"Perros no" pero caballos????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Pues los policias deberían recogerla.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

no creo que la policía a caballo esté pa recoger las cacas de los caballos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Rayo »

yo tampoco lo creo........a ver en que papelera lo echan....... :mrgreen: :mrgreen:
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Me refería a la de los perros, pero bueno ya que te pones la de los caballos tambien, que para unas cosas nos la cogemos con papel de fumar y para otras nos da todo igual.

Para los caballos que lleven una palita y venga a las alforjas y listo. Eso si nada de echarlas en la papelera, que busquen un contenedor.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Vamos, que siempren se quejan por la mierda de los perros (y yo la primera), y no se quejan de una mierda de caballo... Con lo ''chiquitinas'' que son y con el ''aroma'' que tienen es que seguramente pasarán desapercibidas...

Que la recogan como hacemos todos y den ejemplo.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Hombre,la verdad,prefiero por la play el poli a caballo,que los cuads y los coches,con el ruido que hacen,la contaminacion,,,,La caquilla huele mal,y da asco a la vista,,pero mira,dolor de cabaza y cancer,no te da.
Los que pasa es que,,en fin,la mierda es mierda,y da igua lque sea del caballo,del perro o del niño pequeño,el mismo asquito da,,,si te quejas por uno,porque dle otro no.
La mania que les ha dado por los pobres perros,sin mas.
Erinia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Erinia »

A mí me da pena que no dejen entrar a los perros en las playas. Antes de tener perro, siempre que veía uno corriendo por la arena pensaba: qué felices son los perros en la playa.

Pero entiendo en parte las objeciones que puede tener la gente porque hay muchos dueños muy poco cuidadosos, y no me parecen una minoría, por desgracia. Cuando la gente empiece a estar un poco más concienciada de que tener un perro bien educado (y de ser también ellos educados) abre muchas más puertas, supongo que empezarán a cambiar las cosas.

Tengo entendido que en las playas del norte suelen hacer más la vista gorda con la prohibición que en las del sur. Vamos, yo me muero por llevar a mi bichín a la playa y que corra como un loco. A ver si llega el veranito ya y nos vamos de excursión.

Y por supuesto que se tienen que recoger las cacas de los caballos en una playa, faltaría más.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

vista gorda no, hay horarios en los q está permitido y alguna playa salvaje en las que se permiten los perros todo el año sin problemas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Erinia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Erinia »

Ah, ok, pensé que estaba prohibido en toda España. Menos mal que veraneo más por el norte :D
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

la normativa de playas depende de cada Ayuntamiento
Responder