no dijas ¡JODER! en el trabajo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Diossssssss la combinación de cereales + Dragon Ball hacía que fuera a la guardería con unas ganas increíbles de soltar leches a todo el mundo. Qué tiemposalber86 escribió:Desde que ya no ponen goku a la hora del desayuno el nivel de violencia juvenil a descendido en picado, estos son la generación Doraimon, y ni punto de comparación
He, que yo veia Goku cuando tenía 13 años o asi y ahora tengo 33. Anda que no me gustaba, flipe porque se le veian las tetas a Bulma en una de los episodios del principio y aqui lo echaban a la hora de comer. Que tiempos.
PD: Ojito con Doraemon que a mi me gustaba.
PD2: Sigo viendo manga aún hoy en día, hay cosas que no cambian, como lo de jugar a videojuegos.
PD: Ojito con Doraemon que a mi me gustaba.
PD2: Sigo viendo manga aún hoy en día, hay cosas que no cambian, como lo de jugar a videojuegos.
Todo el mundo sabe que doraemon era de niñas jajajja, goku era lo guapo, cuando te vacilaban los mayores en el patio y tu decias "Si goku al final pudo con Celula ,yo al tonto este lo reviento "
Nada que ve con las generaciones de ahora jajajja
P.D: Miticas las berzas de la Bulma, autenticas precursoras junto con las mamachicho del onanismo infantil de aquella generación
Nada que ve con las generaciones de ahora jajajja
P.D: Miticas las berzas de la Bulma, autenticas precursoras junto con las mamachicho del onanismo infantil de aquella generación
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- vero_dalpa
- Dios del foro
jajajajjajaja, mira Emi, esto es goku
http://www.youtube.com/watch?v=J7Mqu9peWYI
Y respecto a Doraemon... todo el mundo sabe que se lo hacia con Novita... no es digno de mención
http://www.youtube.com/watch?v=J7Mqu9peWYI
Y respecto a Doraemon... todo el mundo sabe que se lo hacia con Novita... no es digno de mención
voy, sin rumbo por la tierra redonda,