Pocas horas...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Crueles y caprichosos.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Me ha dejado muerta....! :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

a lo mejor no lo ha dicho en ese sentido, ya saben que por internet las formas de hablar ...a veces no son perceptibles...si lo dijo en el sentido que ahora quiere al perro pero despues stara mas contento con el otro, pues te digo, que no cojas a ese perrito, vas a tener al perro de segundo plato, el sufrira ya que tus caricias van a ir enfocadas hacia el otro perro de pura raza.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Sabeis lo que creo? creo que este chico en cuanto tenga a ese perrin en las manos y pase unos dias con el se lo olvidara todo eso que dice y dejara de pensar como piensa. Ya sabemos que los perris son tan dulces y tan tiernos que por feos que sean siempre los adoramos.

Confio en que sea asi, que cuide a este perro y que si decide tener otro sea por que acompañe a este y porque le gusta, pero los querra igual.

Si no es asi... pienso igual que vosotros....
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 534
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:32 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cani »

La veredad estoy alucinada con este chico :shock: :shock:
Quiere el perro pero pero no le gusta, la verdad no entiendo nada de nada.

Perdon si ofendo a alguien pero es lo que pienso.
Quieres al perro por lo que es no por la pinta que tiene. :evil:
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Dom Sep 14, 2008 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Hola, y que pasaria si ahora que no le gusta, aparte de eso el perro le sale nervioso, rompa las cosas de casa y tantas cosas mas que hacen los cachorros...donde creeis que acabara??? yo creo que un perro te tiene que enamorar, da igual su aspecto simplemete te tiene que transmitir, si no te llena nada mas verlo mas vale que elijas otro, tu seras mas feliz y el tambien, asi que....piensatelo antes, que un perro no es un juguete.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Ya, pero sigue habiendo gente que piensa que los perros son un muñeco, pero que come y ladra. Así nos luce el pelo. A la cola en todos los temas que tengan que ver con los animales. :llanto:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Mira Carlos, no voy a entrar a valorar tu respuesta negativamente, porque pienso que a lo mejor estoy interpretando mal lo que dices, pero desde luego no suena nada bien. Y estoy harta de ver perros-capricho que, una vez pasada la emoción inicial, terminan de mala manera.

Piénsate bien (pero bien-bien) si quieres tener un perro, y ten en cuenta todos los inconvenientes que te va a ocasionar, no durante dos meses, sino durante muuuuchos años. Vas a meter en tu vida un ser vivo que requiere educación, cuidados, atención y cariño. Te va a proporcionar muchísimas alegrías, pero también te va a acarrear problemas y quebraderos de cabeza. Y si no estás seguro de querer asumir esa responsabilidad, entonces hazte un favor a ti mismo y al perro y no lo tengas. No importa la raza o no raza, la pureza o no pureza, un perro, sea de raza, mestizo, precioso o espantoso, es una responsabilidad muy importante.

Si realmente lo quieres tener, adelante: lo de que sea puro da igual. Pero si sólo lo quieres para fardar de perro guapo y puro, entonces mejor búscate otra manera de fardar que no implique a un ser vivo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 534
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:32 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cani »

Monte estoy totalmente deacuerdo contigo.
Yo siepre he querido tener un perrito en casa y me ha costado pensarmelo 4 años si dice pronto. Pero hasta que no he estado bien segura de la atencion que le podia dar principalmente a el no lo he cogido.

Ahora digo que es lo mejor que me ha pasado en estos 4 años que estoy casada con mi marido.

Un pero es un ser vivo que tienen sentimientos como los Humanos hay que cuidarlos y ser conscientes de la responsabilidad que tenemos al tener un perro.[/list][/quote]
Responder