Problema muy grande. Esto es el fin.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Problema muy grande. Esto es el fin.

Mensaje por vero_dalpa »

No sé ni por donde empezar. Ante todo perdonarme las faltas de ortografia que pueda cometer, estoy llorando y muy nerviosa, me encuentro ahora sola y quiero desahogarme.

Otra vez me van a arrebatar a Cabo, no puedo pasar por lo mismo.

La historia viene de muchos años atrás y ya es muy grabe. Mis padres deben dinero, mucho dinero, yo les he dado todo el dinero que he podido, mis hermanos cuando han trabajado también.

Mi madre me a dicho que va a vender mi casa y nos iremos a un piso y que el perro en el piso no piede estar.......Pero porque no puede????????????? que problema tiene con el ?? si el se tumba en su sitio, solamente la lia con la gata de mi hermana , que no se pueden ni ver.

Me a dicho que el perro lo metemos en una haula ( otra vez residencia) ME NIEGO, NO PUEDO DARLE ESA VIDA OTRA VEZ...... solo de pensar en estar lejos de mi perro... es que no puedo ni expresarme perdonarme.



Si existen los milagros...........

no puedo hablar más.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Vero, ¿has pensado dar a Cabo a alguien con experiencia? Hablo de darle un adoptante cercano, para que lo puedas ver cada vez que quieras y tenga una buena vida.

Lo siento, guapa.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Claro que lo he pensado, y mucho... pero Cabo no se fia de nadie que no sea amigo mio o de Jose... No es tan agresivo como antes, ya es mas sumiso pero sigue ...

Tengo una ansiedad...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Lo siento mucho Vero, lo siento.

Estoy con Rodro en lo de la opción del adoptante. Creo sinceramente que será lo mejor para él.
Para ti es doloroso lo sé, pero piensa en él.

Un beso guapa. Ánimo y espero que todo se solucione.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

No se que decir, lo siento.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

O tienen muchisima suerte o tardaran en vender la casa asi que tienes tiempo de pensar alguna solucion...
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

He pensado en que sí de vedad van enserio, encontrar algun adoptante en plan un adiestrador o algo por el estilo, no puede estar con cualquiera...

Se que es lo mejor para él, sería egoista volver hacer que pase la vida de antes en una haula de 3 x 3 ...

Si tengo la oportunidad de darselo a alguien experimentado, yo la más feliz del mundo porque sé que estaría mejor con el que hasta conmigo.

Pero bueno.. aber que pasa, que en mi casa siempre se ladra antes de tiempo y despues...

Ya ire contandos
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Otra solución sería que te fueses de casa a un piso compartido y te llevases a Cabo.

Eso sí te tendrías que poner a trabajar de lo que fuese, para poder independizarte.

Ya nos contarás. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Ánimo Vero, a ver si entre todos encontrais una solución. Sobre todo y tal como te han dicho, piensa en Cabo, que en definitiva es tambien pensar en ti misma, porque seguro que si supieras que va a estar bien atendido y feliz tu estarias mucho más tranquila. Lo siento guapa, un petó :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

También lo pensé pero... la gente no es que le ponga buen ojo a Cabo... Lo discriminan por la apariencia y estatura.

Una vez ibamos una amiga con su perra, una mezcla de hasky de tamaño mediano y yo con Cabo, la gente se acercaba a acariziar a la hasky y a Cabo ni un misiero " que bonito"...Como le meto yo a nadie a Cabo en casa.

También es que ahora estoy un pelín negativa y lo veo todo mal pero ya estoy un poco más calmada.

gracias por todo enserio.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder