Refrigeración liquida para el ordenador.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Eso viene siendo pagar la novatada jeje, yo desde crío me dedico a abrir todo lo electrico-electronico que me encuentro y lo cierto esque me he cargado varias cosas en mis intentos de parendizage, la ultima, un mando de play, según lo abrí se me desmontó en las manos jajaja, mi hermano flipando porque era suyo y estaba estupendamente, pero andaba yo un poquillo aburrido :mrgreen: jajajaja y cuando me dio por aprender mecanica, me puse a toquetear y todo estupendamente, al final casi me cargo el alternador del coche por poner las pinzas al reves, (lo cojonudo del tema esque soy electrotecnico, y voy y las pongo al reves) En fin, que nadie está a salvo de las jaimitadas tecnicas, el unico que no se equivoca es el que no hace nada.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
broco
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:12 am

Mensaje por broco »

Tio no te compres un SSd de 40 gb ni loco,pero ni arto de vino xD
yo casi me compro uno de esos.
Tengo un SSD de 64 GB impresionante, funciona como un disparo, pero tio estoy siempre con poco espacio libre(lógicamente tengo otro HD de 500GB), con lo de que tengo poco espacio no quiero decir nada mas ni nada menos que si tubiese solo 40 me moriria...
pero tio si instalas programas de adobe el Ps por ejemploo ocupa mas de 1 Gb no se cuanto mas, no estoy en el sobremesa no lo puedo mirar, pero es una bestialidad.

Luego tio ten en cuanta el SWAT que ese ya te chupara 4gb o asi,
se dice que un SSD es para el SO efectivamenten pero yo quiero meter mis programas ahi, Ps,VS etc.. y bueno si usas Photoshop que te crea un archivo cuando se queda sin ram de hasta 4 gb que he visto yo cuando estoy trabajando con una imagen muy pesada
y eso que no diseño carteles,si hiciese de esos enormes fliparia.
Esta claro que se precioso archivo que te crea el PS lo tienes que tener en el SSD para que funcione lo mas rapido posible.

No se tio, solo te digo que pongas un poco mas de pasta y te pilles uno ma grande, que los SSD los crea mi padre y tiene que ganar pasta jajaj

Tio no se si sabras que en el BBVA te hacen un prestamo para pagar un ordenador, mira mi ordenador me costo 1.013€ y lo pago en 4 o 5 años sin intereses, no se si son 10€ al mes o asi, una bestialidad, es super comodo depagar,informate en el BBVA yo estoy super contento...

Y tio no creo que necesite un Refrigerador de agua tu ordenador
tengo un GTS 250 y un amd 3.4 x4 y bah se calienta pero tampoco tanto.

Por cierto ese de O.C que decias en el primer post ¿que es?
no sera eso de el acite no? xD
Última edición por broco el Lun Ene 24, 2011 11:28 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

El préstamo que dices creo que es el que te da el gobierno no el banco pero te lo tiene que tramitar un banco. A principios de año no tiene que haber problemas para conseguirlo y no tiene intereses, yo compre el mio así y te sale tirado al no pagar intereses. Eso si tienes que tener conexión a internet para que te lo den pero supongo que eso no es problema. En principio te lo tramita tu banco no solo el BBVA.

PD: veo que tenéis pasta para gastar porque comprar un SSD para un PC de casa es vicio :twisted:

Edit: El prestamo es parte del Plan Avanza del gobierno y es a traves de los creditos ICO, si alguno esta pensando pillar un equipo que se lo mire porque pagar a plazos sin intereses le puede interesar a mas de uno.
broco
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:12 am

Mensaje por broco »

Ahh, yo creia que era de el BBVA :)
Sobre lo de poner un SSD a un PC personal.. mi PC personal es el de el trabajo :)
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

BUenas! Pues en lo del SD tienes razón, en un principio pensé en el para el S.O, pero ¿es verdad que puede darme problemas de rendimiento poner el Sata como raiz para los programas? la verdad esque de esto no tengo ni idea, pero miraré a ver de que me entero.
El O.C es una práctica que consiste básiccamente en en incremetar la frecuencia de trabajo de los procesadores, tanto de la CPU como de la GPU, aumentando el bus en la BIOS y/o en el multiplicador, yo tampoco esque sea un fiera en este tema, pero la verdad esque tiene pinta de ser muy divertido y entretenido, la idea es hacerlo con el ordenador viejo, y cuando ya pilote del tema, meterselo al nuevo cuando sea necesario, la cuestión esque al subirle la frecuencia, aumentas la Potencia nominal y la potencia pico del procesador, al aumentar la potencia y estar la tensión constante, sólo puede aumentar a cosata de la intensidad, de manera que mucha de la energía electrica que demanda se trasforma en calorifica, produciendo un aumento de temperatura que es facil que dañe las piezas, por eso hay que enfriarlas bien. Ademas, cuanto mas enfries los componentes, mayor conductividad lograrás, y por lo tanto mejor rendimiento.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Reversa escribió:El préstamo que dices creo que es el que te da el gobierno no el banco pero te lo tiene que tramitar un banco. A principios de año no tiene que haber problemas para conseguirlo y no tiene intereses, yo compre el mio así y te sale tirado al no pagar intereses. Eso si tienes que tener conexión a internet para que te lo den pero supongo que eso no es problema. En principio te lo tramita tu banco no solo el BBVA.

PD: veo que tenéis pasta para gastar porque comprar un SSD para un PC de casa es vicio :twisted:

Edit: El prestamo es parte del Plan Avanza del gobierno y es a traves de los creditos ICO, si alguno esta pensando pillar un equipo que se lo mire porque pagar a plazos sin intereses le puede interesar a mas de uno.
Pues si, tiene una pinta estupenda eso de pagar a plazos.. tendría que mirarlo a ver como va.

Mucho vicio es lo que hay si, para que negarlo :mrgreen:
Muchas gracias.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
broco
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:12 am

Mensaje por broco »

En cuanto a rendimiento, pues si te ira mas lento si instalas los programas en el HD pero tampoco te moriras xD pero si mas lentito,lo bueno de el SSD es que entras a una carpeta donde tienes muchos archivos y ZAS! te carga a toda leche.
Es muy rapido ya te digo ya que te gastas la pasta pones un poco mas y disfrutas tu SSD yo me quejo de espacio pero en realidad 64GB esta de PM los adobes me ocupan 10 gb que es de lo que mas se nota, pero por lo demas todos los archivos y demas los tengo en el SSD, luego por ejemplo las peliculas,programas y copias de seguridad todo para el HD :)

Depende de lo que hagas con el ordenador te puedes apañar con 40gb pero es que si pones un poco mas tienes uno con 20 o 30 GB mas y se nota mucho y quizas el dia de mañana te descarges un programa super bueno que ocupe 10gb y ZAS! te falte espacio xDD

Los unicos problemas que sulen dar la combinacion de SSD y HD es los tipicos de que le das a Guardar a algo y te sale predeterminado C:\ o le das a abrir y te sale C:\ no siempre lógicamente si instalas todos los programas en el HD la mayoria te diran la letra de el HD pero bueno, ya te digo con un SSD te puedes permitir poner los programas en C:\
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Pues a mi un SSD si no es por algo en concreto me parece tirar el dinero porque realmente no te vas a notar la diferencia, te va a parecer que los dos van a toda leche comparado con lo que tenias antes, pero bueno cada uno tiene sus vicios.

PD: El OC aparte de para lo que dices tambien sirve para hacer inestable el equipo pero eso es parte de diversión y no te preocupes tanto por el calor que si es demasiado el equipo se apagara solo. Yo lo usado con OC un equipo que tenía antes y suelo comprar los equipos que se pueda hacer pero luego realmente nunca lo aprovechas bien (¿Quien quiere que se reinicie el PC en medio de una partida online?).
broco
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:12 am

Mensaje por broco »

Si se nota y un monton te lo digo yo que he arrancado con el mismo procesador y ram 2 sistemas operativos identicos clone los discos y creeme que se nota un monton.
Y bueno para el SWAT biene perfecto :)
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Cuando pillas un equipo nuevo te parece que vuela siempre. Entiendo que si los comparad notarás diferencia pero yo creo que no merecen la pasta que cuestan para la capacidad que ofrecen, por ese dinero me pillo cosas que se notan más, eso si te sobra el dinero pues también te puedes pillar un micro de 500 € y unas memorias de baja latencia más dos gráficas de 300 por lo menos cada una y claro que vuela además le metes un par de SSD en raid que por dinero que no sea, pero como me lo pago yo pues creo que no merece.
Responder