¡Qué barbaridad!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Pues no os cuento hoy con la moto en una concentración en un pueblecito de Albacete. :mrgreen:

Gigi, las cosas hay que hacerlas. :twisted:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

albita93 escribió:Jajaja pues imaginate eso en el Alamillo..........
Diooooooos que frio....Mañana voy en plan "ladron" con gufanda, capucha, guantes.......
Mi madre que es madrileña dice que el frio de Sevilla es de estos que por mucha ropa que te pongas no se quita.. a mi me duelen los huesiitos del frio que he pasado..
Rodro...Habreis corrido mucho no? Porque si no es para morirse.... :shock:
no quiero ni pensar en la gente que a las 3 o 4 de la mañna esté en la discoteca y salgan a fumar jajajaja
Hija mía, pero no te vayas a parques así, yo tengo aquí un gran parque natural, pero con el frío no me voy allí ni muerta.

Aquí se dice que el frío del sur es más jodido porque es mucho más húmedo que en el norte, cala en la ropa, en los huesos... Vamos, que la ropa se queda humedecida, mientras que en el norte hace frío pero es seco, no sé si es exactamente así.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

será donde no hay mar Airam, porque en el Norte Norte hay mar y humedad a puñaos (díselo a mi reúma que este año me está haciendo estragos :( )
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

A mí me extrañaba porque sé de personas que viven en el norte y dicen que también hay muchísima humedad.

No sé si tendrá que ver en que en el norte hay humedad sólo en partes donde hay mar, y en el sur hay humedad haya mar o no.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

no lo sé guapa, yo recuerdo cuando vine a vivir aquí la sensación de ropa húmeda, y ya ni te cuento cuando era ropa guardada de un año para otro, la envolvía en papel cebolla y todo y aún así le salían manchas a las camisetas :(, y el ver que la ropa no se seca ni a la de veinte porque llueve y llueve y llueve...... Allí no sé si pasa eso porque sólo he estado de turista y hace mucho de mi último viaje por Andalucía
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Esta mañana, a las 8:30 hs, bajo a los perros y casi se me rompen los dedos de las manos, yo sin guantes , tan chula :lol: :lol:

no, es que estaban en mi habitación, y por no molestar, ya que era la única despierta a esas horas..... :? :?


Naaaa, 4 bajo cero sólo :masoca: :masoca:
yo vivo en el interior, pero aquí también hace una humedad del copón :martillo: :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

sara, si he ido lo suficnete a Levante para verlo (pero al menos allí la ropa se seca jajaja)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Aquí por lo menos la humedad a tanto no llega.

Eso sí, en invierno y sobre todo si el tiempo esta muy chungo la ropa tampoco se seca ni a la de veinte, la tocas y no sabes si está mojada, humedecía o fría, o una mezcla entre humedad y frialdad, y la secadora aparte de tirar mucho, no me gusta, porque además de que las prendas sufren más, no les deja el olor que deja en la azotea.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pos eso de la ropa aquí también pasa en invierno, yo si no puedo aprovechar los días de sol, a medio día, cuando me da aquí, prefiero tener el tendedero dentro de casa, porque es o eso o tener la ropa tendida un día tras otro, tras otro.... :martillo: :martillo: a no ser que haga por ejemplo aire también :?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Aquí antes de las seis de la tarde aproximadamente tienes que bajarla y meterla para dentro en el tendedero, porque aparte de no secar, el tiempo te las moja con la humedad.
Responder