es normal que sangre la perra después de exarla con el mach
- vero_dalpa
- Dios del foro
Criadora??? jajajjajaja
Si de verdad fuera criadora, sabrías Y DE SOBRAS preguntas que tu haces.... deja ya de decir tonterías.
Si de verdad fuera criadora, sabrías Y DE SOBRAS preguntas que tu haces.... deja ya de decir tonterías.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
+ 100000000000000000000vero_dalpa escribió:Criadora??? jajajjajaja
Eres criadora????....... O toy LOCA, o crias mestizos, no los vendes!! o si??
O no soy yo quien está loca
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
has descaratado cualquier problema uterino antes de que la "pisasen"?
puede estar desangrandose por un desgarro o tener una infeccion anterior a la monta y andas preguntando en un foro?
Criadora dices que eres?
a gente como tu no se le deberia permitir tener perros, vete al veterinario y deja de preguntar en un foro anda que ya te vale.....no tener ni CENSURADO idea de cria y encima hacerse llamar criadora cuando lo mismo tu perra se te está muriendo por hacer el gilipollas.
puede estar desangrandose por un desgarro o tener una infeccion anterior a la monta y andas preguntando en un foro?
Criadora dices que eres?
a gente como tu no se le deberia permitir tener perros, vete al veterinario y deja de preguntar en un foro anda que ya te vale.....no tener ni CENSURADO idea de cria y encima hacerse llamar criadora cuando lo mismo tu perra se te está muriendo por hacer el gilipollas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Criadora????jajajaja
Me río de que te autollames asi...
No seas bruta y llevala al veterinario que es el que mejor te puede aconsejar..
Y por cierto..Tampoco suele haber criadores de "chuchos" (en el buen sentido de la palabra....) Y si no has mirado el cruzar una raza con otra distinta me imagino que tampoco habrás mirado si algun "familiar" tanto del macho como de la hembra ha tenido alguna enfermedad genética o algun tipo de enfermedad que pudieran tener los cachorros en un futuro..
En fin..
Me río de que te autollames asi...
No seas bruta y llevala al veterinario que es el que mejor te puede aconsejar..
Y por cierto..Tampoco suele haber criadores de "chuchos" (en el buen sentido de la palabra....) Y si no has mirado el cruzar una raza con otra distinta me imagino que tampoco habrás mirado si algun "familiar" tanto del macho como de la hembra ha tenido alguna enfermedad genética o algun tipo de enfermedad que pudieran tener los cachorros en un futuro..
En fin..
No contesteis, dejarla que se aburra
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pido a los moderadores que cierren este post, ya que en caso de que sea cierto que Pico pelo haya hechado a su perra no tiene ninguna intencion de llevarla al veterinario porque sigue aqui vacilando al personal con lo cual deduzco que es un TROLL de aupa.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
XD me parto con el post absurdo este.
Aqui teneis los hibridos entre ellos el BoxWeiler
http://rienzie.com/mezclas-razas-de-perros-hibridos
Aqui teneis los hibridos entre ellos el BoxWeiler
http://rienzie.com/mezclas-razas-de-perros-hibridos