mi perra me a mordido

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

mi perra me a mordido

Mensaje por lincol34 »

hola!
aun estoy flipando,como dicen los mayores,cuidao con los perros que no estan confesados
bueno el tema que por la tarde noche voy a acercarme a la perra y veo que tiene una pata de jamon que encontró por ahi,voy a cojersela y me gruñe,la digo ehh q haces,me acerco mas y se la cojo y me mete un mordisco en la mano,decidi que iba a cojerla por el cuello para darla un meneo y me heche patras,por que segun como estaba veia que ella no estaba por la labor y veia q me iba a morder otra vez,al final la pude cojer por el collar y la di unos meneos y un tiron de oreja y se quedo hai la cosa,sangre no me hizo pero tampoco me mordio para hacerme una caricia por que me dolio,pa ella tiene.... por esta se salva..
ver para creer :oops:
Avatar de Usuario
camivelapaz
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:47 am
Ubicación: Galicia

Mensaje por camivelapaz »

Pues que te puedo decir, es bastante duro cuando cosas como estas suceden, pues te sientes "defraudado" pero tambien tienes que tener en cuenta que las perras son bastante terrirtoriales y que atraviesan ciclos hormonales que afectan su comportamiento radicalmente.
Buena suerte, saludos.
Cami...
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Esos problems de "posesión" se deben corregir desde el primer momento en que se detectan. Te recomiendo que le dejes ver claro que el dueño de las comidas eres tú, y que se las das cuano tú decides. Procura empezar a darle de comer cuando esté tranquila y sepas que no va a hacerte nada. Manipula su comida con las manos y si ves un mínimo de posibilidad de agresión, gruñido o lo que sea, córtalo en ese instante como quieras. Un pequeño "meco", retirarle la comida...
Son cosas que pasan a veces, pero no es grave si lo cortas ya.
Suerte y al lío.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Te digo lo mismísimo que Rodro. Ahora es el momento de currar con eso, no dejes pasar tiempo después del incidente de ayer. Haz lo que él te ha dicho: ponle la comida cuando esté tranquila y manipúlasela. Y no le pases ni un gesto chungo: a la mínima, corrección y fuera comida. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

No recuerdo la edad de tu perro pero no puedes parecer asustado o miedoso de que te de un mordisco (si es un perro adulto y te intimida mejor acude a un profesional). Manten la calma, yo prefiero corregir con las manos o depende de la situación con la postura corporal sin tocarle hasta que muestre sumisión que con la correa cuando se ponen tontos.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No te eches atras cuando te planta cara el perro,que es peor...ni irse de Cesar Millan,y pelearte con el,ni achantarse,al menos siempre mantente tranqui y dile cheeee,o cualquier cosa,hasta que deje de gruñir...
Y no te queden tan flipado,proque estas cosas con la comida,y mas con un jamon,,,pasan.A mi me mordio una de las mias,proque le eche mano al pienso y si me hizo sangre,,,pero pa agarrarse,que tenia la mica 2 meses y pico,,,,le di un cate ne le hocico,y fue un echo aislado y ne su vida,ya no volvio a proteger e mi su comida,ni a plantarseme mas...
Pero,que con la comida,pasa a veces y mas is es la rica.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Deacuerdo con Reversa y Pandora y desde luego tienes que atajar eso cuanto antes,si no te ves capaz echa mano de un profesional,no creo que sea dificil cortar ese comportamiento,pero lo tienes que hacer con seguridad,no dudes.

Un abrazo y suerte!
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Re: mi perra me a mordido

Mensaje por sara79 »

lincol34 escribió:hola!
aun estoy flipando,como dicen los mayores,cuidao con los perros que no estan confesados
bueno el tema que por la tarde noche voy a acercarme a la perra y veo que tiene una pata de jamon que encontró por ahi,voy a cojersela y me gruñe,la digo ehh q haces,me acerco mas y se la cojo y me mete un mordisco en la mano,decidi que iba a cojerla por el cuello para darla un meneo y me heche patras,por que segun como estaba veia que ella no estaba por la labor y veia q me iba a morder otra vez,al final la pude cojer por el collar y la di unos meneos y un tiron de oreja y se quedo hai la cosa,sangre no me hizo pero tampoco me mordio para hacerme una caricia por que me dolio,pa ella tiene.... por esta se salva..
ver para creer :oops:



...por esta se salva......de qué??? :caution:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

sara,de la camara de gas :mrgreen: jeje,
aver chicos,lo q se puede decir miedo no tube,mas q nada fue una sensacion muy rara,imaginais que un dia vuestro perro os dice hola?pues yo mas o menos asi pero logicamente lo sentí de otra manera,esta de edad año y medio mas o menos,nunca me lo a hecho,cuando le doy la comida en el cuenco,la puedo hacr de todo,tocarla la barriga darla golpecitos en la cadera y loq digo,nunca me lo a hecho,por eso digo que flipé en colores,hoy he estado algo enfadado y casi no la he hecho ni caso,ahora ella esta esperando alguna disculpa para hacerme alguna carantoña,pero yo de momento nada
un saludo chicos :kiss: :sombrero:
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Le puedes hacer el caso que quieras, el ya no sabe porque estas enfadado.
Responder