¡Qué barbaridad!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:rezo: :rezo: :rezo: :rezo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues yo sí tengo secadora y la amooooooo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Pues yo ayer tenía clase de 9 a 14:30 y era practica asi que tocaba hacerla en la calle. Chupamos un frio del carajo, encima mucho rato es estar quieto viendo como se hacen las cosas, no veas que frio.
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:59 am

Mensaje por paulacre »

en el paseo hay un charco mediano permanente en el que se meten mis perras siempre :roll: hoy han llegado y han patinado :lol:
El hielo soportaba el peso de Chispas que ronda los 20kgs.
A la una de la tarde estábamos con tres gradetes.
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Qué frío hace allá!!! Desgraciadamente acá no bajamos de los 30° :c
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Rodro escribió:Pues no os cuento hoy con la moto en una concentración en un pueblecito de Albacete. :mrgreen:

Gigi, las cosas hay que hacerlas. :twisted:
La madre que te parió!! :shock: :shock:
Con dos cojon** si señor. La nuestra tiene telarañas. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo me tuve que parar a los 30 km justos a quitarme los guantes y meter las manos en el motor. :?
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Aquí también está haciendo mucho frío.
Durante el día, en las horas de "más calor", no subimos de los 5 grados.
Ayer a las 20.30 estábamos a 0 grados y a las 22.00 a -1, imáginaos a que temperatura estaríamos a los 2 o las 3 de la noche.

Por las mañanas, los perros no tienen agua, tienen un gran cubito de hielo en los cacharros de beber, que lo tengo que romper con la tigera de podar las plantas a "puñaladas" para poder ponerles agua en estado líquido, hora mismo a las 11.30 todavía hay hielo en los coches, en el patio de atrás a primera hora parece una pista de patinaje sobre hielo.
El grifo de la pica que tengo en el patio lo tengo que dejar encendido por la noche para que caía un hilito de agua constante, porque si no se congela el agua en la tubería, el año pasado se me rompió el grifo por la congelación.....

Cualquier día veo pingüínos, en vez de torcaces.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Rodro escribió:Yo me tuve que parar a los 30 km justos a quitarme los guantes y meter las manos en el motor. :?
Yo incluso con los guantes de invierno con forro polar por dentro, paso frio. Un truquillo que tengo es coger guantes de las gasolineras de plástico y me los pongo debajo. :mrgreen:
broco
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:12 am

Mensaje por broco »

Estoy en mi habitacion congelao de frio, dig madremia no puede hacer mas frio y cuando salgo al pasillo ZAS! si si puede xDDDD
Bueno, prefiero el frio antes que el calor :paseo:
Responder