Niños en el pipican

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 169
Registrado: Mar May 18, 2010 7:57 pm
Ubicación: Vinaròs

Niños en el pipican

Mensaje por yoli88 »

Hola a tod@s!!

Ayer fui a un pipican que han hecho nuevo cerca de mi casa.Me viene perfecto porque los otros dos me pillaban bastante lejos.Cuando llegué habia un hombre con sus hij@s (de unos 7 y 3 años mas o menos) y la perrilla.
Mi perra está acostumbrada a jugar con niños,se vuelve loca con ellos,ya que mis sobrinos juegan con ella hasta agotarla,y claro,cada vez que ve niños se va con ellos.El problema es que es muy bruta,es grande.Se pone de pie y puede hacerles daño.Con mis sobrinos no me preocupa,son de casa y lo maximo es un arañazo o un empujon,pero claro,con los de la calle no es lo mismo.
Bueno,pues como ella no paraba de acercarse a los niños para jugar,la tuve que atar,xk encima la niña mayor,cuando se acercaba se ponia a correr y xillar.
Ahora digo yo,tengo que atar yo a mi perra en un pipican???tengo k callarme la boca???
Esque pa rematar luego viene una mujer con 3 crios,cada uno con una pelota,y se meten ahi a jugar los niños mientras ella habla con la amiga....
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Pues no se que decirte, los niños no deberian estar si no saben tratar a los perros (a mí mi madre de pequeño me enseño que si te ladra un perro ni corras ni grites, te quedas quieto y se va) pero claro tambien es responsabilidad tuya que no les salte. Otra cosa es la otra tía que por lo que dices ni siquiera llevaba perro, pero aunque los llevara meterse con el balon es buscar problemas seguro.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Es un acuerdo mutuo:

-Tú te comprometes a que tu perro/a no invada excesivamente el espacio personal de la gente que hay en el pipican (sean niños o adultos).

-Los responsables de los niños se aseguran de que ellos no tienen miedo a los perros y de que no alteren el comportamiento de los perros con conductas/tratos anormales a ellos.


:wink:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Yo soy un poco mas drástico, el pipican normalmente es un ridiculo cuadrado de 5x5 m, y si tu perro araña al niño te arriesgas a que llegue la madre y te meta una denuncia, mas todavia hoy por hoy, que como está el patio, si ven que te pueden sacar pasta van como los leones a la cebra coja.
Conclusión: Los niños a tomar por... del pipican, que si yo subo al perro al tobogan seguro que no son tan permisivos.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

alber86 escribió:Yo soy un poco mas drástico, el pipican normalmente es un ridiculo cuadrado de 5x5 m, y si tu perro araña al niño te arriesgas a que llegue la madre y te meta una denuncia, mas todavia hoy por hoy, que como está el patio, si ven que te pueden sacar pasta van como los leones a la cebra coja.
Conclusión: Los niños a tomar por... del pipican, que si yo subo al perro al tobogan seguro que no son tan permisivos.
Amén
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues yo.. que quereis que os diga, pero sería la ultima zona dond meteria a mis perros...

Me parece un foco de infección para los perros ( si no los cuidan como es debido ) y no te digo ya para los niños.
Desde luego tiene huebos meter a los niños a jugar ahí.

Yo no habría atado a mi perra, le habría dicho de buenas maneras que mi perra es un pelin nerviosa y que si no le importa apartarse un momentillo, que no quiere? pues por no discutir te vas, mañana sera otro día.


Aqui entiguaemnte había muchos pipicans.
En la calle donde había uno, olia toda ella a meado de 3 meses ... te acercabas porque no tenías más remedio para cruzar la calle y odo llenito de cacas, ls platas secas y ni un container de escrementos alrrededor para tirarlos. en fin un pestizal.
Ahora no hay ninguno, pero tampoco hay zonas habilitadas para perros, todo el mundo se los lleva al castillo que son zonas ajardinadas preciosas, lo malo es que de vez en cuando la policia pasa y se tira toda una tarde multando a los que llevan perros sueltos pero no a los que llevan las tipicas motos trucadas dentro de los jardines, de esos pasan tsssssss
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Pues me paso algo similar el año pasado en la zona de perros (pipican pero algo más grande, supongo)
Llegué con mi jauria y vi a una tia con 4 niñitas pequeñ digo bueno si están ahi es porque le gustarán los niños además de que mis perros tienen preferencia aqui..Asi que entré con ellos los solté y se acercaron a oler a las niñas un momento y luego pasaron de ellas..A esto que la tia se pone a recoger y veo que se va a ir y se gira y me dice.."Podrías haber tenido un poco de civismo y haberte esperado a que salieramos"
:shock: Perdona? le dije..Y dice hombre es que los perros son incivilizados y tenias que haber esperado a que nos fueramos porque pueden hacerle algo a mis niñas........... ( :shock: )
Y le dije señora esto es un PARQUE DE PERROS SUELTOS.. y con 4 o 5 parque que hay por aqui para niños podría haberse ido a otro y no aqui...Y me contestó de forma chulesca que en la puerta no ponía que no pudieran entrar niños..
Y se fue dejando la puerta abierta de par en par para que se escaparan..

Con esto te digo que hay gente muy chula que lo hace como para decir que el parque no es solo de los perros y que ella puede hacer lo que le dé la gana..
Y si no es así tu perro tiene preferencias en el parque porque es un Pipican o zona de perros sueltos....Si no quiere que los perros se acerquen a los niños que se vayan a un parque de niños que suele haber 50 en cada pueblo.....
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

De vedad que no entiendo como una madre puede llevar a los crios a que jueguen al pipi can... en que cabeza cabe eso ??

Si me dijeras que van con perros y tal, pues si, pero solo con los crios ... esa lo que era es una busca follón y ya está .

Que rabía la gentuza así.

José tiene una vecina con un perrilo de raza pequeña , que envez de pasearlo, a las 9 de la noche lo saca al aparcamiento de enfrente de casa a que mee en los bajos de los coches y esta mujer una vez me metío una bronca diciendo que vijilara a mi perro que me meaba en las esquinas delas racholas de casa de mi novio............porfavor...¬¬

ahh edito para decir que esta señora se nego a recoger la caca de su perro porque decía que al ser de tamaño pequeño no molestaban ......
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

A mí en un pipican (en mi pueblo no, por supuesto, aquí de eso no hay... :roll: ) me dijeron que era un parque infantil, porque tenía arena para jugar con la pala...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Natalia escribió:A mí en un pipican (en mi pueblo no, por supuesto, aquí de eso no hay... :roll: ) me dijeron que era un parque infantil, porque tenía arena para jugar con la pala...
Comoorrrrr???????????

Dime que eso no te lo dijo una madre. :flipo:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder