¡Qué barbaridad!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Valencia interior, rondando los 0 grados a las 9 de la mañana, he bajado a los perros y he subido con manos y orejas que no me las sentía :?

estoy en casa con los pies helados, incluso antes en el sofá viendo una peli, con leggins, calcetines hasta la rodilla y pantalón de pijama....; y una manta encima las piernas, de vez en cuando me entraban unos escalofríossss por todas las piernas.... :(

Si es que lo malo no es le frío, pq es lo q cabe esperar en pleno mes de enero, lo jodío es esto después de los días que tuvimos la semana pasada... que tanto cambio de un día para otro, como que el cuerpo no lo asimila muy bien que digamos... :garrote: :garrote:


Que a gustito se está en la cama, con tus sábanas de pirineo, mantita gordita de leopardo, y plumífero.......ainssss :sleep: :sleep: :sleep:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Aquí tan bien hace un frío que te pelas, acabo de venir del centro comercial que está rodeado de campo, ¡y ojú! Además hace mucho viento. Aun estando ahora mismo en casa, sigo teniendo las manos heladas y el cuerpo frío.

P.D.: El cabrón de mi perro sigue abriéndome la ventana, con razón tengo tanto frío :evil:.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Aqui estamos a bajo cero, pero chico, como no hace aire, a mi me parece una temperatura la mar de buena. Salgo a la calle que solo se me ven los ojos, y tan pichi. :lol:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Let83 jajajaja, pues debes ser la única sin aire porque aquí...... sin ojos me he quedado esta tarde, y mis rodillas están hoy en punto muerto :cry:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

En Zaragoza suele hacer aire todo el año, dejanos una semana de respiro :lol:
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Airam escribió:Aquí tan bien hace un frío que te pelas, acabo de venir del centro comercial que está rodeado de campo, ¡y ojú! Además hace mucho viento. Aun estando ahora mismo en casa, sigo teniendo las manos heladas y el cuerpo frío.

P.D.: El cabrón de mi perro sigue abriéndome la ventana, con razón tengo tanto frío :evil:.
Jajaja pues imaginate eso en el Alamillo..........
Diooooooos que frio....Mañana voy en plan "ladron" con gufanda, capucha, guantes.......
Mi madre que es madrileña dice que el frio de Sevilla es de estos que por mucha ropa que te pongas no se quita.. a mi me duelen los huesiitos del frio que he pasado..
Rodro...Habreis corrido mucho no? Porque si no es para morirse.... :shock:
no quiero ni pensar en la gente que a las 3 o 4 de la mañna esté en la discoteca y salgan a fumar jajajaja
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

albita93 escribió:no quiero ni pensar en la gente que a las 3 o 4 de la mañna esté en la discoteca y salgan a fumar jajajaja
Al diablo ni mentarlo...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Let83 pues respira respira, y disfruta de unos días sin aire :)

Yo he visto ayer menos gente fumando en la puerta de los bares, hay que ser valiente para hacerlo, y a las tres casi mejor me voy a casa y me lo fumo allí
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:Esto es en la puerta del club, justo cuando íbamos a empezar a entrenar.
Imagen
Pues si por mi fuera ya me podrían estar esperando para entrenar . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Decirmelo ami... que tengo 38 de fiebre y un frio dentro de casa que me caigo a cachitos.... ya no se donde meterme y eso que estoy en la cama ahora.

Para no resfriarse... sales a la calle y no puedes respirar por la nariz porque pareze que te queme las fosas nasales, que haces?? ale, abres la boca y que el frio entre directo al pecho.. tocate los hueps! :(
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder