero? Se pensará Zero que ahora hay que hacerlo en el periódico dentro de casa?

No se cómo hacerlo...

Lo que me faltaba ahora es que Zero me haga sus necesidades dentro de casa despues de 5 años...
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Podría ser que os tentando: " a ver si me dejan hacer esto así..."
O llamar la atención para destacar por este motivo
O que sí que esté marcando
Que solo sea que antes se quedó con ganas, y en otra situación te avisara como otras veces, pero esta no por la novedad

Creo que no es que esté trastocando a Zero, pero que le ha afectado el cambio de vida y está probando a ver qué pasa. Debería asimilar que al pequeño se le está enseñando... A ver que te dicen otras opiniones
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

llamadas de atencion.

ignorarlas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

¿Tu crees? ¿Entonces las ignoro? ¿Hasta cuando va a durar esto? Bueno puedo probar así... la verdad es que no me puedo quejar, estaba claro que no iba a ser todo perfecto. Lo más importante es que Zero lo ha aceptado bien y juega con él y esta agusto con su compañía... ¡¡lo del pis espero arreglarlo!!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

imagino que en cuanto el pequeño deje de hacerlo en casa, zero volverá a la normalidad.

si no es así, quiza ese sea el momento de empezar a reñirle como al principio (siempre que lo pilles) y felicitarle cuando la hace fuera... aunque felicitarle si lo hace fuera, puedes hacerlo ahora, igualmente ya que ignoras el pis de casa (llamada de atencion) pero refuerzas algo ya aprendido (pis en la calle) creo yo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Entonces a Zero lo ignoro cuando haga eso.
Y que me aconsejais con el enano? debo premiarlo cuando lo hace en el periodico? porque Zero lo verá.
Osea yo quiero que el chihuahua lo haga en la calle pero la única forma que yo se para enseñarle, igual que lo hice con Zero, fue enseñarle a hacerlo en el periodico, y cuando controle eso, pues quitarle el periodico y bajarlo a la calle.
Alomejor si Sansón lo hace en el periódico y le felicito, Zero lo imita.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

yo es que no he tenido ese problema, cuando kyra ha sido cachorro, la felicitaba cuando lo hacía en el periodico, pero azkena, en ningún momento ha tenido escapes en casa.

y con el resto de perros adultos con cachorros tampoco, no sé lo que hubiese hecho en tales circustancias...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

pues a ver como me las arreglo... esta mañana me levanté y no se hizo nada dentro de casa, lo saqué super feliz, hizo pis, lo volvi a dejar dentro de casa y me fui a trabajar, a la media hora se levantó mi novio, y dice que se hizo caca en el pasillo.
¡¡¡¡¡Es imposible ignorarlo es que tengo ganas de arrancarle la cabeza!!!!
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Yo te diria que pongas plasticos por el suelo y las paredes antes de arrancarsela sino te lo va poner mas perdido que cuando caga, que la sangre salpica mucho.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

si no? a lo american psycho :twisted:
Responder