Problema muy grande. Esto es el fin.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Lo siento mucho Vero..
Pero igual lo han dicho por decir..ahora como ha dicho Mad es muy dificil vender una casa y los pisos están muy caros..
Y algun amigo de Jose o tuyo?
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Mira tengo un amigo el cual cuando Cabo era pequeño y tube los problemas aquellos, le dije que si porfavor lo quería ( ya que queria un perro mas aparte de su pit ) me dijo que no porque no era de raza......... eso lo voy a recordar toda mi vida.

No sé, e estado pensado y para que se van a meter en otra casa nueva sin tener esta pagada, no sera el mismo problema???
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Se podrían meter en una más pequeña con lo que tengan pagado de esa, y ser menos hipoteca lo que tengan que pagar al mes...

Espero que se solucione, que ya sabes que a veces se dicen cosas que arde troya... y luego era una cerilla.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ahora estamos en un triplex, osea tres plantas mas la terraza y el jardín...

Ella quiere un piso, acaba de decirme que mire por internet, le he dicho que yo no lo voy a mirar, que ya lo mirara mi hermana ahora, a dicho que le da igual donde sea, aqui o en pueblos más lejanos, le eh pedido que porfavor sea aqui, que si es verdad lo que dice sea aqui.

Me a dicho que vale.

Solo me faltaba, que me separen de Cabo y también de Jose... entonces ya sí que me suicido.

Esperare a que venga mi padre para hablar con el y le voy a cantar no las 40 LAS 50 porque todo viene a raiz de él.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Oye dices que tus padres no quieren a Cabo en el piso? pero y a Laika? a ella si la dejan? o tambien va a la calle? y si se queda, ella por que si?...

Tienes confianza con tus suegros? te pondrian pegas si quisieras vivir con ellos y el perro en su casa? No se, te doy ideas, cosas que se ocurririan a mi, es dificil opinar o decir cosas sin estar en la situacion, porque si nosotros tuvieramos que irnos a un piso se que no habria ningun problema con llevarnos a Duna, mis padres la adoran...

Espero que todo se quede en un susto al final, suerte.

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Lo siento Vero, ánimo.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Lauragt escribió:Oye dices que tus padres no quieren a Cabo en el piso? pero y a Laika? a ella si la dejan? o tambien va a la calle? y si se queda, ella por que si?...

Tienes confianza con tus suegros? te pondrian pegas si quisieras vivir con ellos y el perro en su casa? No se, te doy ideas, cosas que se ocurririan a mi, es dificil opinar o decir cosas sin estar en la situacion, porque si nosotros tuvieramos que irnos a un piso se que no habria ningun problema con llevarnos a Duna, mis padres la adoran...

Espero que todo se quede en un susto al final, suerte.

Saludos!!
Laika es de mi madre, y es de estatura pequeña, el unico problema para mi madre es la estatura de Cabo y que es más nervioso que Laica... Laica tiene 11 años y cabo 3... y no entienden que Cabo sea un bichillo y Laika una seria.

Mis suegros estan en tramites de divorcio, el con una sepresion de caballo y ella buscandose la vida fuera de casa...... osea que tanto en mi casa como en la de Jose las cosas estan a fuego vivo.

nada.. muchas gracias por los animos.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Por lo que tengo entendido eres mayor de edad no? pues bien, busca un curro e independizate. Yo llevo viviendo sola con 2 perros ( antes eran neo y kira) desde los 20...y voy hacer 32.

A grandes males, grandes remedios...ami no me dejaban irme a estudiar fuera, pille un curro en la ciudad en cuestion...y tarar que te vi :paseo:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

neo escribió:Por lo que tengo entendido eres mayor de edad no? pues bien, busca un curro e independizate. Yo llevo viviendo sola con 2 perros ( antes eran neo y kira) desde los 20...y voy hacer 32.

A grandes males, grandes remedios...ami no me dejaban irme a estudiar fuera, pille un curro en la ciudad en cuestion...y tarar que te vi :paseo:
+ 1
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Neo, esa es mi ilusión, ya reparto curriculums por todas partes, llamo por telefono y no solo en peluqueria, en lo que sea.

En cuanto tenga la posivilidad. me ire con mi niño.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder