Problema muy grande. Esto es el fin.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Igual digo una tonteria, pero tienes tiempo antes de que vendan la casa, educa a Cabo y demuestrales que puede vivir en un piso.

Si no pues como bien dice Neo, eres mayor de edad, necesitas un trabajo y una casa, si en tu pueblo no hay trabajo es el momento de moverse para encontrar uno fuera del pueblo...
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Lo educo bajo lo que sé... y creeme, e echo muchos progresos con Cabo, lo que no se es como quitarle la desconfianza hacia la gente o que no intente matar a la gata... eso es lo que mas me frustra, por lo demas me hace caso a todo, hoy por ejemplo le enseñe una orden nueva y en 15 minutos de relog, el tio ya lo saabía hasta mejor que yo.

La opcion de buscar fuera de mi pueblo siempre a estado en mis ideales, de echo un par de vezes ya estube trabajndo fuera de mi pueblo.

Le compre un collar de estos que emiten un sonido y vibración, tiene que llegarme el lunes como tarde, con eso espero poder matizar un poco su agresividad... la verdad es que nose si e echo bien en coger la opcion del collar ya que la gente no habla bien de él y nose si sera perjudicall para el perro. vsotros que opinais?
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

el collar puede ser muy buena herramienta si sabes usarlo como se debe usar
Suerte preciosa
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

MAD23 escribió:Igual digo una tonteria, pero tienes tiempo antes de que vendan la casa, educa a Cabo y demuestrales que puede vivir en un piso.

Si no pues como bien dice Neo, eres mayor de edad, necesitas un trabajo y una casa, si en tu pueblo no hay trabajo es el momento de moverse para encontrar uno fuera del pueblo...
+1

Animo Vero, y lucha, por él y por ti. :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

EMIyMAX escribió:el collar puede ser muy buena herramienta si sabes usarlo como se debe usar
Suerte preciosa
Porsupuesto antes de usarlo debo saber como controlarlo, no quisiera hacerle daño ni causarle un trauma.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Xanina escribió:
+1

Animo Vero, y lucha, por él y por ti. :kiss:

Gracias mi neni.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

lo siento chata,una putada,si estubieras en leon te dejaba una finca de 8000 metros,con casa gallineros ..,para q pudiera estar,una pena :llanto:
aver si tienes suerte :masoca:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

lincol34 escribió:lo siento chata,una putada,si estubieras en leon te dejaba una finca de 8000 metros,con casa gallineros ..,para q pudiera estar,una pena :llanto:
aver si tienes suerte :masoca:
jaja que mono, gracias.

Hoy me he despertado paxim paxam...aber si veo a Jose y me anima un poquillo. y no penseis mal guarros jeje. Ahora me voy a pasear a Cabito y Laika y despues a un concurso tonto...de ganar un coche... se cren que lo voy a ganar :S
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Que mal neni, no habia tenido oportunidad pa hablar contigo, no se que decir, me pongo en tu lugar y............... de verdad, nena, no se que decir pero, espero que haya una solucion y no tengas que darlo en adopcion... :llanto: :llanto: :llanto:

Animo y veras que todo saldra bien :kiss: :kiss:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Vero no sé que decirte.

Yo también creo que en estos tiempos va a costar mucho que vendan la casa, la gente no está para meterse en hipotecas y menos tan grandes (por como dices que es la casa de tus padres). Así que tienes un tiempo para pensar la mejor opción.

¿Has pensado en consultar a un adiestrador? Para que te enseñe bien como se usa el collar, para que te dé unas pautas de adiestramiento..... Hay veces que no podemos solos, sin ayuda profesional.

Ánimo guapa.
:kiss:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder