mi perra me a mordido

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Reversa escribió:Le puedes hacer el caso que quieras, el ya no sabe porque estas enfadado.
+1.
Hay personas que se creen que los perros saben porque se les están ignorando o el por qué de que sus dueños puedan estar enfadados, pero ni lo saben, ni lo entienden, así que no ha motivo por el cual no puedas hacerle caso.

Yo soy de las que piensa que nunca estás libre de que un día pueda ocurrir algo así, los perros son perros y nunca se sabe cuándo te pueden poner a prueba.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Dices que tiene un año y medio, es habitual que a esa edad surjan este tipo de conductas. Es muy joven, se está empezando a hacer adulta, es ahora cuando empieza a ver si puede medirse contigo. Es posible que en algún momento intente también medirse con tu otra perra. Tú sólo tienes que tener claro que, aunque ella intente medirse, aquí el que mandas eres tú :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si me lo imagino,porque me han saludado 3 de las mias,hombre si a la primera te quedas pensando,coño esto que es?....
Una no cuenta porque fue a los 2 meses y claro,te ries y todo.
Las otras dos, al año y pico,igual que a ti,una proque se salio dle chichi que se iba a su paso pro la calle,y que nos volviamos a casa cuando ella queria y esas cosas,,,y me cortaba el paso y me daba pellizcos,
Y la otra,porque se volvia loca al ver la correa,y a mosdisco pelado,pero si le daba con la rodilla para apartarla,ya es que me gruñia enrabietada y me sacandome los dientes que se me tiraba....
Y vamos,para subir los animos,si una poca cosa como yo que en ese momento no tenia ni idea de perros,los primeros perros grandes que tuve y en tropa encima,,,,a llegado a tenerlas ya 7 años y consegui que pararan y aqui siguen,ya bien,,,esto n oes por fuerza fisica,con empeño se hace.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

si supieramos lo que puede percibir sentir un perro ibamos a flipar,lo que decis supongo que no se acordara,pero no se si serian paranoyas mias pero estaba algo rarilla,lo de que estaba enfadado,lo estaba sin mas,como cuando te dice la novia que hay q ir al cine tu no quieres y tienes q ir por cojones,ella siente que estas raro peor no se lo dices,pro q si le dices por q estas enfadado ya esta la movida :D pues yo asi
monte :D adulta jeje,esta es como una perra de 3 meses.esta es algo como los boxer no sientan la cabeza hasta los casi 3 años,lo que dices de que quiere torear a la luna jeje,hace tiempo,esta tina es una descarada y una sinberguenza :D ,si que la intenta torear,pero la luna con casi 12 años no puede,la luna es mucha luna,,aveces,pasa de ella y la deja por aburrimiento,otras veces se han enganchado,pero no llegan a morderse,solo marcarse,cuando hay carne un conejo que tube que matar y me lo cojio la luna para comerselo ahi q la tina ni se acerque,se me olvidaba,ayer la tina me cojio una barra de pan y se la quite sin probrlmas,ni me gruño ni nada,solo hizo el tonto :silba: :wink:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Ya, Lincol, los míos con su comida sin problemas, con un trozo de pan duro (les chifla, sobre todo al macho rosegarlo), tampoco.

Pero alguna vez no sé si por celo de que se lo fuera a quitar la otra o que, se lo fui a coger, y como que no le moló que digamos... :silba:
Le corregí verbalmente, lo aparté con los pies, y se lo quité, por muy rico que sea y gran premio un hueso de rodilla, que fue el caso, la comida se la doy yo y yo decido cuándo quitársela o dejársela.

Con Sury ningún problema, el otro día mismo la grabé cómo le mandaba soltar y ella soltaba sin reparos, se puso en pie, la mandé sentar, y entonces, se lo volví a dar, con estas cosas hay que empezar desde pequeños, y recordárselo de vez en cuando quién manda con ese tipo de ejercicios.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

sarilla :wink: sabes los posibles motivos que no les molara?por los celos y mas aun estando otro perro al lado,ya sabes q son como crios rebeldes,pensaran que se lo vas a dar ala otra y se armó la gorda,encima viendo la mia... :sombrero:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues si había otro perro al lado con más razón para que se comportara así.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder