Fotos Edward
Es guapisimo!!! 

Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Ja, ja, ja, mi tía le dice Sir también, pero luego es de todo menos un caballero, al principio era muy prudente pero como se suele decir "la confianza da asco"...
Aunque pensándolo mejor, algunas trastadas las suele hacer con una delicadeza, un día intento quitarme una tostada, se sentó al lado a una distancia prudencial, de repente veo una pata que se desliza suavemente hacia el plato y cuando la tuvo encima saco las uñas para arrastrarlo hacia él, todo eso lentamente como diciendo a ver si no se da cuenta... que ataque de risa me dio
Aunque pensándolo mejor, algunas trastadas las suele hacer con una delicadeza, un día intento quitarme una tostada, se sentó al lado a una distancia prudencial, de repente veo una pata que se desliza suavemente hacia el plato y cuando la tuvo encima saco las uñas para arrastrarlo hacia él, todo eso lentamente como diciendo a ver si no se da cuenta... que ataque de risa me dio

Galgo no es,por la delgadez solo,pero la cara es de pointier o braco,mas bien...Quiza sea un cruce,de galgo X braco o pointier,y ha salido con cosas de cada uno.
De todos modos,como han dicho es el mismo,con los mestizos se tiene el privilegio,de que no hay otro igual,,,,
jjajajjaa,la forma de robar la tostada,me rcuerda a mi vieja,,tiene la misma forma de hacer las cosas,,,cuando pretende subir al piso de arriba para verme o va a la cocina,haber que pilla,va a camara lenta,,,yo me meo cuando escucho abajo a mi novio Pandoraaaa,que aunque subas las escaleras despacito te veo igual.
De todos modos,como han dicho es el mismo,con los mestizos se tiene el privilegio,de que no hay otro igual,,,,
jjajajjaa,la forma de robar la tostada,me rcuerda a mi vieja,,tiene la misma forma de hacer las cosas,,,cuando pretende subir al piso de arriba para verme o va a la cocina,haber que pilla,va a camara lenta,,,yo me meo cuando escucho abajo a mi novio Pandoraaaa,que aunque subas las escaleras despacito te veo igual.
Creía que era cosa suya lo de la sutileza, comparándolo con mi fox es muy delicado, coge un folio para comérselo y se lo lleva de una esquina cogido con los diente de delante con mucho cuidadito, luego no deja ni miga.
La educadora dice que tiene carácter de galgo por los miedos y carácter de la otra parte, braco?, por que es un poco dominanton, las primeras visitas que estaba muy asustado no le retiraba la miraba o tardaba en hacerlo, pero no atacaba solo intentaba huir.
La verdad es que yo al lado de un galgo quitando los huesos de las caderas y la postura del rabo no le veo mucho parecido pero la gente en general dice que es galgo y los cazadores, a los que les haré más caso, dicen que algo de galgo tiene, sobre todo cuando lo ven correr. También nos han dicho que es un perro de montería, por ese pueblo se caza jabali y ciervo, no se si los galgos se usan para eso.
La educadora dice que tiene carácter de galgo por los miedos y carácter de la otra parte, braco?, por que es un poco dominanton, las primeras visitas que estaba muy asustado no le retiraba la miraba o tardaba en hacerlo, pero no atacaba solo intentaba huir.
La verdad es que yo al lado de un galgo quitando los huesos de las caderas y la postura del rabo no le veo mucho parecido pero la gente en general dice que es galgo y los cazadores, a los que les haré más caso, dicen que algo de galgo tiene, sobre todo cuando lo ven correr. También nos han dicho que es un perro de montería, por ese pueblo se caza jabali y ciervo, no se si los galgos se usan para eso.

Porque la he visto hacer eso tambien,cuando esta por le campo,igual oye algo en un arbusto,y va muy lenta y algo agachada hacia el arbusto,a veces se para con la pata de delnate levantada,mira muy atenta y se quda asi un rato quieta escuchando delante dle matorral,a veces se ve que vuelve a oir algo y continua muy despacito metiendose entre las ramas y otras pues se da la media vuelta y se larga,supongo que falsa alarma...,ahroa com osalga algo corriendo de ahi,ya es cuando pasa de u nextremo a otro da un arranque,que en vez de 11 años,parece que tiene 4 la joia...Por ese motivo,cuando hace eso,se me ve a mi ir detras de la misma forma,por si da el arranque agarrarla dle collar,si no despues me tengo que pasar unas cuantas horas,chillando por el campo buscando a la perra y la garganta echa polvo...
Y yo,pienso,es su estrategia de caza ver sin ser vista,escuchar sin ser oida,,y la tia la usa par todo.Se creera que no la vemos vaya...

pandorasombra escribió: Y yo,pienso,es su estrategia de caza ver sin ser vista,escuchar sin ser oida,,y la tia la usa par todo.Se creera que no la vemos vaya...

Eso si lo hacía la fox, se escondía detrás de un arbolito para cazar palomas, te hablo de una fox con 15 kilos, el árbol no le tapaba ni los bigotes
Edward afortunadamente si echa a correr cuando ya ve que se le ha escapado nos busca, al menos hasta ahora, yo es que ni intento acercarme, si nos nota si que sale disparado para que no lo cojamos, lo dejamos y con salchichas o chuches estamos consiguiendo que responda al Aquí, viene y se sienta esperando su premio.
¿ Tienes fotillos? No os encuentro ni a ti ni a Erinia.
Bueno a Erinia, si la he visto en le post de "Galguito ven a mi", muy guapo tu pequeño peludo.