Dientes (ya hay fotos)
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si cuando la cogisteis tenia 3 meses y estaba meyada entonces los dientes nuevos eran los de adulto y si son grandes no hay duda, pero como dicen cuelga una foto y ponla a ver, pero ya te digoq ue los de leche no salen con tres meses, si no con 15 dias mas o menos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Los cachorritos que encontramos estaban echando los dientes, tenían los colmillos y les asomaban los piquillos en medio de los demás, no dijo la veterinaria que tendrían unos 30-35 días, eran de raza pequeñita, no se si los grandes tardan un poco más, pero hasta los 3 meses no creo que estén sin dientes
claro es que es eso, con 3 o 4 meses le van a salir los de leche? otra cosa es que ya me viniera con dientes y ahora no supiera cuáles son pero vino melladica, si acaso con algún colmillo. Y a partir de ahí es cuando le he visto crecer todos.
En cuanto pueda pongo una foto, muchas gracias de verdad!
En cuanto pueda pongo una foto, muchas gracias de verdad!
Sí, es raro porque no es usual que a un cachorro se le caigan tantos dientes de golpe. Suele ocurrir como le pasó a la tuya, una vez se le cae uno, después le sale, a continuación se le cae otro, y así, pero es que en Dady fue todo muy seguido.Lauragt escribió:Que raro lo de Dady, que se le cayeran muchos de golpe no? La mia cuando se le caia uno era porque el nuevo estaba ya asomando bastante, y como encima terminaban de salir bastante rapido, no estuvo mellada ni con mas de un hueco en la boca.
Eso sí, se le cayo una muela de leche y no salio la nueva, ahi sí se le ha quedado un hueco, al principio me dijo el vete que esperase un poco pero ya a estas alturas no creo que salga...
En principio, cuando tenía 3 o 4 meses me pareció raro que no le viese ningún síntoma de que se le empezarán a caer, ninguna molestia, ningún diente caído, me fijaba en su boca y no le veía nada raro, ahí estaban todos bien colocados y bien ''fijados'', ninguno se le movía ni nada. Cuando cumplió los 5 meses, pensé que ya tenía que tener algún cambio en la dentadura, en ese tiempo como digo, no vi nada raro. Sin embargo recién cumplido los 5, ya empezó con mordisquitos más fuertes, más ganas de morder, comprobé que ya empezaba a mudarlos, algo tarde (y bien tarde, porque hasta los 5 que yo viese -yo siempre estaba muy pendiente de su boca- no se le había caído ni UNO ), pero en fin, ya empezaba. Vi como se le empezaban a mover, algunos se los tragaba y otros se le caían. Al principio le daban como ''ataques'', pocos seguidos: de buenas a primeras buscaba cualquier juguete, empezaba a morderlo sin ton ni son, a gruñir, te buscaba las manos, se ponía como un ''rebelde''. Yo lo vi normal, le dolía y buscaba una forma de que se le aliviará, pero claro, yo pensaba que eran momentos puntuales, no que se pudiese llevar casi días enteros así. Los ''ataques'' empezaron a ser más continuos porque se le cayeron los dientes más importantes (digamos lo más fuertes), muy de golpe: colmillos, todos los dientes de arriba y de abajo, más las muelas (que eso me han dicho que es lo más duele)... Vamos, que yo me pongo en su lugar y quién no rabiaría . Cuando se ponía a masticar el hueso lo manchaba de sangre, porque mordía fuerte y así conseguía quitarse más de uno que se le estaba empezando a caer, digamos que él aceleraba el proceso. Así que cuando fui al vete porque le tocaba vacuna y chip creo, se lo conté a la veterinaria y me dio antiinflamatorios para cuando se pusiese muy mal, pero claro, no le podía dar antiinflamatorio cada dos por tres, le daba Termagiln antes del paseo para que no fuera una tortura para ambos (no lo podía ni siquiera soltar, porque entre que estaba ''loco'' y que cuando venían sus amigos se ''liaba'' con ellos, no quería apenas jugar ni que se le acercasen, estaba rabiosete), y cuando llegaba la noche, le daba su antiinflamatorio para que pudiera descansar bien. Afortunadamente estos fueron unos cuatro días, le salieron muy rápido, y gracias al hueso él conseguía quitarse los de leche más fácilmente, pasado ese tiempo empezó a volver a la normalidad, pero esos cuatro días no había quién lo barajase.
Nicole, estoy de acuerdo con Taliesim, yo tengo fotos de la dentadura del granuja de antes y de ahora, y se puede apreciar bien si son de leche, por lo menos en el caso del mío se le nota bien la diferencia (no son tan afilados, tan chicos...).
Los de leche no creo que sean Nicole, vamos, ya sería raro, no??
A los 7 meses tienen la boca definitiva, al menos las razas grandes, así que pongo la mano en el fuego a que los que tiene, y por cómo dices que son; son los definitivos.
Es lo más razonable.
A los 7 meses tienen la boca definitiva, al menos las razas grandes, así que pongo la mano en el fuego a que los que tiene, y por cómo dices que son; son los definitivos.
Es lo más razonable.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Bueno os traigo los dientes de la señora. A mi parecer si son los buenos porque los colmillos ya no terminan en "aguja" sino algo más redondeado. Y además se le ve que aún le están creciendo porque aunque tiene muelas, aún están pequeñitas. Bueno espero no equivocarme porque sino ya es para darme de comer a parte jajajaja
A ver qué pensáis. Gracias de antemano.
A ver qué pensáis. Gracias de antemano.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
kenaitos escribió:si, son los definitivos
+1 ... aunque un poco tarde
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro