Hola a todos, la hembra anterior que estaba "adoptada" ya no es seguro ya que la persona adoptante vio a los cachorros lo eligió y le dije que mínimo hasta una semana no podía llevárselo, 3 días mas tarde me dice que esta al lado d mi casa y que viene a por la cachorra la dije q no, q en 1 semana me colgó malhumorada y me dijo que el sábado me llamaba, hoy no apareció nadie ni me llamo para venir a por ella, asique le daré un margen hasta mañana si no seguirá en adopción , ya os contare ya que no la localizo y no tengo mas que su email y tlf....
Bueno pero una buena noticia esque una cachorrita ya a sido adoptada, con su contrato de adopción y clausula de seguimiento, es esta:
Que penita me da pero se van con gente que les va a cuidar y mimar mucho, a la primera perrita adoptada me contarón que ya la habian comprado un collar, una casita y muchas cosas para ella ademas vive cerca de mi casa y nos a dado facilidad para verla como va.
Hola a todo el mundo, mis peques todavian siguen en adopción, mañana si no se pasa nada se ira un machito de color clarito y quedarian 3 cachorros, 2 machos y una hembra. Estan muy ricos y juguetones, a ver si alguien del foro se anima!.
Ami todos me tienen enamorada pero como tu dices el macho clarito es un cielo la verdad y muy juguetón y besucon jeje, hace una semana se llevaron a un hermano suyo igual que el y mas revolera. Son un encanto.
Espero encontrar una buena familia y gracias a todos.