Un consultilla...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

los cursos que dan de un día son una mielda pero si estás cobrando el paro no te queda otra que ir para q vean q tienes interés y mueves el culo. Yo hice uno de una semana q era de CV, entrevistas y cosas así, no era muy divertido pero bueno, te ayudaban a enfocar las entrevistas, a sacar lo mejor de uno, trucos para los test, a lo q te puedes negar y cómo... y con ese sí que luego lo valoraban para hacer cursos mejores, de los q la gente se mata por conseguir (e indirectamente gracias a uno de esos cursos encontré curro)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Y otra cosa.. Si llamo y les digo que no puedo ir por estar estudiando de 9 y 30 a 13: 30, me quitaran el paro??


es pregunta tonta...pero no la sé. :oops:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

piden justificación ¿no puedes pedir permiso en el curro y te quitas el muerto de encima?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

nuriaBogartDana escribió:piden justificación ¿no puedes pedir permiso en el curro y te quitas el muerto de encima?
Piden que la academia me haga un justificante??

Pues lo pido y me lo hacen. por eso no hay problemas.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Pues yo que quereis que os diga, me parece de un egoismo salvaje pulirse el paro, ya sea estudiando, o jugando a la play o trabajando en negro o como sea, el paro es un seguro, que ojala no tubieramos que cobrar ninguno jamas, pero un seguro al fin y al cabo, desde el primer dia que se esta en el paro se tiene que buscar trabajo y por supuesto atender a todas las sugerencias, cursos etc..., que da el INEM.

Yo fui profesor de los cursos que da durante casi 2 años, antes de entrar al curso se hacian entrevistas personales a cada uno de los posibles alumnos para discriminar precisamente a la gente que no tenia ningun interes en encontrar trabajo y solo se habian apuntado al curso para que les dejaran en paz un tiempo con las ofertas.

El paro es como la seguridad social, es una cuestion de solidaridad sin mas, abusar de esa solidaridad lleva a la quiebra del sistema y a calcinar a la gente que de verdad creemos en este tipo de servicios.
Imagen
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

MAD23 escribió:Pues yo que quereis que os diga, me parece de un egoismo salvaje pulirse el paro, ya sea estudiando, o jugando a la play o trabajando en negro o como sea, el paro es un seguro, que ojala no tubieramos que cobrar ninguno jamas, pero un seguro al fin y al cabo, desde el primer dia que se esta en el paro se tiene que buscar trabajo y por supuesto atender a todas las sugerencias, cursos etc..., que da el INEM.

El paro es como la seguridad social, es una cuestion de solidaridad sin mas, abusar de esa solidaridad lleva a la quiebra del sistema y a calcinar a la gente que de verdad creemos en este tipo de servicios.
+ 10000
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Si mientras cobras el paro estas estudiando a mi si me parece bien, lo que no me parece bien es que esten jugando a la play o levantandose a las 12 de la mañana sin hacer ni el huevo cobrando el paro, el subsidio y todo lo vivo, si al menos estan haciendo algo de probecho que les va a servir para formarse para conseguir un trabajo me parece genial.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

la verdad,poca gente creo yo que cobrando el paro y sin nada mas,viva agusto.....Lo que mas hay,es el que cobra le paro,pero esta trabajndo en negro,eso si es muy tipico,,,,que despeus llamas y estan todos currando,nadie quiere.
Eso,paso una vez,mi madre tenia una obra,y se fue al inem a pedir de lso que demandaban alli trabajo,un monton,,,pero de todos los que llamo ninguno queria,,,estaban currando,ya.
Ahora,si esta haciendo un curso,que le va a servir precisamente para encontrar un empleo despues,,,pues es justificable.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Hello!!! Llamé esta mañana y les comente que de 9 i 30 a 13, 30 estudio en una academia, me dijeron que no pasaba nada, me dieron hora para el martes por la tarde y ya está :D solucionado. aber si asi encuentro antes trabajo.

Tengo ilusión y motivación por encontrarlo.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

MUCHISISISISISMA SUERTE GUAPA!!!!!!!!!!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Responder