patas delanteras arqueadas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
vanessa_2010
Me conozco el foro
Me conozco el foro

patas delanteras arqueadas

Mensaje por vanessa_2010 »

Mi cachorro de 4 meses tiene las patas delanteras arqueadas, es normal?? El veterinario no me ha dicho nunca nada, pero me acabo de dar cuenta y no sé si es normal que las tenga así... Luego si puedo subo una foto para que lo veáis.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Emm...... que raza o mezcla de perro es ??

:roll: :roll: :roll:

Hay razas de perros que no esque las tengas arquedas, si no de la mosculatura ...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

.... creo que dependiendo de la raza, puede ser normal.

...aunque también si le pones arnés y siempre va tirando y haciendo fuerza, pueden "deformarse" los huesos y adquirir una forma tipo "bulldog" los codos hacia fuera... (no sé si me he explicado bien, las yorkshire de mi madre los tiene así, por tirar y hacer fuerza)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es probable que al tener 4 meses se las veas arqueadas por cómo va creciendo, ya que no crecen por igual, hoy le crecen las patas y le ves patilargo, mañana las orejas y parece dumbo... hasta que tienen el "físico" de adulto van pasando por todas las transformaciones de ogro que existen, los pobretes, jeje

De todos modos, pon una fotito a ver si es exagerado o no.
vanessa_2010
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Es mestizo de tamaño pequeño.
Aquí os pongo las fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No sé si es la foto o qué, pero sí, sí que parecen muy arqueadas...
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

desde luego que en las fotos, parecen arqueadas.

claro que dependiendo de las razas de los papis, quiza sea genético... la proxima vez que pases por el veterinario, comentaselo a ver qué le parece....

(al menos, no parece de hacer de "perro de arrastre" al salir con correa, porque a la petarda de trufa, cuando está en posición "relajada" los codos se le quedan hacia fuera)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Pues si no notas que le cueste andar, jugar o correr posiblemente sea su constuticion, cosa de su genetica al ser un cruce. Si no se queja, no me preocuparia, a no ser que te quieras quedar mas tranquila y pedirle al vete que le haga unas radiografias.

Conozco uno muy parecido pero negro entero que es asi larguito pero bajito y tiene las patas muy parecidas, y corre como una liebre...

Lo que si te recomendaria, no ya por el tema de sus patas, sino a la hora de controlarlo mejor en los paseos es que pases del arnes y le pongas un collar para llevarlo con la correa.

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
vanessa_2010
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Pues se lo comentaré al vete, que me toca ir esta semana para ponerle el chip y ya de paso le pregunto...

No anda mal, pero algunas veces he visto que da como saltitos raros con las patas de atrás, como que le molesta la pata izquierda y cojea una o dos veces y luego sigue normal.. Pero es que es tan burro y se pega cada leche que no sé si será porque se ha hecho daño en alguna de las veces que se ha dado de morros contra el suelo y ha dado la voltereta :roll:

Aunque no parece que se haga daño nunca, por muy grande que sea el golpe, como mucho se sacude y sigue como si nada mientras yo me quedo :shock:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

le cogisteis de cachorro?

donde lo conseguisteis?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder