SE ESTA VOLVIENDO MUY AGRESIVA

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
ana6609
Principiante
Principiante

SE ESTA VOLVIENDO MUY AGRESIVA

Mensaje por ana6609 »

hola.Tengo una perra muy pero que muy nerviosa, no es de raza,es cruce pero no sabemos muy bien con que,tiene el pelo del color como los beagles y creemos que algo de pitbull,el problema es que es muy grande (tiene 8 meses y ya pesa 25 quilos) no sabemos como hacernos con ella cuando entras a casa se pone muy nerviosa e incluso te mordisque el brazo de los propios nervios,te chupetea toda la cara y se te abraza (literalmente) para que la acaricies.hasta ahi aun sabemos como hacernos con ella,le intentamos dar grandes paseos para cansarla y jugar todo el dia con ella.bueno,el gran problema es que de un tiempo para aca nos ataca ferozmente,pero no sabemos cuando,no se la ve venir.por ejemplo:el primer día que me ataco a mi,ella estaba hechada durmiendo con mi madre y yo entre a coger una chaqueta,me empezo a ladrar y a enseñar los dientes como una loca hasta le salia saliva por la boca en cada ladrido,yo no me achante y le plante cara diciendo le que no seriamente y haciendo el gesto con la mano.como vio que no me iba se me tiro a la mano y me clavo el colmillo.Despues de eso pensamos que era instinto de proteccion y evitabamos entrar cuando estaba ella o que ya no durmiera con nosotros.días despues le ataco a mi padre cuando se iba a trabajar y el otro día, la saque como de constumbre por una zona donde no hay nadie y puede jugar,correr,meterse al río etc...el problema es que cuando la llame para irnos normalmente no te deja por que se pone a jugar haciendote quiebros hasta que la coges.bien,pues ese día vino hacia mi y como siempre esperaba que me rodeara con un quiebro.pues no, me dio un empujon y empezo a mordisquearme, primero el codo, despues el culo asi todo el rato,esta vez no de malas formas pero no paraba por mucho que le dijera que no y me pusiera recta.El problema es que no la entiendo,no la veo venir,no sé si es que no quiere que nos vallamos,que quiere jugar, que no ha entendido mi postura de negación.
Se que aun es cachorro pero no creo que sea mala,me han aconsejado que me la quite por que puede hacer daño a cualquier persona una vez a atacado al dueño,yo no creo que eso sea cierto pero por lo menos entenderla porque hace esas cosas y ponerles remedio.
muchas gracias
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Ana, es muy difícil leer un texto cuando está escrito todo pegado. Por dios, pon algunos puntos y aparte y sepáralo en párrafos, porque sino va a ser imposible que alguien lo lea.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Yo que tu iría directamente a donde un experto y haría un curso de obediencia, así aprenderás a entender y controlar a tu perro.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
Ana, es muy difícil leer un texto cuando está escrito todo pegado. Por dios, pon algunos puntos y aparte y sepáralo en párrafos, porque sino va a ser imposible que alguien lo lea.

+1

creo sinceramente que deberíais, acudir a un buen profesional, ya que si como indicas, no conoces, o comprendes su lenguaje corporal, no es fácil, atajar sus reacciones antes de que ocurra.

más que nada por lo que cuentas, ya que cualquier perro necesita disciplina, ejercicio y adiestramiento, pero sin conocer sus reacciones, mejor un buen profesional.

quizá, el posible fallo es que al verla como un cachorro no le habeis aplicado la suficiente disciplina y no le habeis marcado sus limites claramente, la edad que tiene es en la que suelen empezar a buscar su posición, rebelarse al lider ect ect.

no es que no creo que vosotros podais educarla, si no que dado su tamaño y embergadura, añadiendo que no la entendeis muy bien, es mejor que una persona entendida os dé las pautas adecuadas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
ana6609
Principiante
Principiante

Mensaje por ana6609 »

ok,muchas gracias por vuestros consejos.Yo tambien he estado pensando en esa solución,la de un profesional.

GRACIAS

p.d: ya sabia que lo escribia bastante mal y por ello os pido disculpas pero no tenia tiempo.De todas formas, la gente buena y abierta de mente, a pesar de mis errores, se han molestado en leerlo( lo cual estoy segura que no les habra sido fácil y habran tenido que releerlo) han ayudado y aportado consejos. A todos ellos GRACIAS
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

ana, realmente es un problema, leer con claridad post así.

mucha gente, muy buena y con grandes conocimientos, a veces por falta de tiempo, pasan de leer post de estas caracteristicas y por lo tanto quienes entrais en busca de ayuda, os perdeis sus buenisimos consejos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

acudir a un profesional, todo tiene solucion si de verdad estais dispuestos a trabajar y a cambiar algunas cosas :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

ana6609 escribió:p.d: ya sabia que lo escribia bastante mal y por ello os pido disculpas pero no tenia tiempo.De todas formas, la gente buena y abierta de mente, a pesar de mis errores, se han molestado en leerlo( lo cual estoy segura que no les habra sido fácil y habran tenido que releerlo) han ayudado y aportado consejos. A todos ellos GRACIAS
Pues estate segura de que habrías recibido 10 opiniones más, de gente buena y con conocimientos en el tema si tu texto fuera más legible.

No lo digo por mala leche, pero a diario un forero puede leer lo mismo 100 mensajes, y la vista también se cansa.
ana6609
Principiante
Principiante

Mensaje por ana6609 »

guro, ya he dicho que tienes toda la razón,además he dicho que fue por falta de tiempo, pero lo que en realidad me molestó, no due la critica, (la cual vuelvo a decir que tienes razón), fue que simple y unicamente me dijeras esa critica y nada más respecto a mi problema.Ya sé que eres libre de opinar lo que te de la gana en el foro pero en fin, creo que esperaba otra cosa.Un saludo
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Es que si te soy sincero, empecé a leer el texto y lo dejé a medias por el esfuerzo que suponía para la vista tras haber leído otros 50. Por eso no te podía dar algún consejo porque te estaría engañando.

Pero parece que hay foreros que no tienen la vista tan vaga como yo y lo han hecho :wink:
Responder