Esto si que es un sueño :-D

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Esto si que es un sueño :-D

Mensaje por vero_dalpa »

TomaAaA!! :bien:

Por fin he soñado algo bonito con Cabo jajajajja.

Estaba yo en la panadería tomandome un café con José, dezidimos ir a casa ( la casa era la de mis padres, ellos ya no vivian ahí y nos la quedemos ) total que abrimos la puerta y me encuentro a Cabo con una perra identica a él pero hembra, se llevaban genial, jugaban, corrian se mordian de broma e t c ...entramos a la casa y me encuentro a mi abuelooooo, le doy un abrazo de los que nunca le he dado y lo más fuerte de todo es, que yo tenía un crio recien nazido,lo llevaba Jose en brazos, más bonico :baba:
Cogemos el carricoche y nos vamos José con el crio en el carricoche, y yo llevaba sueltos a Cabo y Sira ( se llamaba así ) un suelo con final feliz!!!!!! :D
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

:D
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

A ver, significado del sueño:

Lo del café en la panadería quiere decir tranquilidad, estabilidad entre vosotros;

La casa, el bebe y la pareja de perros quiere deir que se casarán y estarán juntos.

El abrazo a tu abuelo (que en realidad representa tu padre) significa felicidad y amor.

El que se hayan marchado de casa quiere decir que realmente no viviran allí, sinó en otra casa.

Eres super super feliz con Jose y esto es lo que deseas.

A ver pagame la consultilla tia, no creas que es gratis :mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Lo que más me gusta de tu sueño es que esa perra estupenda se llame Sira :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Monte escribió:Lo que más me gusta de tu sueño es que esa perra estupenda se llame Sira :mrgreen:
jajajjaja Pues sí Sira se llama y de echo me gusta muchisimo el nombre.

En unos años, si puedo adoptar hembra el nombre es Sira.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

LeinMar escribió:A ver, significado del sueño:

Lo del café en la panadería quiere decir tranquilidad, estabilidad entre vosotros;

La casa, el bebe y la pareja de perros quiere deir que se casarán y estarán juntos.

El abrazo a tu abuelo (que en realidad representa tu padre) significa felicidad y amor.

El que se hayan marchado de casa quiere decir que realmente no viviran allí, sinó en otra casa.

Eres super super feliz con Jose y esto es lo que deseas.

A ver pagame la consultilla tia, no creas que es gratis :mrgreen:
-Pues si que estabamos tranquilos en la panadería, afuera en la terrazita.
-Lo de casarse......mejor estar juntos, con eso me conformo xDD
-Lo de mi abuelo no sé exatamente lo que puede ser, al vivir lejos, en jaen, pues ganas de verlo alomejor.
-Mis padres tienen una casa en jaen, la de mi abuelo y hace un tiempo dijeron que se querrian ir a vivir alli cuando mi abuelo falte, y que esta casa se la quedaría quien primero se casara xD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

En algo acerté :mrgreen: :mrgreen: es que la bola mágica estaba un poco empañada tia.................. :ooee:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

LeinMar escribió:En algo acerté :mrgreen: :mrgreen: es que la bola mágica estaba un poco empañada tia.................. :ooee:



sisisisisisi pero no te pienso pagar xD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder