yo puedo autorisar a mi marido para pasear a un perro
- vero_dalpa
- Dios del foro
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cuanta corrupción veo por aqui....
No querría ver yo a Julian Muñoz paseado un PPP xDD a bueno, si...tubo a la pantoja.
No querría ver yo a Julian Muñoz paseado un PPP xDD a bueno, si...tubo a la pantoja.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Bueno,tienes la opcion de ir acompañando a tu marido,aunque el lo lleve,,,,,asi te tiene a mano con la licencia....
Pues a mi eso,em parece un robo,ya es l oultimo,que te saques la licencia y al cojer otro perro de la misma raza,tengas que volver a sacartela,,,,haber,si estas capacitado lo estas,.....,aqui en que quedamos?...En sacar los cuartos.
Aunque no es lo mismo,,,pero es como si yo me compro un seat y ahora,me voy a comprar un todoterreno,,,o mejro aun otro seat nuevo,,,y me tengo que volver a sacar el carnet de conducir,,,,venga.
Pues a mi eso,em parece un robo,ya es l oultimo,que te saques la licencia y al cojer otro perro de la misma raza,tengas que volver a sacartela,,,,haber,si estas capacitado lo estas,.....,aqui en que quedamos?...En sacar los cuartos.
Aunque no es lo mismo,,,pero es como si yo me compro un seat y ahora,me voy a comprar un todoterreno,,,o mejro aun otro seat nuevo,,,y me tengo que volver a sacar el carnet de conducir,,,,venga.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
la licencia es individual, no es hacerle copropietario y ya está, tiene que hacer los mismos pasos que hiciste tú para sacarla si quiere evitar una multa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- vero_dalpa
- Dios del foro
Le pegunte a un amigo que tiene un pit si tiene licencia, me dijo que él y su padre si, que son los unicos que lo pasean, de vez en cuando la hermana.
Me dijo que tubo que hacer un examen sicologico y un hombre fue a su casa, al ambiente del perro, a observar que trato recibe el perro.
Me dijo que tubo que hacer un examen sicologico y un hombre fue a su casa, al ambiente del perro, a observar que trato recibe el perro.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
Pues si es asi,eso deverian de hacer con todos,sean ppp o no.Pero claro una vez,y si acaso irtelo renovando,,,,No en menso de un año,proque se muere el perro,otra vez sacartelo.Eso es un robo a mano armada,vaya.vero_dalpa escribió:Le pegunte a un amigo que tiene un pit si tiene licencia, me dijo que él y su padre si, que son los unicos que lo pasean, de vez en cuando la hermana.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pandorasombra, a mi amiga le da que su ayuntamiento la timó por la pasta que cobran por darte la licencia, pero no hubo manera de que un organismo superior la diera la razón, así que les tocó volver a hacer todo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
después de leer el otro post de esta mujer de los híbridos, casi que no sé qué contestar, qué quieres que te diga......
porque vale que tengas macho y hembra,
vale , si acaso, que no estén esterilizados, y criaras con sus correspondientes obligaciones y consecuencias.......
pero ni tan siquiera son de la misma raza.........y me parece increíble lo que he visto en el enlace q puso Reversa, de los híbridos
vale, si acaso, subido al cuadrado, que sea tu primera vez y preguntases...........
pero lo que no me vale es que te autodenomines " criadora " en un foro como este, y sólo seas alguien que se aburre y le apetece experimentar cosas nuevas o " de moda"
y sin tener ni CENSURADO idea........de nada en absoluto.
Ummmmmmm, y ahora que pienso, menudo faenazo debéis de pegaros para sacara los perros, porque una misma persona no puede llevar A MÁS DE 1 PERRO CATALOGADO COMO PPP ( si es q no estoy equivocada)
y tenéis 2 por lo que cuentas, más un boxer, y embarazada,
espero que tengas a tus perros bien educados, muy bien educados y socializados, porque como no sepan quién manda en tu casa, podrías tener más de un problema con el bebé (Dios no quiera), sólo te digo que me da la impresión de que quieres abarcar más de lo que puedes.
Un saludo
Edito, que se me olvidaba algo en el tintero, que también me ha dejado
dices que tu boxer tiene casi 3 años, y es su 3 er celo....
no veo normal que tenga el celo 1 vez al año, por decirlo así, has mirado que esté bien de salud???
pq es normal que en vez de cada 6 meses, lo tengan cada 4, o cada 8.....
pero una perra con 3 años es para que hubiese tenido más celos con su edad, vamos, digo yo.
porque vale que tengas macho y hembra,
vale , si acaso, que no estén esterilizados, y criaras con sus correspondientes obligaciones y consecuencias.......
pero ni tan siquiera son de la misma raza.........y me parece increíble lo que he visto en el enlace q puso Reversa, de los híbridos
vale, si acaso, subido al cuadrado, que sea tu primera vez y preguntases...........
pero lo que no me vale es que te autodenomines " criadora " en un foro como este, y sólo seas alguien que se aburre y le apetece experimentar cosas nuevas o " de moda"
y sin tener ni CENSURADO idea........de nada en absoluto.
Ummmmmmm, y ahora que pienso, menudo faenazo debéis de pegaros para sacara los perros, porque una misma persona no puede llevar A MÁS DE 1 PERRO CATALOGADO COMO PPP ( si es q no estoy equivocada)
y tenéis 2 por lo que cuentas, más un boxer, y embarazada,
espero que tengas a tus perros bien educados, muy bien educados y socializados, porque como no sepan quién manda en tu casa, podrías tener más de un problema con el bebé (Dios no quiera), sólo te digo que me da la impresión de que quieres abarcar más de lo que puedes.
Un saludo
Edito, que se me olvidaba algo en el tintero, que también me ha dejado
dices que tu boxer tiene casi 3 años, y es su 3 er celo....
no veo normal que tenga el celo 1 vez al año, por decirlo así, has mirado que esté bien de salud???
pq es normal que en vez de cada 6 meses, lo tengan cada 4, o cada 8.....
pero una perra con 3 años es para que hubiese tenido más celos con su edad, vamos, digo yo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.