PACHI, CONFIRMADA LA HIDRO
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Neo, sois admirables por todo lo que haceis y esos bichines no pueden tener mejor suerte en el mundo de teneros a su lado luchando por ellos. Un abrazo enorme
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Un abrazo apretao, cariño, que te tienes ganado un pedazo de cielo bien grande
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Lo siento muchisimo neo
Siento mucha admiración por vosotros, muchisima tristeza por él, y mucho asco, rabia y repulsión por los CRIADORES que por conseguir un perro de Show o lo más aproximado al estándar crian con ejemplares hidrocefálicos o portadores de hidrocefalia.
Conozco alguno, y es tan grande el ego propio que sienten que les importa un carajo los "daños colaterales", que se traducen en vidas destrozadas de perros y de ilusiones y corazones rotos de sus dueños.
Neo
Siento mucha admiración por vosotros, muchisima tristeza por él, y mucho asco, rabia y repulsión por los CRIADORES que por conseguir un perro de Show o lo más aproximado al estándar crian con ejemplares hidrocefálicos o portadores de hidrocefalia.
Conozco alguno, y es tan grande el ego propio que sienten que les importa un carajo los "daños colaterales", que se traducen en vidas destrozadas de perros y de ilusiones y corazones rotos de sus dueños.
Neo
- majokukyta
- Mi foro y yo
lo siento mucho Sonia, estoy sin palabras . Solo puedo darte muchos anomos y mandarte toda la fuerza del mundo.
Sobre el criador me abstengo de dar mi opinión porque sino seguro que la censurais por fuerte.
Sobre el criador me abstengo de dar mi opinión porque sino seguro que la censurais por fuerte.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.